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VCM Muzzler vs S-VCM

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12K views 16 replies 11 participants last post by  jon2013pilot  
#1 ·
Quería publicar sobre mi experiencia con el VCM Muzzler original y el S-VCM en mi Pilot EX-L 2013 en Ottawa, Canadá.

Instalé el VCM Muzzler original con la resistencia fija de 82 ohmios en 2014, cuando el vehículo era casi nuevo, y estaba muy contento con el producto y los resultados. Solía lanzar el CEL ocasional en primavera y otoño, pero generalmente no volvía después de un reinicio. En 2021, estaba lanzando CELs cada 2 semanas más o menos de forma constante. Cambié la resistencia de la unidad a 68 ohmios, lo que resultó en las luces CEL, TRAC y VTM.

Después de investigar un poco, instalé el S-VCM ya que estaba disponible de inmediato y gestionaba activamente la resistencia del sistema. No he tenido un solo CEL desde la instalación (después de 18 meses hasta ahora). El vehículo tiene unos 145.000 km y cero problemas de motor.
 
#2 ·
Nunca recibí ningún CEL con 4 años de VCMuzzler, pero también hice el cambio a S-VCM porque me gustó que el indicador de temperatura fuera a "real" tan pronto como la temperatura sube por encima de "normal" y mucho antes de una situación de sobrecalentamiento.
 
#3 ·
Puede que estés comparando lo viejo y lo nuevo. He estado usando el VCMTuner II Advanced durante más de un año y sin CEL, el VCM está desactivado al 100% y la temperatura real del refrigerante vuelve a mostrarse en el ScanGauge cuando la temperatura real del refrigerante se acerca a los 200F. El desactivador VCMTuner II se desactiva a sí mismo.
 
#4 ·
He tenido un VCMuzzler instalado desde que el coche tenía aproximadamente un año. Me sale la luz ECO de vez en cuando después de estar en una situación de tráfico con mucho calor, pero se apaga casi inmediatamente una vez que el coche se mueve o los ventiladores se ponen en marcha para deshacerse del exceso de calor. Sin CEL.

El indicador de temperatura es más un indicador para idiotas que un indicador preciso de la temperatura del refrigerante, incluso sin el VCMuzzler instalado. El rango de temperatura real entre unos 180º y quizás 220ºF provoca un movimiento mínimo de la aguja, independientemente. El VCMuzzler mueve ligeramente ese rango de movimiento de la aguja. Pero como no tiene escala, lo único que cambia es la posición de la aguja. En el extremo superior de la escala, la resistencia añade unos 10ºF a la ventana de la aguja menos sensible.

Si empezara de cero, probablemente elegiría una de las unidades "más inteligentes". En este momento, sin embargo, es poco probable que cambie lo que ya tengo instalado. Yo, como la gran mayoría de los conductores, sólo miro el indicador de temperatura de vez en cuando, o cuando el cuadro de instrumentos se ilumina y da una alarma de alta temperatura. Ese error de diez grados en uno (de los tres...) sensores de temperatura del refrigerante del motor es poco probable que marque la diferencia en la forma en que respondo a la lectura del indicador, aunque retrasará las alarmas de temperatura en quizás diez grados. Críticamente, no cambia la temperatura de funcionamiento de los ventiladores; esa función va al sensor de temperatura del refrigerante de entrada, en lugar del sensor de temperatura de salida cuando los dispositivos de desactivación del VCM se conectan.
 
#5 ·
He tenido un VCMuzzler instalado desde que el coche tenía aproximadamente un año. Recibo la luz ECO ocasional después de estar en una situación de tráfico con mucho calor, pero se apaga casi inmediatamente una vez que el coche se mueve o los ventiladores se ponen en marcha para deshacerse del exceso de calor. Sin CEL.

El medidor de temperatura es más un medidor para idiotas que un indicador preciso de la temperatura del refrigerante, incluso sin el VCMuzzler instalado. El rango de temperatura real entre aproximadamente 180º y tal vez 220ºF causa un movimiento mínimo de la aguja, independientemente. El VCMuzzler mueve ligeramente ese rango de movimiento de la aguja. Pero como no tiene escala, todo lo que cambia es la posición de la aguja. En el extremo superior de la escala, la resistencia agrega aproximadamente 10ºF a la ventana de la aguja menos sensible.

