Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
21 - 40 of 41 Posts
Es solo un botón, no tienes que aplicar tu ATF 3 veces, pensando en TOC al usarlo. ;)
¿Presioné el botón o no?
Lo siguiente que sabes es que entras en la casa en la que vivías cuando eras niño.
👴👍

Tuvimos esa extraña parada una vez en nuestro Pilot Touring 2017. Tenemos 54,000 millas. Fue extraño cuando sucedió y pareció una eternidad antes de que pudiera volver a encenderlo, ya que estaba en el tráfico. Sin embargo, nunca más lo ha hecho... así que no me he preocupado demasiado por ello.

En mi opinión/experiencia, es un problema de software. Creo que comprueban el estado de la batería después de la parada automática, no antes de la parada automática. No he oído a nadie quejarse de que una batería nueva no lo haya solucionado. Me parece que una vez que el coche se apaga, la ecm comprueba la batería y ve que no está a la altura de los parámetros, y luego niega el reinicio. ¿Por qué no decidir eso antes de apagar el motor?
Creo que compruebo la batería antes de la parada automática en ralentí, al menos ese es el caso en mi Pilot. Hace un año y poco fui a un concesionario porque esta función no funcionaba y afirmaron que cargaron la batería y funcionó y me cobraron una tarifa de diagnóstico por el trabajo. Y el sistema de arranque/parada automática funcionó durante aproximadamente una semana después de eso hasta que la carga de la batería se agotó debido a la falta de conducción de larga distancia.

En mi opinión/experiencia, es un problema de software. Creo que comprueban el estado de la batería después de la parada automática, no antes de la parada automática. No he oído a nadie quejarse de que una batería nueva no lo haya solucionado. Me parece que una vez que el coche se apaga, la ECM comprueba la batería y ve que no está dentro de los parámetros, y entonces deniega el reinicio. ¿Por qué no decidir eso antes de apagar el motor?
La información de servicio parece indicar que el vehículo controla constantemente el estado de la batería midiendo "la resistencia interna, la temperatura, la corriente y el voltaje" y utiliza esta información para determinar:

• Si se debe permitir que el motor se detenga automáticamente
  • Si el motor debe reiniciarse automáticamente después de una parada automática en ralentí
  • Si el motor debe reiniciarse manualmente después de una parada automática en ralentí
152042

Creo que comprueba la batería antes de la parada automática en vacío, al menos ese es el caso en mi Pilot. Hace un año y poco fui a un concesionario por esta función que no funcionaba y afirmaron que cargaron la batería y funcionó y me cobraron una tarifa de diagnóstico por el trabajo. Y el sistema de arranque/parada automático funcionó durante aproximadamente una semana después de eso hasta que la carga de la batería se agotó debido a la falta de conducción de larga distancia.
Los hábitos de conducción de las personas han cambiado. Con los avances de la tecnología, las personas han desarrollado un mayor sentido de gratificación instantánea, lo que significa que lo ven, lo piensan, lo quieren, van a buscarlo. AHORA.

De niño en la granja, el jueves, para ser exactos, el jueves por la noche, era el día de la ciudad/compras. Todas las tiendas cerraban a las 5 pm, la tienda de comestibles a las 6 pm todos los días excepto los jueves. Los jueves, las tiendas permanecían abiertas hasta las 9 pm, incluida la tienda de comestibles.

La gente del pueblo compraba comestibles, etc., generalmente los sábados, pero para la gente de la granja, el jueves era el día de compras. Si no era una emergencia, no ibas a la ciudad a conseguirlo, esperabas hasta el jueves. También era el día en que A&W y Taste Freeze tenían más ayuda.

Para mí/nosotros, eso significa que el viernes es mi día de compras. Compro comestibles ese día y hago cualquier otra cosa que necesite hacer. También programo tantas citas como sea posible para el viernes. El sábado es el día de compras alternativo cuando mi esposa y yo tenemos algo que comprar juntos.

Ahora, los viajes cortos son la norma, en detrimento de los vehículos que tienen baterías más nuevas y de alta carga, en vehículos que ejercen cargas más altas en el sistema de carga, que tiene una velocidad de carga más lenta que los viejos días de baterías de ácido inundado.

La información del servicio parece indicar que el vehículo controla constantemente el estado de la batería midiendo "resistencia interna, temperatura, corriente y voltaje" y utiliza esta información para determinar:
Lo hace, pero, para mí, parece tener una lógica defectuosa. Si funcionara perfectamente, sabría ANTES de la parada automática que la batería estaba comprometida o no cumplía con los estándares programados. Cuando recibo uno en el que puedo reproducir el fallo de arranque, el registro muestra menos de 9 voltios en el intento de reinicio. Reemplazar la batería soluciona el problema, aunque el monitor de batería del vehículo y la máquina de diagnóstico de la batería digan que la batería está bien.

