Gracias por tu excelente publicación ToolmanJoe, también bien presentada. Trabajé con tus fotos e instrucciones en mi teléfono inteligente como guía y fue fácil. Vi videos de personas que quitaban el revestimiento del techo y lo dañaban... tu enfoque es mucho más inteligente.
Añadiría un par de comentarios quizás específicos para mi EX-L 2011. En el micrófono trasero, llegar a los tornillos con una herramienta era inútil y mis dedos solos no podían descifrar los clips de plástico para separarlos. Doblé el extremo del cable hacia la abertura de la luz donde estaban mis manos hasta que hubo un pequeño chasquido y la carcasa verde apareció junto con los dos cables que salían de ella. Dudo que rompiera la conexión del cable, solo la carcasa de plástico del arnés. Luego vi una pequeña pestaña que pude presionar con un destornillador pequeño, y voilà, la parte posterior del arnés de fácil acceso se desprendió. Uno abajo.
En la parte delantera, no tenía la caja en tus fotos. Tenía dos carcasas negras pequeñas una al lado de la otra, una el micrófono, otra el equipo homelink. Como no tengo inalámbrico, simplemente desconecté el arnés del micrófono, el segundo micrófono hacia abajo. Mis cables eran intencionales y blancos, no rojos. No tengo inalámbrico ni bluetooth, así que no me preocupo por mantener ninguna función en el micrófono. Rápido y sencillo y reversible, y no más tonos ANC explosivos de mi subwoofer amplificado.
Como la mayoría de los carteles, no escucho ninguna diferencia audible en el sonido del motor en modo eco, ni ruido de la carretera adicional, con el ANC desactivado. Hay sonido, como cualquier motor, pero no puedo confirmar ningún cambio real.
Gracias de nuevo -