Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

¡¡¡Deja de pitar!!!

1 reading
59K views 31 replies 23 participants last post by  Doje  
#1 ·
¿Alguien conoce la ubicación específica de la alarma del portón trasero en los modelos 2016+? Acabo de actualizarme de un viejo Tacoma (que me encantaba) y no puedo soportar todos los pitidos. Nos gusta transportar nuestros kayaks unos kilómetros río arriba desde la cabaña y los pitidos ponen de los nervios a todos. Intenté localizar el sonido, pero parece que puede haber dos altavoces haciendo ruido simultáneamente. ¡Se agradecerían mucho fotos e instrucciones detalladas!

#3 ·
Parece que hay una unidad de control cerca del pilar D trasero del lado del conductor con una perilla de volumen. Este .pdf es específicamente para los Pilots con los sensores de estacionamiento, que mi EX-L no tiene. Voy a revisarlo este invierno cuando tenga algo de tiempo libre.

#5 ·
Prueba esto... Mantén pulsado el botón de la puerta trasera justo encima de la matrícula. Mantenlo pulsado hasta que la apertura automática se detenga. Ahora deberías tener el control. El único problema es que a la puerta trasera le gusta estar completamente abierta o casi cerrada... quisquillosa.

Ahora, no he probado esto conduciendo todavía, pero me gustaría saber el resultado. Ya que eventualmente necesitaré comprar 2x4 de 8 pies.

Informa.

#22 ·
Prueba esto... Mantén pulsado el botón de la puerta trasera justo encima de la matrícula. Mantenlo pulsado hasta que se detenga la apertura automática. Ahora deberías tener el control. El único problema es que a la puerta trasera le gusta estar completamente abierta o casi cerrada... quisquillosa.

Ahora, no he probado esto conduciendo todavía, pero me gustaría saber el resultado. Ya que eventualmente tendré que comprar 2x4 de 8 pies.

Informa.
¿Cuántos 2x4? Cabrán. He puesto 2x4 y 2x6 en mi 2017. La puerta cerrará bien. Tienes que mover el asiento delantero del pasajero hacia arriba y ponerlo de ese lado, pero cabrán.

#6 ·
El PDF adjunto es el zumbador en el portón trasero... necesita quitar el embellecedor interior. No estoy seguro de si es el correcto, ya que parece estar relacionado con la entrada sin llave.

El límite de tamaño del foro impide la carga de los otros PDF. Puedo publicar enlaces de Dropbox si alguien tiene curiosidad.

Attachments

#7 · (Edited)
El PDF adjunto es el zumbador en el portón trasero... necesita quitar el embellecedor interior. No estoy seguro de si es el correcto, ya que parece estar relacionado con la entrada sin llave.

El límite de tamaño del foro impide la carga de los otros PDF. Puedo publicar enlaces de Dropbox si alguien tiene curiosidad.
¡Me encantaría tener los otros PDF para la extracción del zumbador de 2016 si pudieras proporcionarlos! Aparte del parachoques, me encantaría envolver un poco de cinta adhesiva alrededor del zumbador del lado del conductor que está constantemente pitando por cualquier motivo. Honda no necesita avisarme con 6 pitidos cuando mi esposa se quita el cinturón de seguridad antes de que ponga la marcha de estacionamiento.

Cualquier otro consejo de alguien que lo haya hecho también sería apreciado antes de que desmonte mi nuevo vehículo.

#8 ·
En un esfuerzo por mantener este proyecto con vida. No soporto esta función. Tampoco me gusta que no haya forma de mantener la puerta trasera entreabierta. No hay un gancho en la puerta trasera para pasar una cuerda o una goma elástica.

Encontré estos documentos para la instalación del sensor de marcha atrás, que dan más detalles sobre la colocación de la unidad de control, la colocación del zumbador e incluso un interruptor de algún tipo.

Attachments

#9 ·
En un esfuerzo por mantener este proyecto con vida. No soporto esta función. Tampoco me gusta que no haya forma de mantener la puerta trasera entreabierta. No hay ningún gancho en la puerta trasera para pasar una cuerda o un bungee.

Encontré estos documentos para la instalación del sensor de marcha atrás, que dan más detalles sobre la colocación de la unidad de control, la colocación del zumbador e incluso un interruptor de algún tipo.
Si abre manualmente la puerta trasera, permanecerá entreabierta o en cualquier lugar donde la deje. (Al menos la mía lo hace).

• Like
Reactions: gigibeans1
#17 ·
¿Alguien sabe la ubicación específica de la alarma del portón trasero en los modelos 2016+? Acabo de actualizarme de un viejo Tacoma (que amaba) y no puedo soportar todos los ruidos de pitido. Nos gusta transportar nuestros kayaks a unas pocas millas río arriba de la cabaña y los pitidos irritan a todos.

Intenté localizar el sonido, pero parece que puede haber dos altavoces haciendo ruido simultáneamente. ¡Se agradecerían mucho fotos e instrucciones detalladas!

