Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

If you had your injectors replaced, please select the best response:

• Factory VCM active, and using Top-Tier Gasoline

Votes: 28 44%
  • Factory VCM active, and using NON-Top-Tier Gasoline

Votes: 29 46%
  • Disabled VCM (S-VCM, Muzzler, VCMTuner, etc), and using Top-Tier Gasoline

Votes: 4 6.3%
  • Disabled VCM (S-VCM, Muzzler, VCMTuner, etc), and using NON-Top-Tier Gasoline

Votes: 2 3.2%

ENCUESTA: ¿Ha reemplazado los inyectores de combustible?

43K views 83 replies 41 participants last post by  Hondamon  
#1 · (Edited)
Esta encuesta es SÓLO para personas que han tenido que reemplazar sus inyectores de combustible. Estoy tratando de determinar si existe un vínculo entre las operaciones de VCM y también si la calidad de la gasolina podría estar contribuyendo a las fallas de los inyectores. La posición de Honda es que se trata de problemas de contaminación de partículas de fabricación de su subcontratista que causan la falla de estos inyectores. No puedo creer que después de 3 años todavía no hayan resuelto un problema de fabricación con los modelos 2019 que ahora fallan. Es mi opinión que algo más está pasando con estos motores de inyección directa Earth Dream. ¿Podrían las operaciones de VCM estar causando una niebla de aceite en los cilindros desactivados, que luego contaminan la superficie del inyector, lo que tal vez recoja residuos de partículas de carbono que luego se hornean en el inyector, interrumpiendo así el patrón de pulverización? Sé que eso es realmente forzar la situación.

Por favor, incluya una publicación con cualquier información adicional de su recibo de reparación. Tales como: códigos DTC, fallas de encendido en el Banco 1 o el Banco 2, fallas de encendido en un cilindro en particular.

Ejemplos:
DTC
P0430 (eficiencia del sistema de catalizador del banco delantero por debajo del umbral [banco 2])
P030X (fallo de encendido) Donde 'X' es el número de cilindro
P219A (variación de la relación aire-combustible del cilindro [banco 1, banco trasero])
P219B (variación de la relación aire-combustible del cilindro [banco 2, banco delantero])

Estoy tratando de determinar si hay alguna acción que podamos hacer para evitar el problema. ¿O esto será solo una fuente de ingresos fuera de garantía para Honda?

MOD, por favor, haga de esto un tema fijo por un tiempo para recopilar datos. Gracias

#4 ·
Inyectores del Honda Pilot 2017 reemplazados a las 33,341 millas. La luz de emisiones se encendió y lo único que dijo mi concesionario es que mi Pilot está bajo el número de boletín de servicio 18-025. No me dijeron nada más y no hay nada más en el papeleo.
2017 honda touring AWD 60K millas, sin inyectores reemplazados, sin luces CEL.
siempre uso gasolina Costco, rara vez uso algo más
también de vez en cuando empujo el vehículo hasta la línea roja. ayuda a abrirla de vez en cuando. Leo que las personas que miman el vehículo en realidad tienen el problema
Entonces, no mimo mi Pilot y todavía tengo la "luz de emisiones"
¿Con qué frecuencia lo empujas hasta la línea roja? ¿Cada tanque de gasolina?

#7 ·
Se encendió la luz de emisiones, conecté un lector Bluetooth BlueDriver OBD2 y la aplicación dijo que era específicamente un cierto sensor de presión de aceite. Reemplacé el sensor de presión de aceite y la junta tórica y el código de error desapareció. Me alegro de haberlo hecho yo mismo en lugar de confiar en el concesionario. Si recibo otro error de emisiones, ejecutaré el sensor OBD2 nuevamente y veré cuál es el código, si son los inyectores de combustible, entonces los haré yo mismo. No confío en los concesionarios últimamente.

#8 ·
Acabo de hacer que me reemplacen los inyectores de combustible bajo garantía extendida en un Pilot Touring 2017 con 72,000 millas. La razón por la que lo llevé al servicio fue que mostraba códigos de error continuos de todos los sistemas electrónicos por segunda vez en 2 meses. La primera vez que lo llevé al servicio, simplemente reiniciaron el sistema electrónico. La segunda vez, dijeron que había un boletín de servicio y reemplazaron los inyectores. Anoche, cuando intenté acelerar en la autopista, el coche se ralentizó y no aceleró. Volveré al concesionario esta semana.

