Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Desactivar ANC en Pilot 2012-2013 - 1 de 2

81K views 64 replies 33 participants last post by  Jicafold  
#1 · (Edited)
Si planeas instalar un amplificador o subwoofer del mercado de accesorios en tu sistema de audio, rápidamente te darás cuenta de que no funciona con el ANC (Cancelación Activa de Ruido) del Pilot. La buena noticia es que es posible desactivar el ANC desconectando los micrófonos ANC delanteros y traseros. He proporcionado instrucciones detalladas con fotos para ti. Simplemente mira las fotos en orden. Primero cubriremos el micrófono trasero y luego el delantero en la siguiente publicación. Si tienes alguna pregunta, simplemente responde a la publicación, ya que la supervisaré.

-Joe

Attachments

#2 ·
Desactivar ANC en Pilot 2012-2013 - 2 de 2

Bien, ahora que has terminado de desactivar el micrófono trasero, pasemos a la parte delantera. Nuevamente, repite si tienes alguna pregunta, ya que supervisaré el hilo.

-Joe

Attachments

#36 ·
Okay, now that you've finished disabling the rear mic, let's move on to the front. Again, replay if you have any questions as I will monitor the thread.

-Joe
Sus fotos muestran pilotos NAVI... las unidades que no son Navi no tienen esta caja negra. ¿Cuál es el procedimiento para las unidades que no son Navi en la parte delantera? Leí que el Bluetooth y el ANC se combinan en el mismo acoplador de arnés... ¿Me estoy perdiendo algo? ¡Cualquier ayuda sería apreciada!

Enviado desde AutoGuide.com Free App

#4 · (Edited)
Desconexión de la unidad ANC (cancelación activa de ruido)

Encontré esta publicación aquí en este foro durante una búsqueda

Problemas de ANC (cancelación activa de ruido)
Problema de ruido de radio.

¿Cómo deshabilitar o desconectar la unidad ANC? Simplemente desenchúfela.
Detrás de la unidad principal de la radio está la unidad ANC atornillada a un soporte de plástico.

Asegúrese de desenchufar los cables de la unidad ANC. NO de la unidad principal de la radio. Si desenchufa los cables de la unidad principal de la radio, el subwoofer dejará de funcionar, así como el ANC. 2 de los cables alimentan el SUB y su mini amplificador.

Haga clic izquierdo en attach.picture para ampliarlo, para ayudar a ver la imagen (unidad ANC n.º 23).

Attachments

• Like
Reactions: LTC505
#5 ·
¿Es esto para un Pilot de 2012?

Encontré esta publicación aquí en este foro durante una búsqueda

Problemas de ANC (cancelación activa de ruido)
Problema de ruido de radio.

¿Cómo desactivar o desconectar la unidad ANC? Simplemente desenchúfela.
Detrás de la unidad principal de la radio está la unidad ANC atornillada a un soporte de plástico.

Asegúrese de desenchufar los cables de la unidad ANC. NO de la unidad principal de la radio. Si desenchufa los cables de la unidad principal de la radio, el subwoofer dejará de funcionar, así como el ANC. 2 de los cables alimentan el SUB y su mini amplificador.

Haga clic izquierdo en attach.picture para ampliarlo, para ayudar a ver la imagen (unidad ANC n.º 23).

#6 ·
¡Buen artículo Joe e incluso mejores fotos! Bebo demasiado café para sostener una cámara quieta.

Tengo que preguntar........ ¿has decidido deshacerte del ANC??????

#7 ·
Te escucho. Ahí es donde entra en juego la estabilización de imagen. :)

¡Creo que si ese micrófono trasero me hubiera dado más problemas, habrías visto un video mío destrozándolo con un mazo! Honda tan amablemente puso una barrera de espuma de 1" de alto alrededor de la abertura. Probablemente para el aislamiento del ruido, pero juro que fue solo para molestarme... ;-)

Para responder a tu segunda pregunta, creo que sí. La verdadera prueba será cuando vaya a dar un largo paseo con mi esposa. Cuando estoy solo en el coche, la música suele ser lo suficientemente alta como para que el ANC realmente no tenga mucho valor. Si ella se queja y si el diagrama de evarsallona es correcto para el piloto de 2012, puedo poner un interruptor para encenderlo/apagarlo. Debería ser bastante fácil si es una caja separada. Cuando vuelva a sacar el HU, echaré un vistazo...