Aquí están las instrucciones para las generaciones anteriores:
http://www.piloteers.org/forums/2-general-discussions/35113-rear-hatch-alarm.html
¿Estás hablando de los pitidos con los kayaks dentro del coche y el portón trasero abierto mientras conduces? ¿O los pitidos de los sensores exteriores cuando detecta algo cerca? Si son los pitidos de los sensores exteriores, ya sean los sensores traseros o los delanteros/laterales, hay un botón dentro del lado delantero izquierdo del pasajero que presionas para apagar las alarmas de los sensores. Como cuando voy al drive thru del banco, solo presiono ese botón para apagar las alarmas.

#18 ·
La publicación se refiere a cuando la puerta trasera está abierta, transportando madera o kayaks. El módulo está muy adentro en el interior del vehículo. Es necesario quitar los asientos y los paneles para llegar a él. Hay un control de volumen en él. No quiero quitar los paneles interiores ya que nunca vuelven a colocarse de la misma manera.

#19 ·
¿Alguien sabe si este es el mismo pitido para abrir y cerrar el maletero? Si lo has desactivado, ¿qué tan difícil fue quitar y poner el embellecedor? El pitido del maletero ha hecho que el coche sea solo marginalmente aceptable para acampar. Una mañana me senté esperando a que todos los demás se despertaran para no despertarlos, al día siguiente terminé enviando a un niño de 10 años a correr por los asientos traseros, ninguno de los dos fue óptimo. Además, vivimos en la ciudad y he dejado cosas en el coche por la noche con los dedos cruzados en lugar de despertar a mis vecinos con el pitido ridículamente penetrante de la apertura del maletero.

#20 ·
¿Silenciar el pitido?

¿Alguien descubrió de dónde vienen los sonidos para al menos silenciarlos o disminuir su volumen cubriéndolos con cosas eléctricas u otras cosas? No necesito desconectarlo si puedo encontrar el pequeño altavoz.

#21 · (Edited)
Lo arreglé. 2018 EX-L
Son dos beepers. Uno en el panel trasero del lado del conductor y el otro debajo de la piel del parachoques, justo en el medio.
Para el parachoques, quité el perno hexagonal de 5 mm debajo de la luz trasera izquierda, tiré de la piel del parachoques hacia atrás y puse cinta adhesiva sobre el beeper. Todo volvió bastante fácil, me tomó un poco de tiempo ajustar la tira de goma para que quedara exactamente bien porque no presté atención a cómo se veía antes.
Para el panel trasero lateral, quité la tapa del clip de la red, quité el perno de 8 mm y simplemente quité el panel. Hay una caja negra allí con tres enchufes. Se mantiene en su lugar con un tornillo de cabeza Phillips en la parte superior y un trozo plano de metal sobre el que simplemente se desliza en la parte inferior. Lo abrí y puse un trozo de cinta adhesiva sobre el beeper.
Todo está en silencio.
133140
133141
133142
133143

#31 ·
Arreglado. 2018 EX-L
Son dos beepers. Uno en el panel trasero del lado del conductor y el otro debajo de la piel del parachoques, justo en el medio.
Para el parachoques, quité el perno hexagonal de 5 mm debajo de la luz trasera izquierda, tiré de la piel del parachoques hacia atrás y puse cinta adhesiva sobre el beeper. Todo volvió bastante fácil, tomó un poco de trabajo volver a colocar la tira de protección contra la intemperie exactamente correcta porque no presté atención a cómo se veía antes.
Para el panel trasero lateral, quité la tapa del clip de la red, quité el perno de 8 mm y simplemente quité el panel. Hay una caja negra allí con tres enchufes. Se mantiene en su lugar con un tornillo de cabeza Phillips en la parte superior y una pieza plana de metal sobre la que simplemente se desliza en la parte inferior. Lo abrí y puse un trozo de cinta adhesiva sobre el beeper.
Todo está tranquilo. View attachment 133140 View attachment 133141 View attachment 133142 View attachment 133143
Arreglado. 2018 EX-L
Para el parachoques, quité el perno hexagonal de 5 mm debajo de la luz trasera izquierda, tiré de la piel del parachoques hacia atrás y puse cinta adhesiva sobre el beeper. Todo volvió bastante fácil, tomó un poco de trabajo volver a colocar la tira de protección contra la intemperie exactamente correcta porque no presté atención a cómo se veía antes.
Para el panel trasero lateral, quité la tapa del clip de la red, quité el perno de 8 mm y simplemente quité el panel. Hay una caja negra allí con tres enchufes. Se mantiene en su lugar con un tornillo de cabeza Phillips en la parte superior y una pieza plana de metal sobre la que simplemente se desliza en la parte inferior. Lo abrí y puse un trozo de cinta adhesiva sobre el beeper.
Todo está tranquilo. View attachment 133140 View attachment 133141 View attachment 133142 View attachment 133143
Esto es muy útil para una solución permanente, gracias. Descubrí que podía simplemente girar el mecanismo de cierre en el portón trasero a la posición cerrada y bloqueada. El pitido se detuvo. Cuando termino de conducir con el portón trasero abierto, descubrí que tenía que apagar el automóvil, "abrir" (o soltar) el portón trasero usando el llavero y luego, cuando el cierre se suelta/hace clic, tengo que volver a colocarlo manualmente en la posición abierta para que se pueda cerrar correctamente de nuevo.