Empezamos a tener bastantes más problemas con nuestro Touring 2017 que se paraba cuando iba al sistema de arranque/parada automático. Al final llevamos el vehículo al concesionario para una batería nueva y parece que esto ha resuelto el problema.

Ya no hay chasquidos en la radio cuando hace la transición al arranque/parada. Me cotizaron $195 por la batería, pero luego tuvieron que salir para decirme que era una batería AGM y que era más cara. Yo estaba como, yo sabía que era una batería AGM, ¿cómo no lo sabían cuando me cotizaron?

Empezamos a tener bastantes más problemas con nuestro Touring 2017 que se paraba cuando iba al sistema de arranque/parada automático. Finalmente llevamos el vehículo al concesionario para una batería nueva y esto parece haber resuelto el problema.

No más chasquidos de la radio cuando hace la transición en el arranque/parada. Me cotizaron $195 por la batería, pero luego tuvieron que salir para decirme que era una batería AGM y era más cara. Yo estaba como, sabía que era una batería AGM, ¿cómo no lo sabías cuando me cotizaste?
Siento revivir un tema tan antiguo, pero también estamos experimentando exactamente el mismo problema en nuestro Touring 2019. Nuestro Pilot todavía está en garantía y mencionamos el calado a nuestro concesionario durante nuestra última visita de servicio en agosto, sin embargo, no pudieron duplicar el problema (por supuesto). El calado parece estar sucediendo cada vez más, así que acabo de enviar un correo electrónico a Honda explicando la situación y todavía estoy esperando una respuesta. ¿Has tenido algún problema desde que obtuviste una batería nueva?

Lamento revivir un tema tan antiguo, pero también estamos experimentando exactamente el mismo problema en nuestro Touring 2019. Nuestro Pilot todavía está en garantía y mencionamos el problema de la parada a nuestro concesionario durante nuestra última visita de servicio en agosto, sin embargo, no pudieron duplicar el problema (por supuesto). La parada parece estar ocurriendo cada vez más, así que acabo de enviar un correo electrónico a Honda explicando la situación y todavía estoy esperando una respuesta. ¿Ha tenido algún problema desde que obtuvo una batería nueva?
Para que todos lo sepan, investigué más y encontré la siguiente información de la NHTSA:

Presente este PDF al concesionario si intentan rechazarlo en la reparación.

PRIORIDAD/ACCIÓN REQUERIDA Para: Todos los gerentes/asesores de servicio de Honda De: Grupo de investigación y soporte técnico RE: Solicitud de visita: 2019-2020 Odyssey, Passport y Pilot Auto Idle Stop Inop (Zona 6) Este mensaje está dirigido únicamente al personal del concesionario Honda; por favor, manéjelo en consecuencia. Imprima este mensaje iN y proporcione una copia al jefe de taller y a todos los asesores de servicio. Antecedentes American Honda Motor Co., Inc. (AHM) está investigando ciertos Odyssey, Passport y Pilot 2019-2020 con una queja del cliente sobre la parada automática en inop. Para comprender mejor la causa de esta condición, AHM desea inspeccionar el vehículo antes de intentar cualquier tipo de reparación. Calificaciones AHM está interesado SÓLO si el vehículo cumple con el siguiente requisito: 1. Se aceptan los siguientes años y acabados de modelos. a. Para 2019 y 2020 Pilot, Touring, Elite y Black Edition. b. Para 2019 y 2020 Passport, todos los acabados. c. Para 2019 Odyssey, Touring y Elite. d. Para 2020 Odyssey, todos los acabados. 2. Debe ser capaz de duplicar la condición de parada automática en inop; el fallo intermitente no califica. 3. La lista de datos iHDS muestra que el sistema de gestión de la batería está inhibiendo la parada automática en ralentí. 4. La batería pasa la prueba GR8. 5. El vehículo no ha estado involucrado en una colisión. Acción requerida Si tiene o conoce un vehículo de este tipo, llame al Grupo de Investigación y Soporte Técnico (TRS) al 800-880-1072. TRS deberá registrar cierta información del vehículo y le proporcionará más instrucciones. Gracias.

