Así que soy nuevo aquí y mi Honda Pilot 2014 es nuevo para mí. He estado tratando de descifrar todas las publicaciones sobre el problema del VCM. Me está convirtiendo el cerebro en papilla.
Empecé a buscar en Google y obtuve un enlace a este sitio:
¿Qué es VCM en un Honda? - Honda The Other Side
que dice:
"¿Puedo desactivar el VCM en un Honda?
Solo los modelos producidos en 2013 y posteriores tienen VCM-3, que proporciona un interruptor para desactivar el VCM. Pero los modelos anteriores no tienen un sistema integrado para desactivar el VCM. Por lo tanto, muchos usuarios intentaron desactivar el sistema usando desactivadores de VCM."
Entonces, si esto es cierto y mi Pilot tiene un "interruptor" para desactivar el VCM, ¿dónde está? Y si lo tengo, ¿por qué la necesidad de un desactivador separado?
Gracias,
Roxi
Edición: Acabo de leer otro artículo que dice que tengo un VCM-2?????
Empecé a buscar en Google y obtuve un enlace a este sitio:
¿Qué es VCM en un Honda? - Honda The Other Side
que dice:
"¿Puedo desactivar el VCM en un Honda?
Solo los modelos producidos en 2013 y posteriores tienen VCM-3, que proporciona un interruptor para desactivar el VCM. Pero los modelos anteriores no tienen un sistema integrado para desactivar el VCM. Por lo tanto, muchos usuarios intentaron desactivar el sistema usando desactivadores de VCM."
Entonces, si esto es cierto y mi Pilot tiene un "interruptor" para desactivar el VCM, ¿dónde está? Y si lo tengo, ¿por qué la necesidad de un desactivador separado?
Gracias,
Roxi
Edición: Acabo de leer otro artículo que dice que tengo un VCM-2?????