#9 ·
Pilot 2011 con 120.000 millas. Inyectores originales. En el último servicio, de la nada, nuestro representante de servicio recomendó encarecidamente el servicio de limpieza de EFI (170 $ ±). No hemos tenido códigos. Parece que es una directiva de Honda. Hmmmmm! (Para su información: siempre obtenemos gasolina Top Tier, generalmente Costco; evitamos los productos baratos sin nombre.)

#10 ·
2011 Pilot con 120k millas. Inyectores originales. En el último servicio, de la nada, nuestro representante de servicio recomendó encarecidamente el servicio de limpieza de EFI (170 $±). No hemos tenido códigos. Parece que es una directiva de Honda. Hmmmm! (Para su información: siempre obtenemos gasolina Top Tier, generalmente Costco; evitamos los productos baratos sin nombre.)
¡Oye! ¡Tu coche no tiene el motor Earth Dream, por lo que es probable que nunca tengas problemas! ¡Ojalá se hubieran quedado con un motor menos frágil como los antiguos! S

#11 ·
2016 Touring (por ejemplo, US Elite), tuvo problemas con el sistema de emisiones que aparecieron en la primavera (?) de 2016, con unos 20.000 km, o menos. El concesionario lo reinició una vez y volvió, código P0430, o algo así. El concesionario reemplazó los inyectores y los rieles unas dos semanas después. El mismo tipo de gasolina se usó antes y después, creo que las gasolineras siempre afirman tener gasolina de primera calidad. Parece que todo está bien después. No se ha conducido mucho últimamente. Acabo de reemplazar cuatro neumáticos, con unos 66.000 km, temiendo la llegada de la nieve ártica.

#12 ·
Se leyeron los códigos de error a aproximadamente 39,000 millas. La garantía había expirado y se recomendó reemplazar los inyectores. Pregunté cuánto costaba uno y me dijeron que había que hacerlos todos. Llamé a BS sobre un diseño de vehículo que requería que se desecharan 5 buenos inyectores. Compré una botella de limpiador de inyectores directos para usar en el próximo tanque de gasolina por $14.00 y no he tenido ningún problema desde entonces. Actualmente en 47,000 sin otros códigos ni problemas con los inyectores.

#13 ·
Se leyeron códigos de error a aproximadamente 39,000 millas. La garantía había expirado y se recomendó reemplazar los inyectores. Pregunté cuánto costaba uno y me dijeron que había que hacerlos todos. Llamé a BS sobre un diseño de vehículo que requería que se desecharan 5 inyectores buenos. Compré una botella de limpiador de inyectores directos para usar en el próximo tanque de gasolina por $14.00 y no he tenido ningún problema desde entonces. Actualmente en 47,000 sin otros códigos ni problemas con los inyectores.
Entonces, ¿qué tipo de limpiador de inyectores directos compraste? ¿Y con qué frecuencia tratas la gasolina?

Realmente no quiero tener que volver a reemplazar mis inyectores, aunque esté en garantía.

#15 ·
El concesionario declaró que necesitaba nuevos inyectores de combustible en mi EXL 2016 con 80,000 millas. Se cotizaron $1750.00 para la reparación. Decidí realizar el reemplazo con mi capaz esposo a un costo de $375 por nuevos inyectores. Los 6 inyectores estaban ****** con carbono. La reparación salió bien con la ayuda de un video de YouTube. Todavía tengo problemas con el motor que falla al acelerar. ¿Algún consejo? ¿Podría ser la transmisión?

#28 ·
El concesionario declaró que necesitaba nuevos inyectores de combustible en mi EXL 2016 con 80,000 millas. Se cotizaron $1750.00 para la reparación. Decidí realizar el reemplazo con mi capaz esposo a un costo de $375 por nuevos inyectores. Los 6 inyectores estaban ****** con carbono. La reparación salió bien con la ayuda de un video de YouTube. Todavía tengo problemas con el motor fallando en la aceleración. ¿Algún consejo? ¿Podría ser la transmisión?
Ordene el lector OBD2 BlueDriver y vea qué códigos de motor está mostrando.

