Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
21 - 39 of 39 Posts
Discussion starter · #21 ·
Pero mientras comparamos notas aquí... el Pilot tiene un frente malo (IMHO)... en realidad, en su mayor parte se ve bien. Pero párate en la puerta del conductor y mira hacia el frente. Desde ese ángulo, casi tiene una nariz de PT Cruiser horrible (capó más alto que los guardabarros en la parte delantera). Yukk. Afortunadamente, no es tan notable desde ningún otro ángulo.

Conduciendo el Santy, con los guardabarros bulbosos, podrías pretender que estabas conduciendo el Batmóvil. ;)

madfish said:
Pero mientras comparamos notas aquí... el Pilot tiene un mal frente (IMHO)...
La belleza está en el ojo del espectador. Feo, por otro lado, es bastante obvio...
Image

¡Estoy totalmente de acuerdo! ¡No puedo creer que el general todavía nos esté soltando esto! Cada vez que veo un Aztek, me pregunto si el conductor se avergüenza de él. ¡Incluso mis pequeños HIJOS se ríen de él!

En cuanto a Hyundai... han hecho un progreso asombroso en calidad, mientras que Honda parece estar resbalando un poco. Cuánto de esto se debe a que mi Pilot es un modelo del primer año... probablemente la MAYORÍA. Aún así, en promedio, los Honda son superiores en confiabilidad, satisfacción del cliente y valor de reventa a Hyundai. Pero nos pisan los talones. Da miedo, pero es bueno.

No creo que los comentarios de Alexandra deban tomarse como esnobismo... Creo que comparar manzanas con naranjas tenía más la intención de referirse al tamaño del vehículo. *Están* en una clase diferente. El Santa Fe compite con el CR-V, no con el Pilot.

Por el lado bueno, supongo que ese hilo de Fahrenheit 9/11 fue solo un mal sueño. :D

Titans Fan said:
Si entiendo bien, entonces todos los que estamos contentos con nuestros Hondas estamos apoyando automáticamente la guerra, sin hacer preguntas.

¡Ay! ¡Ay!! ¡Ay!!, creo que acabo de sufrir un latigazo cervical por ese repentino salto de lógica.:rolleyes:

Por el lado bueno, supongo que el hilo de Fahrenheit 9/11 fue solo un mal sueño. :D
Publicado originalmente por Michael Moore

"¿Fue todo solo un sueño? ... ¿Los últimos cuatro años realmente no sucedieron? ... ¿Fue un sueño? ¿O fue real?"

Para los fanáticos de los Titanes

No apoyo ciegamente el esfuerzo bélico. Creo que GW ha tomado muchas malas decisiones, pero ¿qué hay de nuevo? Estaba pasando unos días malos y tal vez fui un poco duro con el Santa Fe. Conozco a algunas personas que los tienen y que han tenido buena suerte con ellos. Pero también recuerdo haber montado en un Hyundai de principios de los 90 y :eek: ¡qué pedazo de mierda! Todavía me persigue, pero Hyundai ha recorrido un largo camino. Diablos, solía ser estrictamente un fan de Toyota, hasta que el Highlander que teníamos era un LIMÓN completo y llegamos hasta el arbitraje, ¡y Toyota no quería hacer nada! ¡ASÍ que las cosas cambian! Anway, ¡que tengas un buen día!:D

madfish said:
Pero mientras comparamos notas aquí... el Pilot tiene un mal frente (IMHO)... en realidad, en su mayor parte se ve bien. Pero párate en la puerta del conductor y mira hacia el frente. Desde ese ángulo, casi tiene una nariz horrible de PT Cruiser (capó más alto que los guardabarros en la parte delantera). Yukk. Afortunadamente, no es tan notable desde ningún otro ángulo.

Conduciendo el Santy, con los guardabarros bulbosos, podrías fingir que estás conduciendo el Batmóvil. ;)
Realmente no noté el punto de vista desde la puerta del conductor. Creo que se ve bien. Después de que los Dodge Rams tienen un capó más alto que los guardabarros y este diseño es probablemente una de las camionetas de tamaño completo más estilizadas... no me atraparían conduciendo una sobre una Tundra... pero al menos tiene carácter.

Lo que realmente necesitas es un acabado inferior para quitar la apariencia de minivan de la apariencia general:

Attachments

Y tener un Pilot en uno de los dos mejores colores tampoco puede hacer daño... llámame amargado. :D

jay said:
The Sante Fe.
Cuando vi por primera vez un Santa Fe corriendo a mi lado en una autopista, pensé que estaba gravemente dañado en un accidente. Me tomó un tiempo entender que la enorme abolladura en el costado era el diseño previsto. ¿Soy el único?