¡Buen informe Joe e incluso mejores fotos! Bebo demasiado café para sostener una cámara quieta.

Tengo que preguntar........ ¿has decidido deshacerte del ANC??????

#8 ·
Toolman..... ¿no sabes que nunca dejas que la esposa te vea trabajando en el coche, especialmente cuando hay juguetes involucrados? Si ella no te viera trabajando en el Honda, no sabría que nada es diferente. Sé esto de primera mano; mi abogado de divorcio me lo explicó todo después de mi cuarto divorcio. :29:

#13 ·
¿Hay algún otro efecto negativo de desactivar el ANC? ¿Estos micrófonos tienen algo que ver con el Bluetooth manos libres? Este es el primer vehículo que tenemos con ANC y Bluetooth. A mi esposa le encanta el Bluetooth con su iPhone y no quiere obstaculizar su capacidad de usarlo. Gracias

#14 ·
Siempre que siga mis instrucciones y lo haga como describí en las fotos, desmontando el módulo del micrófono y desconectando el cable rojo, el Bluetooth funcionará bien y no habrá otros efectos negativos aparte del aumento de ruido cuando el VCM se active y el motor funcione con 3 o 4 cilindros. No lleva mucho tiempo hacerlo. La parte delantera puede llevarte como mucho 20 minutos si eres muy cuidadoso. Yo podría hacerlo en 5 minutos ahora. Solo asegúrate de volver a colocar el módulo del micrófono como estaba. Ver foto. Si lo volteas, el micrófono apuntará hacia el lado del pasajero y no captará bien el sonido. El micrófono trasero fue un fastidio, pero eso no tiene nada que ver con el Bluetooth. Podrías completar la parte trasera en 5 minutos si cortas el cable, pero quería separar el conector para poder volver a conectarlo cuando venda el coche.

¿Hay algún otro efecto negativo de desactivar el ANC? ¿Estos micrófonos tienen algo que ver con el bluetooth manos libres? Este es el primer vehículo que tenemos que tiene ANC y bluetooth. A mi mujer le encanta el bluetooth con su Iphone y no quiere obstaculizar su capacidad de usarlo.
Gracias

#16 ·
Desactivar el ANC en sí mismo no afecta en absoluto la calidad del sonido, pero es necesario si agregas algún amplificador externo o subwoofer al sistema, de lo contrario obtendrás un tono fuerte del subwoofer y/o los altavoces. Agregar el amplificador y el subwoofer mejora drásticamente la calidad del sonido.
¿Esto mejoró la calidad del sonido?

#17 · (Edited)
Lo haré más sencillo para quien quiera usar este método. Tengo un EX-L 2012 y para mí, conduce mal sin el ANC. Así que desactivo el ANC en mi radio. 1º - asegúrate de que tu radio esté apagada. 2º - presiona simultáneamente los números 1 y 6 (mientras los presionas) y presiona Volumen. DIAG aparecerá en la parte superior de la pantalla. 3º - presiona el número 1. ANC ON debería aparecer en la parte superior de la pantalla. 4º - presionando 1 puedes desactivar el ANC. Habrá un zumbido continuo en el altavoz trasero durante unos 3 minutos (al menos ese es el tiempo que tarda en detenerse el zumbido en mi Pilot). 5º - Una vez que el zumbido se detenga, presiona Volumen, lo que apagará tu radio. Ahora estás listo. El único inconveniente de este método es que cada vez que apagues tu vehículo, automáticamente volverá a la configuración original de tu radio. Además, si quieres volver a activar el ANC después de apagarlo, puedes encenderlo con el mismo proceso mientras conduces.

