Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

¿Qué remolcas con tu piloto?

15K views 43 replies 20 participants last post by  SteveNdebbie  
#1 ·
Novato aquí curioso sobre lo que otros propietarios de Pilot están remolcando. Tenemos un fourwinns h190rs, un bow rider relativamente ligero. El remolque tiene frenos de inercia y eléctricos, sin embargo, nunca he usado los frenos eléctricos porque mis vehículos más antiguos solo tenían el arnés de 4 pines. El enganche tiene una etiqueta que dice 3.500, sin embargo, Honda dice que el Pilot puede remolcar 5.000, así que voy con el número más grande. Supongo que es una etiqueta genérica en el enganche... Así que, por favor, compartan lo que han remolcado y/o transportado con sus Pilots.

#3 ·
Sí, no remolques 5000# sin el enfriador de ATF y la tracción total a gran distancia, a menos que quieras cocinar tu transmisión y gastar $$$ para un reemplazo.

Si es un enganche OEM instalado por el concesionario, se supone que deben poner una pegatina que viene con el kit que dice 5000# sobre la que se aplica de fábrica que dice 3500# cuando instalan el enfriador. Si no tienes esa pegatina, es seguro que solo puedes remolcar 3500#.

Saludos

#4 ·
El concesionario instaló el enganche y el enfriador de la transmisión cuando compré nuestro Pilot. Remolco un Sea Ray 200 aproximadamente 20 millas cada año, pero si tuviera que remolcarlo a larga distancia, estoy listo para usar. Intentaron pegar esa pegatina de 3500 libras en mi enganche, pero los llamé y me enviaron la pegatina de 5000 libras por correo.

#6 ·
Un remolque utilitario Harbor Freight SUPER DUTY (también conocido como poco menos de 900 kg). Probablemente lo he tenido entre 1.000 y 1.500 veces, y a menos que cargara mucho hacia la parte delantera del remolque, apenas lo noté con el Pilot.

#7 ·
Novato aquí, curioso sobre lo que otros propietarios de Pilot están remolcando. Tenemos un Fourwinns h190rs, un bow rider relativamente ligero. El remolque tiene frenos de inercia y eléctricos, sin embargo, nunca he usado los frenos eléctricos porque mis vehículos más antiguos solo tenían el arnés de 4 pines. El enganche tiene una pegatina que dice 3.500, sin embargo, Honda dice que el Pilot puede remolcar 5.000, así que voy con el número más grande. Supongo que es una pegatina genérica en el enganche... Así que hazme el favor y comparte lo que has remolcado y/o transportado con tus Pilots
Oh, este es un gran hilo que acabas de empezar.

Estoy deseando ver algunas fotos y leer algunas historias compartidas.

#8 ·
Oh, este es un gran hilo que acabas de empezar.

Estoy deseando ver algunas fotos y leer algunas historias compartidas.
¡Hola desde el foro MDX! Aquí está nuestra experiencia. Tenemos un MDX 2011 que compramos en 2014 y con ese modelo el paquete de remolque era estándar con el enfriador de la transmisión. Empezamos a remolcar una caravana hace unos dos años. Antes de eso, remolcábamos un remolque utilitario para transportar mantillo y balas de heno. No queríamos comprar una camioneta ya que nos gusta nuestro MDX y estábamos mirando las caravanas Airstream. Estábamos listos para comprar un nuevo Airstream de 23 pies, pero encontramos un Airstream Safari 2006 de 25 pies GVWR 7300 libras (peso en seco 5200 libras) que también venía con un enganche de flecha Hensley. Estábamos en contacto con una empresa en Canadá llamada Can-Am que se especializa en configuraciones y es capaz de reforzar el enganche receptor si el peso de la lengüeta es alto. El nuestro era de unas 1000 libras.

El otoño pasado hicimos un viaje de 6000 millas desde Ohio hasta la costa de Oregón, bajando por la 101 hasta el norte de California y de regreso a casa. Mi esposa y yo compartimos la conducción y tuvimos un gran viaje sin problemas. Empacamos ligero. El MDX funcionó a la perfección remolcando nuestro Airstream con el enganche Hensley que proporciona distribución de peso y antivuelco. El vector de par funcionó muy bien incluso remolcando por caminos de grava empinados. El Pilot utiliza la misma plataforma.
Image

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Attachments

#9 ·
No quiero entrar en una gran conferencia y discusión aquí, pero no estoy de acuerdo con exceder las clasificaciones del fabricante en absoluto, y mucho menos en más de 1,000 libras, hasta 3,000 si lo carga por completo. Por favor, considere un vehículo de remolque más seguro.

#11 ·
No estoy familiarizado con el MDX, ¿comparte la capacidad de remolque de 4500 del Pilot de 2.ª generación? Parece que el MDX se está agachando en la parte trasera, ¿sin asistencia de airbag trasero?