También he usado esto como un punto de anclaje para atar el portón trasero a medio cerrar cuando tengo una carga en la parte trasera.

#25 ·
Pude localizar los beepers en mi Honda Pilot 2018 usando esta publicación, gracias. El beeper exterior está detrás de la piel del parachoques, directamente debajo del pestillo central. Pude tirar del parachoques lo suficiente para acuñar dos 2X4 para mantener un espacio para trabajar en el beeper. Usé cinta aislante líquida y una vez que quité el beeper, cubrí el conector con el LET. Una vez que deshaces el perno Allen de 5MM (también saqué la luz trasera), el parachoques simplemente saldrá de los clips a lo largo de la parte superior. Quitar ese perno Allen te dará suficiente margen de maniobra para poder sacar el parachoques de los clips. También quité la junta para que fuera más fácil volver a colocar el parachoques. Alinear los clips del parachoques sería difícil sin quitar la junta. Simplemente tira de la junta lejos del coche y se vuelve a empujar después de todo. Lo mismo para el parachoques, simplemente tira de él lejos de la parte trasera del coche. La foto del beeper interior es correcta con esa caja. Usé un poco de pegamento de la marca "Goop" y rocié un poco en la abertura del beeper dentro del coche. Pegué sobre el agujero para que no se filtrara mientras se secaba y ¡VIOLA! No más pitidos incesantes de este coche. Lo juro, el pitido con el cinturón de seguridad combinado con el pitido del cierre de la puerta y el pitido al alejarse me dieron ganas de vender este coche. Afortunadamente, pude detener la mayor parte. Guardé el beeper por si alguna vez vendo el coche, pero me alegro de tener un coche silencioso ahora. No más despertar a la gente si vamos a acampar o a mi mujer cuando estoy en casa y abro la puerta temprano por la mañana.
138211

Quita ese perno Allen de 5MM

138212

El beeper está debajo del centro, justo debajo del pestillo del portón trasero. Es la cosa negra cuadrada unida al cableado. Puedes ver el agujero en el beeper para que el sonido del pitido súper fuerte escape...

138213

Ese es el agujero de montaje donde estaba fijado el beeper.

#27 ·
Pude localizar los timbres en mi Honda Pilot 2018 usando esta publicación, gracias. El timbre exterior está detrás de la piel del parachoques, directamente debajo del pestillo central. Pude tirar del parachoques lo suficiente para acuñar dos 2X4 para mantener un espacio para trabajar en el timbre. Usé cinta aislante líquida y una vez que quité el timbre, cubrí el conector con el LET. Una vez que deshaga el perno Allen de 5MM (también saqué la luz trasera), el parachoques simplemente saldrá de los clips a lo largo de la parte superior. Quitar ese perno Allen le dará suficiente margen de maniobra para poder sacar el parachoques de los clips. También quité la junta para que fuera más fácil volver a colocar el parachoques. Alinear los clips del parachoques sería difícil sin quitar la junta. Simplemente tire de la junta lejos del automóvil y se vuelve a colocar después de que todo esté hecho. Lo mismo para el parachoques, simplemente tire de él lejos de la parte trasera del automóvil. La foto del timbre interior es correcta con esa caja. Usé un poco de pegamento de la marca "Goop" y rocié un poco en la abertura del timbre dentro del automóvil. Pegué el agujero con cinta adhesiva para que no se filtrara mientras se secaba y ¡VIOLA! No más pitidos incesantes de este coche. Lo juro, el pitido con el cinturón de seguridad combinado con el pitido del cierre de la puerta y el pitido de alejamiento me dieron ganas de vender este coche. Afortunadamente, pude detener la mayor parte. Guardé el timbre por si alguna vez vendo el coche, pero me alegro de tener un coche silencioso ahora. No más despertar a la gente si vamos de camping o a mi mujer cuando estoy en casa y abro la puerta temprano por la mañana.
View attachment 138211
Retire ese perno Allen de 5MM

View attachment 138212
El timbre está debajo del centro, justo debajo del pestillo del portón trasero. Es la cosa cuadrada negra unida al cableado. Puedes ver el agujero en el timbre para que el sonido del pitido súper fuerte escape...

View attachment 138213
Ese es el orificio de montaje donde estaba sujeto el timbre.
No puedo decir, ¿desconectó y quitó el timbre en la foto? ¿Qué función de pitido se elimina? Gracias

#29 ·
¡Guau, otra razón más por la que me alegro de no tener un Gen3! LOL

• Like
Reactions: Nail Grease