Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Reemplazo del apoyabrazos de la puerta del conductor

50K views 18 replies 16 participants last post by  bassic  
#1 ·
¡Antes que nada, hola! Soy nuevo en el Pilot pero no nuevo en Honda. He estado merodeando en la oscuridad en este foro durante bastante tiempo y, este último mes, he comprado un '09 Pilot EX-L con 39k millas. El coche está en muy buenas condiciones y me encanta. Así que, estaba en el concesionario haciéndome un servicio de transmisión de cortesía y uno de los asesores de servicio vio mi reposabrazos en la puerta y dijo que las ondulaciones empeorarán y que eventualmente se agrietará. Estoy hablando de la almohadilla acolchada de vinilo en la puerta. En los días siguientes, mi jefe, que también es propietario de un Pilot, vino a mí y me dijo que el suyo se había agrietado y quería que buscara una forma de reemplazarlo por él. He pedido la pieza a mi concesionario local por $36.45 y estoy buscando para ver si alguien ha hecho este trabajo antes. Soy bastante hábil con los coches y solía trabajar con un técnico de Volvo los fines de semana cuando estaba en la escuela, así que conozco algunos pequeños trucos. Si alguien tiene algunos consejos sobre cómo hacerlo, ¡lo agradecería mucho! Me alegro de estar en el foro y hay mucha información aquí para que aprenda. Cuando haga el trabajo, también publicaré un artículo sobre cómo lo hice, si alguien más quiere intentarlo.

#4 ·
¿Alguna suerte con esto? Busco hacer un reemplazo ya que hay un agujero en el mío.
• Tenga cuidado de no rayar la puerta y las piezas relacionadas.
• Al hacer palanca con un destornillador de punta plana, envuélvalo con cinta protectora para evitar daños.

1. Usando un destornillador de punta plana envuelto con cinta protectora, empuje la pestaña superior de bloqueo (A) y gire la tapa del tirador interior (B) sobre la pestaña inferior (C), luego retire la tapa y los tornillos que aseguran el tirador interior (D).

2. Retire el tornillo.