El ruido rasposo de la puerta y la consola central eventualmente desaparece. Este es el primer verano para mi Pilot. Me pregunto si el ruido podría volver cuando haga más frío en otoño.

-Tak

Mis padres pasaron del Santa Fe al CRV después de que compramos el nuestro. Tenían el Santa Fe de alta gama, cuero, asientos con calefacción, V6, etc. y pasaron a un CRV LX. Tuvieron problemas desde el primer día con el Hyundai, ruido en la parte delantera, problemas de frenos y al final del año 2 problemas de transmisión. Lo cambiaron después de tenerlo y odiarlo durante 2,5 años. 6 meses con el CRV y todavía lo aman, sin problemas y mucho mejor kilometraje. Consideraron el Pilot pero querían quedarse con el SUV más pequeño. Tenemos un CRV de 2ª generación y un Pilot y los amamos a ambos, a pesar de que el CRV ha tenido 3 llamadas a revisión en 14 meses.

Estaba haciendo algunos recados esta tarde, bajo la lluvia que ahora se atribuye a la tormenta tropical Charley, y vi una vista inusual, un Santa Fe muerto, aparentemente desocupado, en el carril derecho deteniendo el tráfico. Eventualmente, un par de tipos se acercaron, abrieron el capó y comenzaron a agitar una caja amarilla que parecía un cargador o una caja de arranque.

¿Qué tan difícil habría sido empujar esa maldita cosa los 15 pies hacia un estacionamiento, sacándola de la carretera en una ruta muy transitada, la ruta 50, cerca de la intersección de la ruta 29 en Fairfax, VA??:confused:

MADFISH - cuál fue tu mpg en ciudad con Santa Fe

Madfish, ¿qué tipo de mpg obtuviste en la ciudad con tu Santa Fe? ¿Qué motor tenías - i y tu motor era el motor actual? ¿Cuál es el mpg en ciudad de tu Pilot? Obtenemos 13,6 mpg en verano ~15 mpg en invierno en conducción puramente urbana. Obtuvimos 22 mpg en un viaje de 3000 millas por carretera interestatal pura. Gracias, Charlie PD Estoy echando un vistazo a un Santa Fe - buenos precios.

Discussion starter · #36 ·
Nuestro Pilot ha obtenido como máximo 19,8. Realmente no hemos hecho mucha conducción urbana con él (así es como tenemos 4.000 millas en un mes). De acuerdo... apenas está empezando a rodarse y vivimos en las Sierras, donde todo son colinas, sin cruceros llanos simples.

Busqué algunas especificaciones en Kelly Blue Book. El Pilot es 493 lb más pesado, 10,8" más largo, 4,6" más ancho. Puede transportar un 37% más de personas. Ambos tienen motores de 3.5 litros, pero el motor del Pilot produce 240 hp con 242 libras de torque en comparación con los 200 hp y 219 libras de torque del Santa Fe.

El kilometraje de la EPA es casi idéntico, sin embargo, incluso si usa la cifra de 25 mpg para el Santa Fe y 20 mpg para el Pilot, una vez que considera el tamaño, el peso, la capacidad de pasajeros y carga, y la potencia, el Pilot es un vehículo mucho más eficiente.

¡Y ni siquiera consideré el valor residual después de tres o más años!

Estaba pensando lo mismo, jdeanski.

No estoy seguro de cómo se pueden comparar eficazmente los dos. Están en dos clases diferentes. El Santa Fe es un SUV pequeño, mientras que el Pilot es un SUV mediano. Son completamente diferentes. Un vehículo más pequeño obtendrá un mejor kilometraje, mientras que los Honda conservan mejor su valor.

Re: Para el Fan de los Titanes

andrec8513 said:
Para el Fan de los Titanes

No apoyo ciegamente el esfuerzo bélico. Creo que GW ha tomado muchas malas decisiones, pero qué hay de nuevo. Estaba teniendo unos días malos y tal vez fui un poco duro con el Santa Fe. ...
Fue madfish quien hizo el comentario sobre el apoyo al esfuerzo bélico, no yo. Simplemente los cité en mi respuesta, pensando que su declaración era increíblemente irrelevante. Cómo alguien pudo emitir un juicio político basado en su declaración original sobre el Santa Fe, estaba más allá de mí. En cuanto a esa declaración original, en realidad me gustó.:4:

21 - 39 of 39 Posts