Si estuviera empezando de cero, probablemente elegiría una de las unidades "más inteligentes". En este punto, sin embargo, es poco probable que cambie lo que ya tengo instalado. Yo, como una gran mayoría de los conductores, solo miro el medidor de temperatura de vez en cuando, o cuando el grupo se ilumina y emite una alarma de alta temperatura. Ese error de diez grados en uno (de los tres...) sensores de temperatura del refrigerante del motor es poco probable que haga una diferencia en cómo respondo a la lectura del medidor, aunque retrasará las alarmas de temperatura en quizás diez grados. Críticamente, no cambia la temperatura de funcionamiento de los ventiladores; esa función va al sensor de temperatura del refrigerante entrante, en lugar del sensor de temperatura de salida cuando los dispositivos de derrota VCM se conectan.
Yo también estoy usando uno, alrededor de 35,000 millas con él y sin problemas. Un par de veces en el tráfico en días realmente calurosos, el sistema parecía querer activarse pero se detuvo inmediatamente tan pronto como comencé a rodar,
 
#7 ·
Durante 4 años estuve usando el VCM Muzzler II en mi Pilot 2017 y Ridgeline 2017. Usé la resistencia de 100 ohmios, no tuve CEL en ninguno de los vehículos. Compré un ScanGauge II para monitorear el VCM encendido/apagado y la temperatura. Descubrí que en ambos vehículos el VCM permanecía apagado aproximadamente el 90% del tiempo. Así que decidí actualizar al dispositivo de desactivación más avanzado, el VCM Tuner 2. Ahora el VCM está desactivado el 100% del tiempo en ambos vehículos desde hace más de un año.
 
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#8 ·
Tengo un Honda Pilot Touring 4wd 2012, mi problema son los problemas de aceleración. Puedo estar a 40-45 mph y quiero adelantar, y a veces este vehículo simplemente no tiene suficiente potencia a menos que pise a fondo el acelerador... para que empiece a acelerar... mi pregunta es, ¿ayudará esto? ¿y dónde lo compro? ¿Qué resistencia recomiendas?
 
#9 ·
Tengo un Honda Pilot Touring 4wd 2012, mi problema son los problemas de aceleración. Puedo estar a 40-45 mph y quiero adelantar, y a veces este vehículo simplemente no tiene suficiente potencia a menos que pise a fondo... para que comience a acelerar... mi pregunta es, ¿ayudará esto? ¿y dónde lo compro? ¿Qué resistencia recomiendas?
No estoy seguro de que ninguno de los dos resuelva su problema de energía. Puede experimentar un poco tocando ligeramente el pedal del freno antes de exigir la potencia, ya que eso hará que salga del VCM momentáneamente.

En cuanto a qué opción para el eliminador VCM, el S-VCM es la opción actualmente recomendada. Ofrece un par de beneficios en torno a la precisión del indicador de sobretemperatura, ya que el sensor que está tratando de engañar es el refrigerante de retorno del radiador. Ese más otros dos se combinan para accionar el indicador en el grupo de instrumentos.

Tengo un VCMuzzler instalado, y el indicador no es un problema lo suficientemente grande como para justificar la actualización. Pero si estuviera empezando de cero, el S-VCM es el arma preferida en estos días.

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Puede compartir el kilometraje y el historial del automóvil. Uno de nuestros colaboradores habituales compartió un síntoma similar y terminó reemplazando las válvulas PCV y EGR para restaurar el rendimiento original. Ninguno de los dos es una tarea particular para reemplazar si se siente cómodo con las herramientas. El PCV es de plástico y puede volverse un poco crujiente con la edad. Además, si usa aceite convencional (no totalmente sintético) y solo según el programa MM, las juntas tóricas pueden atascarse por barniz en el orificio en el que encaja. Por supuesto, ese barniz es la misma sustancia que afecta el funcionamiento del PCV dentro de la válvula, lo que hace que el reemplazo sea más crítico.
 
#11 ·
¿Cómo se veían las bujías? ¿Qué pasa con esa válvula PCV? Esas, especialmente las bujías, son indicadores válidos de problemas de control de aceite relacionados con el VCM. Los cilindros 1-3 son los cilindros VCM más activados, y los problemas de control de aceite se manifiestan con puntas de bujías más oscuras y tal vez carbonizadas. Busque un poco en el foro sobre el reemplazo de la EGR y considere esa experiencia. IIRC, fue el miembro AVC quien compartió su análisis y resultados aquí. Tal vez eso ayude con su búsqueda.
 
#12 ·
¿Cómo se veían las bujías? ¿Qué pasa con esa válvula PCV? Esas, especialmente las bujías, son indicadores válidos de problemas de control de aceite relacionados con el VCM. Los cilindros 1-3 son los cilindros VCM más activados, y los problemas de control de aceite se manifiestan con puntas de bujías más oscuras y quizás engrasadas. Busque un poco en el foro sobre el reemplazo de la EGR y considere esa experiencia. IIRC, fue el miembro AVC quien compartió su análisis y resultados aquí. Tal vez eso ayude con su búsqueda.
en realidad, tanto las bujías como la válvula PCV se veían bastante bien para 148,000 millas, he leído muchos de los mensajes y he leído los hallazgos de AVC sobre la EGR, mi pregunta es ¿dónde puedo conseguir el S-VCM? He buscado y parece que todo lo que puedo encontrar son versiones baratas de él.