#17 ·
Esta encuesta es SÓLO para personas que han reemplazado sus inyectores de combustible. Estoy tratando de determinar si existe un vínculo entre las operaciones de VCM y también si la calidad de la gasolina podría estar contribuyendo a las fallas de los inyectores. La posición de Honda es que se trata de problemas de contaminación de partículas de fabricación de su subcontratista que causan la falla de estos inyectores. No puedo creer que después de 3 años todavía no hayan resuelto un problema de fabricación con los modelos 2019 que ahora fallan. Es mi opinión que algo más está pasando con estos motores de inyección directa Earth Dream. ¿Podrían las operaciones de VCM estar causando niebla de aceite en los cilindros desactivados, que luego contaminan la superficie del inyector, lo que tal vez recoja residuos de partículas de carbono que luego se hornean en el inyector, interrumpiendo así el patrón de pulverización? Sé que eso es realmente exagerado.

Incluya una publicación con cualquier información adicional de su recibo de reparación. Tales como: códigos DTC, fallos de encendido en el Banco 1 o Banco 2, fallos de encendido en un cilindro en particular.

Ejemplos:
DTC
P0430 (eficiencia del sistema de catalizador del banco delantero por debajo del umbral [banco 2])
P030X (fallo de encendido) Donde 'X' es el número de cilindro
P219A (variación de la relación aire-combustible del cilindro [banco 1, banco trasero])
P219B (variación de la relación aire-combustible del cilindro [banco 2, banco delantero])

Estoy tratando de determinar si hay alguna acción que podamos tomar para evitar el problema. ¿O esto será solo una fuente de ingresos fuera de garantía para Honda?

MOD, por favor, haga de esto un tema fijo por un tiempo para recopilar datos. Gracias
2016 EX-L Reemplazado a 90k millas El código era P219A vin caía dentro del rango en el primer TSB. El concesionario realizó un servicio de buena voluntad y solo cobró el 20%. He conducido 30k millas desde entonces - código P219A de nuevo.

#18 ·
Me acaba de pasar. La mayoría de las millas en mi Pilot EX-L AWD 2017 han sido interestatales yendo a pruebas caninas, viajes realmente largos. Las últimas 3 semanas he conducido desde ATL a Harrisburg, PA, de vuelta a ATL, a Wakefield, VA, de vuelta a ATL, y la semana pasada a Lake Ozark, MO y de vuelta a ATL. Por primera vez, agoté la gasolina por debajo de 1/4 de tanque desde TN a ATL. Lo encendí ayer, 36,432 millas y el temido código de emisiones se encendió, P0430. Lo llevé al concesionario, me dijeron que probablemente eran los inyectores de combustible. Oh, ya no tienes garantía, qué pena. Yo dije, no, leí sobre los problemas del motor directo de Honda y compré una garantía, $50 de deducible y KMA. Me parece ridículo que no hayan encontrado una solución mejor que perjudicar al cliente. IRL, solo he usado gasolina Top tier - Costco, Chevron, Shell y BP, y uso una botella grande de limpiador total del sistema Techron cada 3500 millas, sí, sé cómo funciona GDI y tiene poco o ningún efecto en las válvulas, pero definitivamente debería mantener los inyectores limpios combinados con los detergentes Top tier, etc. Me pregunto sobre el funcionamiento del combustible hasta 1/8 de tanque con etanol, contaminación del agua, etc. De todos modos, recuperé mi dinero de la garantía de la manera difícil, pero nadie debería comprar uno de estos sin una garantía extendida, y estaba más preocupado por la electrónica, etc., que por que esto realmente sucediera. ¿Está subestimado? Lo dudo, ya que el concesionario sabía exactamente lo que era desde el principio. Salí de un nuevo Ford Flex de nivel medio 2014 con FWD, le puse 59,000 millas en 3 años, probablemente gasté menos de $350 en mantenimiento, según el programa, en el concesionario, sin comparación en los costos operativos en comparación con Honda. Me encanta el AWD, ha sido útil en múltiples escenarios, los neumáticos Michelin LTX M/S que reemplazaron a los OEM hace 7,000 millas también han sido excelentes. YMMV.

#19 ·
Tengo 73,000 km en el camión que compré nuevo y no puedo creer lo frustrante que ha sido en el concesionario. Cuando compré la garantía extendida, pensé que había desperdiciado dinero; pero afortunadamente, estoy cubierto hasta 120 km... ¡Creo que necesito pagar para extender a 200 km!