No quiero entrar en una gran conferencia y discusión aquí, pero no estoy de acuerdo con exceder las clasificaciones del fabricante, y mucho menos por probablemente más de 1,000 libras, hasta 3,000 si lo carga por completo. Por favor, considere un vehículo de remolque más seguro.
Tiene una capacidad de remolque de 5000 libras basada en las clasificaciones gubernamentales y de marketing. Estábamos dentro de la capacidad de carga útil del vehículo. No usamos asistencia de airbag y, aunque no se ve bien, el viaje fue muy controlado y estable. Nuestro MDX tiene 125,000 millas y el año pasado pusimos 10,000 millas con remolque. También cambiamos a un neumático de camión LT para una mejor estabilidad de la pared lateral y un mejor rendimiento.

#14 ·
En mi opinión, la experiencia del conductor, la capacidad y el mantenimiento del vehículo de remolque y el remolque son un factor importante para un remolque seguro. Me parece que SeveNdebbie está bien con su equipo.
Aquí hay una foto del antes y el después que muestra cómo se veía justo después de que lo compramos en el concesionario y la otra foto después de nuestra configuración con CanAm. Cuando lo remolcamos de Traverse City a London Ontario, el viaje salió bien, pero definitivamente se sintió mucho mejor después de su refuerzo y rehacer la configuración.
Image

#22 ·
Mi abogado interno dice: "Me pregunto qué haría la compañía de seguros con respecto a mi cobertura si tuviera un accidente tirando de un remolque a 1,5 veces la capacidad de remolque nominal de mi vehículo".

Personalmente, no correría el riesgo. La opinión del propietario sobre "seguro" ciertamente sería diferente a la del gobierno y la compañía de seguros.

#24 ·
La mayor parte del tiempo solo tengo mi #GoGalley en el enganche (la foto era de antes de la actualización de los neumáticos). Hemos vendido nuestro pontón de 16' que solía remolcar con nuestro '06 Pilot. Ocasionalmente, también tengo otras cosas en el enganche. También nos aseguramos de obtener el enfriador de ATF. La parrilla sola pesa 450 libras.
Mientras remolcaba una plataforma elevadora, una persona en un Accord se estrelló contra ella. Tuve la suerte de verlo venir mientras estaba parado en un paso de peatones y comencé a moverme para disminuir el daño. No tuvo tanta suerte. La foto fue de después de que me moví a una entrada de la escuela fuera de la carretera principal donde me golpearon (oh, y las luces todavía funcionaban en el remolque después del impacto). Afortunadamente, no hubo daños en el Pilot (sí, hice revisar todo el conjunto del enganche). También compré un elevador especializado con soportes de peso adicionales y para mayor espacio libre para cuando tengo la parrilla o un portabicicletas completo en el enganche.

#41 ·
Perdón por salirme del tema, pero ¿el conductor del accord que te atropelló anda por ahí con calcetines?
Yo también lo pensé al principio, pero tiene una especie de calcetines de sandalias. El oficial también le preguntó.

#26 ·
Yawl de madera de 20' lleno de equipo. Tengo un enfriador de transmisión instalado por el concesionario y un enganche de alta gama, además de ScanGageII para controlar la temperatura del aceite de la transmisión.

#28 · (Edited)
Solía remolcar una Forest River Flagstaff MicroLite 18RK. El peso en vacío era un poco menos de 3,000 libras. Tenía un enganche de distribución de peso, frenos eléctricos en el remolque y un enfriador de aceite del motor/transmisión. Remolcaba bastante bien, considerando todo.

#34 ·
La mayoría de la gente no sabe que la capacidad de remolque de un vehículo en realidad no le dice cuánto puede remolcar el automóvil de manera segura. Realmente tienes que hacer los cálculos para saber si no estás excediendo las capacidades del vehículo y estás remolcando ilegalmente. No se le cobrará mientras remolca, pero después de un accidente puede establecerse fácilmente que condujo de forma imprudente.

Hice el cálculo en mi Ford Explorer 2003 hace un tiempo https://web.archive.org/web/2006020.../http://www.niesens.com/hobbies/cars/2003-ford-explorer/towing-capacity.en.html. Y te sugiero que también hagas ese ejercicio.

Soy totalmente consciente de que a la mayoría de la gente le importa una mierda esto. Pero entonces ya es muy difícil hacer que la gente sea consciente de lo peligroso que es que el RV baje mientras se conduce.

En cuanto al Pilot, no he hecho ningún remolque interesante con él. Solo un pequeño remolque plegable de 4x8 y tirar del velero dentro/fuera de la rampa para botes.

#36 ·
La mayoría de la gente no sabe que la clasificación de remolque de un vehículo en realidad no le dice cuánto puede remolcar el automóvil de manera segura. Realmente tienes que hacer los cálculos para saber si no estás excediendo las capacidades del vehículo y estás remolcando ilegalmente. No se le cobrará mientras remolca, pero después de un accidente puede establecerse fácilmente que condujo de forma imprudente.

Hice el cálculo en mi Ford Explorer 2003 hace un tiempo https://web.archive.org/web/2006020.../http://www.niesens.com/hobbies/cars/2003-ford-explorer/towing-capacity.en.html . Y te sugiero que también hagas ese ejercicio.

