Pude localizar los timbres en mi Honda Pilot 2018 usando esta publicación, gracias. El timbre exterior está detrás de la piel del parachoques, directamente debajo del pestillo central. Pude tirar del parachoques lo suficiente para acuñar dos 2X4 para mantener un espacio para trabajar en el timbre. Usé cinta aislante líquida y una vez que quité el timbre, cubrí el conector con el LET. Una vez que deshaga el perno Allen de 5MM (también saqué la luz trasera), el parachoques simplemente saldrá de los clips a lo largo de la parte superior. Quitar ese perno Allen le dará suficiente margen de maniobra para poder sacar el parachoques de los clips. También quité la junta para que fuera más fácil volver a colocar el parachoques. Alinear los clips del parachoques sería difícil sin quitar la junta. Simplemente tire de la junta lejos del automóvil y se vuelve a colocar después de que todo esté hecho. Lo mismo para el parachoques, simplemente tire de él lejos de la parte trasera del automóvil. La foto del timbre interior es correcta con esa caja. Usé un poco de pegamento de la marca "Goop" y rocié un poco en la abertura del timbre dentro del automóvil. Pegué el agujero con cinta adhesiva para que no se filtrara mientras se secaba y ¡VIOLA! No más pitidos incesantes de este coche. Lo juro, el pitido con el cinturón de seguridad combinado con el pitido del cierre de la puerta y el pitido de alejamiento me dieron ganas de vender este coche. Afortunadamente, pude detener la mayor parte. Guardé el timbre por si alguna vez vendo el coche, pero me alegro de tener un coche silencioso ahora. No más despertar a la gente si vamos de camping o a mi mujer cuando estoy en casa y abro la puerta temprano por la mañana.
View attachment 138211
Retire ese perno Allen de 5MM
View attachment 138212
El timbre está debajo del centro, justo debajo del pestillo del portón trasero. Es la cosa cuadrada negra unida al cableado. Puedes ver el agujero en el timbre para que el sonido del pitido súper fuerte escape...
View attachment 138213
Ese es el orificio de montaje donde estaba sujeto el timbre.