#21 ·
Acabo de reemplazar mis inyectores bajo garantía extendida. El camión estuvo en el concesionario 4 veces en los últimos 3 meses por el mismo problema. El concesionario siguió reiniciando la computadora, afirmando que uso gasolina mala a pesar de que les dije lo contrario. En mi cuarto viaje al concesionario, traje cada recibo de combustible desde el primer día que tomé posesión del camión nuevo. Llevo registros de los KM recorridos por día y el único lugar donde obtengo combustible es Shell y es premium sin etanol.

Tuve que ayudar al gerente de servicio a cerrar la boca cuando revisó mis registros. Finalmente reemplazaron los sensores de O2, los inyectores, el convertidor catalítico y parece mejor. Mis RPM fluctúan como las de otros, sin embargo, creo que eso está relacionado con la necesidad de cambiar el líquido de la transmisión.

Tengo 73,000 KM en el camión que compré nuevo y no puedo creer lo frustrante que ha sido en el concesionario. Cuando compré la garantía extendida, pensé que estaba desperdiciando dinero; pero afortunadamente estoy cubierto hasta 120KM.....¡Creo que necesito pagar para extender a 200KM!
La experiencia con los concesionarios en Canadá es simplemente horrible. La gente está huyendo de Honda por esto. Tarifas de diagnóstico para toda la garantía / culpar al cliente. Es exasperante. Me alegro de que tuvieras la garantía extendida y guardaras los recibos de gasolina. No puedo creer que se resistieran y te rechazaran por lo que es un problema conocido con este motor en todos los modelos. ¿Estás en el área de GTA?

#20 ·
¡Ayuda! ¡He tenido mi EX 2016 y con el mismo problema! Por supuesto, justo después de que la garantía expire. Será mi cuarto viaje en 1 año, también sobre el mismo problema de "problema del sistema de emisiones" reemplazaron todo el conjunto de inyectores el pasado enero. ¡Volvió a suceder en menos de 1 año! Mañana vuelvo, solo después de que lo revisaran hace 3 días. Sí... simplemente lo borraron a través de la computadora o lo que sea... ¿Qué hacer? Solo uso Costco Top Tier...

#22 ·
Estoy en Newmarket, así que relativamente cerca del GTA. Sí, mi experiencia ha sido mala y siento pena por los demás en el mostrador al pagar las facturas de diagnóstico, ya que el concesionario aún no puede solucionar los errores.

Cuando entro en el concesionario, casi todos los técnicos de servicio me llaman por mi nombre. ¡O tienen un servicio al cliente realmente bueno o he sido un cliente habitual por todas las razones equivocadas!

#23 ·
Estoy en Newmarket, así que relativamente cerca del GTA. Sí, mi experiencia ha sido mala y siento pena por los demás en el mostrador cuando pagan las facturas de diagnóstico, ya que el concesionario aún no puede solucionar los errores.

Cuando entro en el concesionario, casi todos los técnicos de servicio me llaman por mi nombre. ¡O tienen un servicio al cliente realmente bueno, o he sido un cliente habitual por todas las razones equivocadas!
Somos vecinos: el concesionario de Stouffville es propiedad de las mismas personas.

#24 ·
Estuve en mi concesionario para el servicio de mi CR-V la semana pasada y pregunté si estaban viendo problemas con los inyectores de combustible en los Pilots. El asesor de servicio dijo que están viendo muchos, y que Honda está extendiendo la garantía de los inyectores de combustible a 80,000 millas.

#25 ·
Estuve en mi concesionario para el servicio de mi CR-V la semana pasada y pregunté si estaban viendo problemas con los inyectores de combustible en los Pilots. El asesor de servicio dijo que están viendo muchos de ellos y que Honda está extendiendo la garantía de los inyectores de combustible a 80,000 millas.

¿Alguien más ha escuchado esto o ha visto algo por escrito que lo confirme?

De cualquier manera, estoy feliz porque sé que mi concesionario me cubrirá al menos hasta 80k millas ahora....

