Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
21 - 23 of 23 Posts
Técnicamente hablando, ya que hice el cambio de aceite y filtro y reinicié los códigos de mantenimiento, ¿no debería decir solo 100% de vida útil del aceite sin letras ni números debajo?
Desde los modelos de 2019 creo, el código para el próximo servicio debido mostrará no solo el 100% de vida útil del aceite restante. Al conducir, también pueden aparecer otros códigos, como para la rotación de neumáticos o el cambio de líquido de frenos.

Sí, acabamos de recoger un Civic Coupe 2018 para mi hija, y su recordatorio de mantenimiento muestra un 70% de vida útil del aceite restante con un código B en el tablero. También investigué, ya que estaba confundido por qué ya mostraría un código.

Aparentemente, la nueva generación del recordatorio de mantenimiento solo te está informando... POR ADELANTADO, qué esperar cuando llegues a la marca del 15%. Con mi Accord 2016 y Pilot 2017, el recordatorio de mantenimiento no dice nada más que la vida útil del aceite. Entonces, cuando llego al 15%, puedo obtener un A1, puedo obtener un B12, etc. Es una sorpresa. Con este sistema más nuevo, puedo ver de antemano que una vez que el aceite pasa del 70% al 0%, realmente solo tengo que hacer un servicio B. No un B12, o B123. Solo un B. Entonces, sé qué esperar.

No debes nada, no hay necesidad de preocuparse.

Ok, este hilo me confunde. ¿Por qué en el mundo no cambiarías el filtro junto con el aceite? Nunca he oído hablar de esto.

21 - 23 of 23 Posts