Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

¿Cuál es la medida del neumático de la rueda de repuesto tipo donut?

11K views 11 replies 9 participants last post by  plplplpl  
#1 ·
Me acaban de dar un Honda Pilot 2003 que tiene su neumático de repuesto original. Dado que tiene 18 años, probablemente esté podrido y sea inseguro de usar en una emergencia. Me gustaría pedir uno nuevo, pero no puedo encontrar la talla en línea. Prefiero no meterme debajo del coche y averiguar si alguien aquí lo sabe. Gracias

#2 ·
Me acaban de dar un Honda Pilot 2003 que tiene su llanta de refacción original. Dado que tiene 18 años, probablemente esté podrida hasta el infierno e insegura de usar en una emergencia. Me gustaría pedir una nueva, pero no puedo encontrar la talla en línea. Preferiría no meterme debajo del coche y averiguar si alguien aquí lo sabe. Gracias
Simplemente obtenga cualquier mag y neumático Gen 1 regulares. Algo popular que hacer por aquí.

IIRC: está listado en la etiqueta en el marco de la puerta delantera del conductor con presiones recomendadas también.

Encajará debajo en el pozo de la rueda. Si no lo has bajado en un tiempo, probablemente ya no tenga aire de todos modos.

#3 ·
No solo la llanta de repuesto tipo donut es prohibitivamente cara, sino que una llanta de repuesto normal de tamaño completo encaja perfectamente. Eso es lo que mucha gente por aquí ha hecho.

#11 ·
No solo la llanta de repuesto tipo donut es prohibitivamente cara, sino que una llanta de repuesto normal de tamaño completo encaja perfectamente. Eso es lo que mucha gente por aquí ha hecho.

Versión larga:

Versión sucinta:
Cuando cambié mi donut por una llanta de repuesto de tamaño completo, no pude deshacerme de ella por $50 en CL.

#6 ·
Espero que tu cable no esté congelado.
El mío lo estaba. Tuve que pedir un nuevo polipasto cuando reemplacé la detestable rosquilla por una rueda de repuesto de tamaño completo.

Sin embargo, me consuelo con el hecho de que lo hice a mi conveniencia antes de que me viera obligado a descubrir el problema al lado de una carretera en algún lugar, para mi gran inconveniente.