#26 ·
Tuve varias luces de advertencia y mensajes de advertencia la semana pasada alrededor de 41,5 K. El concesionario restableció el código, dijo que eran fallos de encendido del cilindro y pidió que informara si el problema volvía a ocurrir. Lo hizo, esta semana. Lo llevé de vuelta al concesionario y me dijeron que estaban reemplazando los inyectores de combustible.

Aparentemente, ahora tienen inyectores de combustible actualizados o mejorados de Honda y deberían solucionar el problema.

Es interesante que este problema ocurra alrededor de 41 o 42K para mucha gente aquí.

#27 ·
Subir...

#29 ·
Nov 2019 105000 km. El código P219a apareció en mi Touring Pilot 2016 que compré usado un año antes con 78000 km. Borré el código, usé un poco de limpiador de inyectores, el consumo de combustible aún no bajó...9,6/100 km hasta 10,3-5...La semana pasada, al acelerar en la autopista, la luz del motor se encendió con pérdida instantánea de potencia...me detuve, verifiqué el código, P304 y 5 (fallo de encendido). Arranqué el coche, todo se reinició y continué. Fui al concesionario hoy, le dije los códigos, el coche entra el martes para la reparación como se menciona en el TSB del que le hablé, 18-025...estuvo de acuerdo. Estaba buscando para ver cuándo caduca el TSB o cómo caduca, no declaró nada. Cuando dice que se relaciona con un defecto del fabricante, le dije que suena como un problema de garantía. Tengo garantía extendida, así que espero que esta reparación solucione el problema y, si no, actualizaré.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#30 ·
¿Simplemente por curiosidad, alguien ha tenido problemas reales de conducción que llevaron a reemplazar los inyectores, o todos ustedes simplemente están reemplazando los inyectores porque se encendió la luz de Check Engine (Emisiones)?

Me pregunto si la unidad de control del motor es demasiado sensible. Tuve la luz de Emisiones encendida (P0420) una vez con mi Elite 2017, la borré con mi lector de códigos y no ha vuelto.

#31 ·
Pido disculpas de antemano, ya que aún no he reemplazado los inyectores de combustible. El concesionario Honda se ofreció a reemplazar los inyectores por $1400. Al estar fuera de garantía, sabiendo que las piezas cuestan $350, siendo un terco aficionado al bricolaje y estando disgustado por la incertidumbre del concesionario sobre cuánto tiempo funcionarían los nuevos inyectores, me negué.

2017 Pilot EX-L 2WD.

Leí estos códigos: P0430, P0304. Borré los códigos, pero regresaron. Dos veces usé un limpiador de inyectores de combustible (Red line 60103) en el tanque, los códigos y el CEL desaparecieron por un tiempo, pero regresaron. 87 octanos con gasolina de etanol comprada en una mezcla de lugares como Costco, Racetrack, Wawa, etc.

Hice algunas investigaciones y solo intenté limpiar los inyectores yo mismo haciendo lo siguiente:
-Compré una herramienta "C80 Gasoline Fuel Injector" de eBay por $53.05 (con envío). Reemplacé el extraño accesorio de aire de desconexión rápida macho suministrado con la herramienta del recipiente por un accesorio estándar que uso con mi compresor de aire. Compré una lata de 16 onzas de OTC 7000A (98% xileno) de Amazon por $13.84.
-Motor caliente, apagado.
-Desconecté el conector del cableado en la bomba de combustible, debajo del asiento trasero del lado del conductor. Después de quitar la moldura de plástico y los pernos hexagonales de montaje del asiento, incliné el asiento hacia atrás y lo apuntalé con madera para acceder a los 3 tornillos Phillips que aseguran el panel del piso de acceso redondo. (Nota: Quitar el fusible de la bomba de combustible evitará arrancar el vehículo. Esto es de alguna manera esperado. Lo intenté primero sin éxito. Restauré el fusible y dirigí mi atención al cableado de la bomba del tanque).
-Bloqueé la manguera de retorno de combustible de goma en el cortafuegos con alicates de sujeción de manguera.
-Desconecté la línea de suministro de combustible en el cortafuegos. Use protección para los ojos y trapos, el combustible rociará.
-Conecté el adaptador Honda suministrado a la línea del recipiente. Apretado con una llave.
-Conecté la herramienta del recipiente a la línea de suministro de combustible. Usé un pequeño conector de línea de combustible de plástico.
-Llené la herramienta del recipiente con limpiador OTC. Colgué el recipiente del pestillo del capó levantado.
-Presurizó la herramienta del recipiente con aire de taller a 30 psi. (Supuse que la bomba de combustible aguas abajo en el motor elevará la presión de combustible en el riel y los inyectores a ~55 psi).
-Abrió la válvula de la línea de la herramienta del recipiente.
-Arrancó el coche. El coche funcionó bien. No lo cronometré, pero funcionó en ralentí durante unos 20 minutos hasta que se paró cuando se acabó el limpiador OTC.
-Despresurizó el recipiente.
-Restauró todas las conexiones. Retiró los alicates de sujeción.
-Encendió el coche, pero no lo arrancó, para presurizar el combustible, comprobó la conexión de suministro de combustible en busca de fugas.
-Arrancó normalmente. Muchas advertencias/errores después, tracción, remolque, dirección.
-Borró los códigos con una herramienta de escaneo. (advertencias/errores con respecto a la tracción, el remolque, la dirección y P0430, P0304 todos borrados)
-Prueba en carretera con varias aceleraciones fuertes.
-Funcionamiento normal en curso, esperando el retorno de CEL y códigos.