#19 ·
ToolmanJoe...Tengo un EX 4WD 2013 y no hay micrófonos ANC en ninguna de las ubicaciones indicadas en sus fotos. Acabo de instalar la luz interior LED y busqué por todas partes el micrófono ANC y para los Pilots 2013 creo que los micrófonos ANC están integrados en la carcasa de la luz del mapa superior... justo al lado de los botones Homelink.

Aquí están las fotos.
Sin micrófono ANC encima de la 2ª fila
Image

Posibles micrófonos ANC junto a los botones Homelink:
Image

Image

Image

#20 ·
cancelación vcm
Hola Toolmanjoe,
Tu publicación sobre cómo deshacerse del ANC fue genial. Mi pregunta es: si la razón principal por la que Honda instala el ANC es para anular el VCM, ¿hay alguna forma de desactivar el VCM?
A mí, como a muchos otros propietarios de Pilot, no me gusta que esos cilindros se desactiven.
Haría CUALQUIER cosa para funcionar siempre con los seis cilindros.
Sé que los lectores del foro dicen que el ANC no interfiere con el sonido de la unidad de radio original, pero mi sistema de sonido touring de 2012 es débil.
Espero que aún estés siguiendo esta publicación y que respondas
Gracias

#21 ·
Hey Toolmanjoe,
Your post on getting rid of the ANC was great. My question is - if the primary reason Honda installs the ANC is to negate the VCM is there away to turn off the VCM?
I, like many other Pilot owners, do not like those cylinders being deactivated.
I would do ANYthing to always run on all six cylinders.
And I know forum readers say that the ANC does not interfer with the sound of the stock radio unit, but my 2012 touring sound system is weak.
I hope you are still following this post and will reply
Thakns

#22 ·
Después de desconectar el conector ANC, el teléfono manos libres ya no funciona. Mi esposa está un poco molesta, así que voy a tener que volver a conectarlo. Uno de los conectores dice ANC, el otro dice inalámbrico. Desconectamos el ANC y cuando la llamo desde casa y ella está conduciendo, ella puede oírme pero yo no puedo oírla hablar. Una vez que tenga mi convertidor de línea ajustable, publicaré fotos.
Jim

#23 ·
Armystrong, dos ideas:
1- A tu esposa solo dile "ups, lo siento cariño". :eek:
2- Conecta el primer juego de cables y luego desconecta el otro juego. Mira si eso puede funcionar.

Después de desconectar el conector ANC, el teléfono manos libres ya no funciona. Mi esposa está un poco molesta, así que tendré que volver a conectarlo. Uno de los conectores dice ANC, el otro dice inalámbrico. Desconectamos el ANC y cuando la llamo desde casa y ella está conduciendo, ella puede oírme pero yo no puedo oírla hablar. Una vez que tenga mi convertidor de línea ajustable, publicaré fotos.
Jim

#24 ·
DMG
No puedo creer que el VCM tenga que estar bloqueado. ¿Por qué Honda pasaría por todos los gismos adicionales (ANC) para disminuir la molestia de que los cilindros se apaguen por una fracción de un galón de combustible?
Pero a todos los que no están de acuerdo, creo firmemente que al ejecutar una "cancelación de ruido" a través de los MISMOS altavoces que deben producir una muy buena calidad de sonido es un oxímoron. El Touring dice 600 vatios. Eso es una broma. ¿Cómo puede un altavoz que se supone que amortigua un sonido producir buena música? Honda debería haber usado un altavoz separado para ejecutar el ANC. El sistema de sonido de mi Pilot 2004 era fantástico. ¡Nunca podría haber subido el volumen más allá de 3/4 del camino! ¡En este 2012 está al máximo la mayor parte del tiempo (¡y soy un anciano)! La claridad y el volumen están siendo amortiguados por el ANC. ¡Y el ANC solo está ahí para ayudar a SILENCIAR el VCM, que ninguno de nosotros quiere! Montón de mierda.