Tengo un Honda Pilot 2016 y he experimentado paradas intermitentes después de soltar el freno en una parada (¡incluidas 3 veces en los últimos 7-10 días!). El 95% de las veces funciona bien, pero cuando falla y me detengo en el tráfico, ¡es exasperante! Propongo una forma para que todos los propietarios de Pilot recuerden presionar el botón de desactivación de arranque y parada. Propongo esto como una forma de ayudarnos a todos a lidiar con el problema hasta que Honda pueda solucionarlo, si es que lo hace. Aquí está mi solución temporal; no es bonita, pero creo que puede funcionar. Puedes ser creativo con ella. Espero que ayude al menos a otra persona, si no a más…

¿Ha realizado la llamada a revisión por este problema?

Sí, me hicieron la actualización del software del producto, creo que en marzo de 2023. Mi 2016 es el acabado Elite Pilot, que olvidé poner en mi publicación original. Gracias por la información, sin embargo. El problema me hace sentir desesperado a veces, así que hoy se me ocurrió mi tonto, pero espero que efectivo, recordatorio para desactivar el sistema manualmente cada vez. Creo que es tan estúpido que el concesionario no lo desactive por razones de seguridad (pararse en el tráfico). Lo que entendí de tu información es que intente presionar el botón de estacionamiento primero si lo leí bien para reiniciar mejor el vehículo. Siento que el freno se siente extraño en el momento de la parada. La mayoría de las veces, el arranque y parada funciona bien, pero estoy cansado de lidiar con eso. Gracias..

Sí, creo que en marzo de 2023 me hicieron una actualización de software del producto. Mi 2016 es el acabado Elite Pilot, que olvidé poner en mi publicación original. Gracias por la información, sin embargo. El problema me hace sentir desesperado a veces, así que hoy se me ocurrió un recordatorio tonto pero, con suerte, efectivo para desactivar el sistema manualmente cada vez. Creo que es una tontería que el concesionario no lo desactive por razones de seguridad (pararse en el tráfico). Lo que entendí de tu información es que intente presionar el botón de estacionamiento primero si lo leí bien para reiniciar mejor el vehículo. Siento que el freno se siente extraño a veces en el momento de la parada. La mayoría de las veces, el sistema de parada y arranque funciona bien, pero estoy cansado de lidiar con eso. Gracias..
Aunque el tuyo no califica para la segunda parte del TSB, no me sorprendería que el mismo problema estuviera en juego. Además, si realmente no quieres que el sistema esté activo, considera instalar Idlestopper:

owns 2006 Honda Odyssey EX
Nuestro Pilot Elite 2019 con 51,000 millas tuvo la "actualización" hace unos meses. Anteriormente, no se reinició varias veces en el tráfico. Pensé que esperaría para publicar después de unos pocos miles de millas de observación. Desde mi perspectiva, la actualización fue mínimamente efectiva. Todavía un sistema débil con un retraso notable. Si su batería está sana (mantenemos la nuestra en un cargador si permanece una semana), funciona bien. La pregunta sigue siendo: ¿el sistema que no está a la altura está matando la batería y el motor de arranque antes de tiempo? Las baterías de 5 a 6 años que mueren en 2 a 3 años son inaceptables. Y, si es el sistema, entonces Honda necesita reemplazar el sistema y la batería.

¿Hay alguna manera de saber POR QUÉ el autostop no funcionó? Tengo el mod idlestop instalado y funciona bien. Pero de vez en cuando, cuando quiero jugar un poco, simplemente lo enciendo. La reparación fue realizada por el concesionario en enero. Realmente no ha funcionado. Así que quiero saber POR QUÉ no se activa.

Nuestro Pilot Elite 2019 con 51,000 millas tuvo la "actualización" hace unos meses. Anteriormente, no se reiniciaba varias veces en el tráfico. Pensé que esperaría para publicar después de unos pocos miles de millas de observación. Desde mi perspectiva, la actualización fue mínimamente efectiva. Todavía un sistema débil con un retraso notable. Si su batería está sana (mantenemos la nuestra en un cargador si está parada durante una semana), funciona bien. La pregunta sigue siendo, ¿el sistema que no está a la altura está matando la batería y el motor de arranque prematuramente? Las baterías de 5 a 6 años que mueren en 2 a 3 años son inaceptables. Y, si es el sistema, entonces Honda necesita reemplazar el sistema y la batería.
Simplemente no vale la pena tenerlo activado. Dudo que ahorre gasolina EN ABSOLUTO. Dudo que reduzca la contaminación, pero no puedo probarlo y lo siento, pero no estoy dispuesto a arriesgar mi seguridad. Dame un sistema confiable y lo usaré. Publiqué mi recordatorio de coche improvisado sobre cómo desactivarlo cada vez ayer. ¡Lo conduje esta mañana y no hubo drama con un sistema de parada y arranque desactivado! Buena suerte.

21 - 40 of 41 Posts