No tengo ninguna expectativa sobre la capacidad del limpiador OTC para eliminar la suciedad del(los) inyector(es). El representante de servicio al cliente de Bosch/OTC dijo que es un vehículo demasiado nuevo y que aún no han desarrollado la aplicación. Además, no he encontrado a nadie que haya hecho esto para comparar notas. SUR&R tiene una herramienta de recipiente similar y su representante de servicio al cliente fue útil y estuvo dispuesto a discutir esta aplicación, pero recomiendan 50% de gasolina y 50% de Sea Foam en lugar de 100% de limpiador OTC. No he probado Sea Foam antes. Puede que acabe de desperdiciar 100 dólares y unas cuantas horas, pero pensé que valía la pena intentarlo antes de comprometerme con un día entero de reemplazo de los inyectores y estropear algo. Solo quiero compartir la experiencia. Veamos qué pasa...

#33 ·
Disculpas de antemano, ya que aún no he reemplazado los inyectores de combustible. El concesionario Honda se ofreció a reemplazar los inyectores por $1400. Al estar fuera de garantía, sabiendo que las piezas cuestan $350, siendo un *DIY'er* terco y estando disgustado por la incertidumbre del concesionario sobre cuánto tiempo funcionarían los nuevos inyectores, lo rechacé.

Pilot EX-L 2WD 2017.

Leí estos códigos: P0430, P0304. Borré los códigos, pero regresaron. Dos veces usé un limpiador de inyectores de combustible en el tanque (Red line 60103), los códigos y el CEL desaparecieron por un tiempo, pero regresaron. Octano 87 con gasolina con etanol comprada en una mezcla de lugares como Costco, Racetrack, Wawa, etc.

Hice algunas investigaciones e intenté limpiar los inyectores yo mismo haciendo lo siguiente:
-Compré una herramienta "C80 Gasoline Fuel Injector" de eBay por $53.05 (con envío). Reemplacé el racor de aire de desconexión rápida macho impar suministrado con la herramienta del recipiente con el racor estándar que uso con mi compresor de aire. Compré una lata de 16 onzas de OTC 7000A (98% xileno) de Amazon por $13.84.
-Calenté el motor, lo apagué.
-Desconecté el conector del cableado en la bomba de combustible, debajo del asiento trasero del lado del conductor. Después de quitar el embellecedor de plástico y los pernos hexagonales de montaje del asiento, incliné el asiento hacia atrás y lo apuntalé con madera para acceder a los 3 tornillos Phillips que aseguran el panel del piso de acceso redondo. (Nota al margen: Quitar el fusible de la bomba de combustible evitará arrancar el vehículo. Esto es algo esperado. Lo intenté primero sin éxito. Restauré el fusible y dirigí mi atención al cableado de la bomba del tanque).
-Bloqueé la manguera de retorno de combustible de goma en el cortafuegos con alicates de pinza para mangueras.
-Desconecté la línea de suministro de combustible en el cortafuegos. Use protección para los ojos y trapos, el combustible rociará.
-Conecté el adaptador Honda suministrado a la línea del recipiente. Apreté con una llave.
-Conecté la herramienta del recipiente a la línea de suministro de combustible. Usé un conector de línea de combustible de plástico pequeño.
-Llené la herramienta del recipiente con limpiador OTC. Colgué el recipiente del pestillo del capó levantado.
-Presurizé la herramienta del recipiente con aire de taller a 30 psi. (Supuse que la bomba de combustible aguas abajo en el motor elevará la presión de combustible en el riel y los inyectores a ~55 psi).
-Abrí la válvula de la línea de la herramienta del recipiente.
-Arranqué el coche. El coche funcionó bien. No lo cronometré, pero ralentizó unos ~20 minutos hasta que se paró cuando se acabó el limpiador OTC.
-Despresurizé el recipiente.
-Restauré todas las conexiones. Quité los alicates de pinza.
-Encendí el coche, pero no lo arranqué, para presurizar el combustible, comprobé la conexión de suministro de combustible en busca de fugas.
-Arrancó normalmente. Muchas advertencias/errores después, tracción, remolque, dirección.
-Borré los códigos con la herramienta de escaneo. (advertencias/errores con respecto a la tracción, el remolque, la dirección y P0430, P0304, todo borrado)
-Prueba en carretera con varias aceleraciones fuertes.
-Funcionamiento normal en curso, esperando el regreso del CEL y los códigos.