#25 · (Edited)
J.S. Estoy de acuerdo contigo, no me gusta soltar cilindros solo para aumentar el kilometraje. El piloto no es tan notable como mi Dodge Ram 2011. Cuando el Ram pasa al modo eco, jurarías que necesitas una puesta a punto.

Ni siquiera me gustan los cierres automáticos de las puertas cuando sales de la posición de estacionamiento, desearía poder desactivar eso y el VCM.... entonces la vida sería genial.

Cuando se trata de la radio de serie (sin navegación) en mi Pilot, eso fue una broma total.... ¡sin volumen, sin imágenes y ciertamente sin fuerza! Era como una radio de transistores de 9 voltios de los años 60. Por eso arranqué todo el sistema de serie y lo reemplacé con unidades Kenwood, JL Audio y Morel.<O:p></O:p>

http://www.piloteers.org/forums/19-audio-electronics/32406-2012-exl-stereo-build.html

#26 ·
DMG,
Qué trabajo de instalación tan hermoso/profesional.
Si no tuviera un montón de herramientas, etc. debajo de la trampilla, consideraría cortar un subwoofer también.
Y si el hombre de las herramientas Joe está escuchando, usted declaró en su publicación del 11-13 cómo debería haber ido con el Touring para obtener el mejor sistema. Bueno, esa es la ÚNICA razón por la que fui con el Touring. ¡Ahora estoy teniendo dificultades con una actualización ya que ya pensaba que había pagado por una de fábrica!

#28 ·
¡Eres mi héroe! ¡Ese ruido me estaba volviendo loco! ¡Tendría que conducir con la puerta abierta para deshacerme de él! Muchas gracias por publicar esto. En caso de que a alguien le importe, era un piloto de 2011 y solo hay que soltar la caja negra montada en el conjunto de luces (no la que está detrás del abre-puertas del garaje) para la parte delantera (no se parece a la de la foto, pero tiene un código QR y la trasera se puede desenganchar sin sacar nada ni cortar cables si se usa una navaja para soltarla.

#31 ·
Gracias por tu excelente publicación ToolmanJoe, también bien presentada. Trabajé con tus fotos e instrucciones en mi teléfono inteligente como guía y fue fácil. Vi videos de personas que quitaban el revestimiento del techo y lo dañaban... tu enfoque es mucho más inteligente.

Añadiría un par de comentarios quizás específicos para mi EX-L 2011. En el micrófono trasero, llegar a los tornillos con una herramienta era inútil y mis dedos solos no podían descifrar los clips de plástico para separarlos. Doblé el extremo del cable hacia la abertura de la luz donde estaban mis manos hasta que hubo un pequeño chasquido y la carcasa verde apareció junto con los dos cables que salían de ella. Dudo que rompiera la conexión del cable, solo la carcasa de plástico del arnés. Luego vi una pequeña pestaña que pude presionar con un destornillador pequeño, y voilà, la parte posterior del arnés de fácil acceso se desprendió. Uno abajo.

En la parte delantera, no tenía la caja en tus fotos. Tenía dos carcasas negras pequeñas una al lado de la otra, una el micrófono, otra el equipo homelink. Como no tengo inalámbrico, simplemente desconecté el arnés del micrófono, el segundo micrófono hacia abajo. Mis cables eran intencionales y blancos, no rojos. No tengo inalámbrico ni bluetooth, así que no me preocupo por mantener ninguna función en el micrófono. Rápido y sencillo y reversible, y no más tonos ANC explosivos de mi subwoofer amplificado.

Como la mayoría de los carteles, no escucho ninguna diferencia audible en el sonido del motor en modo eco, ni ruido de la carretera adicional, con el ANC desactivado. Hay sonido, como cualquier motor, pero no puedo confirmar ningún cambio real.

Gracias de nuevo -

#32 ·
Toolmanjoe, eres genial. Tengo un 2011 y conecté mi sistema y no pude encender el subwoofer debido al ruido. Es demasiado tarde para probar esta noche, así que publicaré los resultados mañana. Para mí, no tengo bluetooth, así que simplemente desconecté el arnés delantero y trasero.