Soy totalmente consciente de que a la mayoría de la gente le importa una mierda esto. Pero entonces ya es muy difícil hacer que la gente sea consciente de lo peligroso que es que la caravana baje mientras se conduce.

En cuanto al Pilot, no he hecho ningún remolque interesante con él. Solo un pequeño remolque plegable de 4x8 y tirar del velero dentro/fuera de la rampa para botes.
Claus tiene razón al 100%.
No hay forma de que lo que está haciendo Stevendebbie esté siquiera cerca de ser legal o seguro.

Es una de esas personas que solo piensan en sí mismas en la carretera. Lo mismo que las personas que tiran de transportadores de juguetes de tres ejes con una camioneta de 1/2 tonelada.

Espero que nunca mate a una familia inocente en las carreteras, con la que no tiene nada que ver.

Le garantizo que está por encima de muchas de las especificaciones máximas de remolque, específicamente el rawr, gcwr y gvrw. Apuesto a que también tiene sobrepeso en sus llantas.

Tenía un camión con capacidad para remolcar 12000 libras que usaba para tirar de un remolque de 9500 libras con aproximadamente 1100 libras de peso en la lengua. Ese camión estaba a menos de 100 libras de rawr con él cargado. ¡¡La clasificación de peso de mi eje trasero era más alta que toda la capacidad de remolque de su MDX!!

Ver a personas que remolcan así sin tener en cuenta la seguridad de los demás en la carretera realmente me molesta.

Enviado desde mi SM-N950U usando Tapatalk

#35 ·
Tengo un Pilot EX AWD 2019 con paquete de remolque instalado por el concesionario. En mayo y junio, mi esposa, nuestro perro y yo hicimos un viaje de 38 días, 21 estados, 8300 millas remolcando un MicroLite Car-Go Lite Xtreme. Pesa alrededor de 1100 libras en seco y probablemente estaba cerca de 1500 libras cargado. (Por cierto, MicroLite es el FABRICANTE, no el modelo, como en el Fall River Microlite). ¡El Pilot se comportó como un campeón! Estábamos subiendo pendientes locas en el oeste donde los semirremolques y los Clase A se detenían. Usé un Scan Gauge II para controlar las temperaturas del ATF. La lectura más común fue de 188'F, pero en un día particularmente caluroso, alcanzó brevemente los 225'F. El Pilot es un GRAN vehículo de carretera, ya sea remolcando o no.
Nos encontramos con fuertes vientos en contra al cruzar el norte de Texas y el este de Nuevo México, y me preocupaba nuestro inusualmente bajo consumo de 13 mpg. Pasamos la noche en un KOA y hablamos con nuestro vecino, que tenía una camioneta enorme y remolcaba una quinta rueda muy grande. ¡Durante los vientos en contra, estaba obteniendo 1.5 mpg!!!

#43 ·
Tengo un Pilot EX AWD 2019 con paquete de remolque instalado por el concesionario. En mayo y junio, mi esposa, nuestro perro y yo hicimos un viaje de 38 días, 21 estados, 8300 millas remolcando un MicroLite Car-Go Lite Xtreme. Pesa alrededor de 1100 libras en seco y probablemente estaba cerca de 1500 libras cargado. (Por cierto, MicroLite es el FABRICANTE, no el modelo, como en el Fall River Microlite). ¡El Pilot se comportó como un campeón! Estábamos subiendo pendientes locas en el oeste donde los semirremolques y los Clase A se detenían. Usé un Scan Gauge II para controlar las temperaturas del ATF. La lectura más común fue de 188'F, pero en un día particularmente caluroso, alcanzó brevemente los 225'F. El Pilot es un GRAN vehículo de carretera, ya sea remolcando o no.
Tuvimos fuertes vientos en contra al cruzar el norte de Texas y el este de Nuevo México, y me preocupaba nuestro inusualmente bajo consumo de 13 mpg. Pasamos la noche en un KOA y hablamos con nuestro vecino, que tenía una camioneta enorme y remolcaba una quinta rueda muy grande. ¡Durante los vientos en contra, estaba obteniendo 1.5 mpg!!!
Promediamos alrededor de 9-10 mpg, donde normalmente obtenemos alrededor de 18-20. Tenemos el motor de 3.7 litros y 300 hp (el quemador de aceite) que requiere premium. El punto óptimo al remolcar es de 3800-4000 rpm. Por lo general, en cuarta marcha en la carretera, pero con nuestros neumáticos más pequeños pudimos pasar más tiempo en quinta marcha. Viaje de 6000 millas y el MDX 2011 fue impecable (¡en parte gracias al Sr. Hensley!).

¡Viajes seguros!

Steve

#40 ·
Nunca dije que estuvieras por encima de tu carga útil. Dije rawr, gvwr y gcwr. La carga útil es otro de esos números mal citados, al igual que la capacidad de remolque. Declaraste que estás por encima de la capacidad máxima de remolque y del peso máximo de la lengua. ESTÁS conduciendo a sabiendas un vehículo CONFIGURADO ILEGALMENTE.

Haz lo que quieras, solo debes saber que TÚ eres responsable de tus acciones. Si te encuentras con alguien, NO es un accidente.