No tengo ninguna expectativa sobre la capacidad del limpiador OTC para eliminar la suciedad del(los) inyector(es). El representante de servicio al cliente de Bosch/OTC dijo que es un vehículo demasiado nuevo y que aún no tienen la aplicación desarrollada. Además, no he encontrado a nadie que haya hecho esto para comparar notas. SUR&R tiene una herramienta de recipiente similar y su representante de servicio al cliente fue útil y estuvo dispuesto a discutir esta aplicación, pero recomiendan 50% de gasolina y 50% de Sea Foam en lugar de 100% de limpiador OTC. No he probado Sea Foam antes. Puede que haya desperdiciado 100 dólares y unas horas, pero pensé que valía la pena intentarlo antes de comprometerme con un día entero de reemplazo de los inyectores y estropear algo. Solo quiero compartir la experiencia. Veamos qué pasa...
Eso no funcionó. Intenté el mismo experimento con una pinta de OTC y una pinta de Seafoam mezclados 50/50 con gasolina. Eso tampoco funcionó. Acabo de reemplazar los inyectores y la línea de combustible y lo llevé a dar una vuelta de prueba. El más sucio parecía ser la posición 1 (más cercana al lado del pasajero, si entiendo correctamente las posiciones). Suciedad encima de las válvulas. El colector de admisión parece dirigir el aceite hacia la posición uno. Pedí un depósito de aceite y s-vcm.
135091

#32 ·
Para aquellos de ustedes que son capaces de hacerlo por sí mismos, aquí hay algunos enlaces a videos que muestran cómo reemplazar los inyectores. Realmente no parece demasiado difícil. Definitivamente vale la pena ahorrar más de $1,000. Solo tengo 11,500 en mi Pilot, así que no he tenido el problema. Solo quería ayudarles.

#34 ·
Sé que esta es una encuesta antigua, pero de ninguna manera dejaría VCM activo en mi 2017.
Y sí, tu gasolina importa. Use solo Top Tier 87 octanos. El combustible con un octanaje superior a 87 no se quema por completo y obstruye sus convertidores catalíticos.

#37 ·
Vendí mi Pilot EX AWD 2016 después de 4 años(?). Ya no podía lidiar con el problema. Teniendo que ir y venir al concesionario para solucionarlo. El concesionario finalmente decidió reemplazar todos los inyectores, lo que me habría costado más de 1000$. Disfruté mi Pilot pero no como otros adoran el coche. Podría volver a Honda algún día. Pero por ahora, adiós.

#38 ·
Vendí mi Pilot EX AWD 2016 después de 4 años (?). Ya no podía soportar el problema. Teniendo que ir y venir al concesionario para solucionarlo. El concesionario finalmente decidió reemplazar todos los inyectores, lo que me habría costado más de 1000 $. Disfruté mi Pilot, pero no como otros adoran el coche. Podría volver a Honda algún día. Pero por ahora, adiós.
¿Qué obtuviste?