¿Alguien aquí ha actualizado los frenos traseros del Pilot de 3.ª generación con frenos ventilados Ridgeline? Parece que vale la pena hacerlo si necesita reemplazar los rotores y las pinzas.
TAL VEZ REVISAR EL ACURA MDX.....EN LOS PILOTS DE PRIMERA GENERACIÓN.....LAS PIEZAS DE FRENO ACURA ERAN UN AJUSTE DIRECTO EN LOS PILOTS.....Y EL ACURA TENÍA MEJORES FRENOS.....Está en fase de investigación. También me pregunto si los frenos delanteros del Ridgeline son más grandes o mejores. Mi Pilot todavía está en muy buenas condiciones, lo acabo de comprar nuevo el pasado septiembre, pero cuando llegue el momento de hacer los frenos, quiero comparar esto como una opción.
Los documentos están equivocados para los modelos canadienses entonces. Reviso cada Ridgeline de segunda generación cuando veo uno. Todos tienen rotores ventilados en la parte trasera.No... igual que en EE. UU. (aparte de las típicas especificaciones canadienses como "parabrisas térmico" u otras "características más y mejores" bastante menores):
Canadian Honda - 2017 Ridgeline
"
Sistema de frenado de disco en las cuatro ruedas con distribución electrónica de la fuerza de frenado
El Ridgeline 2017 tiene frenos de disco en las 4 ruedas con un sistema de frenado antibloqueo de 4 canales para una sensación de frenado potente y lineal y paradas seguras en una amplia gama de condiciones de conducción, incluyendo asfalto seco y mojado, y nieve. Los discos delanteros ventilados tienen 12,6 pulgadas de diámetro y utilizan pinzas de 2 pistones, mientras que los discos traseros macizos tienen 13,0 pulgadas de diámetro y tienen pinzas de un solo pistón. La ventilación mejorada, incluida una segunda vía de flujo de aire, mejora la refrigeración y reduce la deflexión térmica que puede causar vibraciones calientes y frías. Las pinzas utilizan un mecanismo accionado por resorte para mantener la separación entre las pastillas de freno y el rotor para reducir el arrastre de los frenos cuando no están en uso, reduciendo la resistencia a la rodadura y mejorando la eficiencia del combustible en el proceso.
Para un rendimiento óptimo con cargas muy variables, Ridgeline tiene tecnología de Distribución Electrónica de Frenado (EBD). EBD monitorea la fuerza de frenado y ajusta el esfuerzo de frenado delantero-trasero para lograr el máximo rendimiento de frenado y estabilidad. En la parte trasera, se utiliza una estrategia de frenado de baja selección para ayudar a mantener la estabilidad direccional en la conducción resbaladiza. En caso de que una rueda trasera esté a punto de bloquearse, lo que activa una modulación de presión en esa rueda, la presión de frenado también se disminuye en la rueda contigua para ayudar a preservar la estabilidad lateral del eje trasero. El freno de estacionamiento se activa y se suelta pisando un pedal ubicado en el lado izquierdo del hueco para los pies del conductor, liberando espacio en el área de la consola central."
¡Pensé que me ardían los oídos! Ya no recibo notificaciones de ninguno de estos foros de VerticalScope en mi dirección de correo electrónico principal por alguna razón y nadie ha podido entenderlo.¿Dónde está @zroger73 cuando lo necesitas?
Es posible que las especificaciones canadienses sean incorrectas, pero según las hojas de especificaciones, comunicados de prensa y listas de piezas, los rotores de freno traseros para el Pilot 2016-actual, Ridgeline 2017-actual y Passport 2019-actual son todos sólidos y no ventilados. El número de pieza es el mismo para todos.Los documentos están equivocados para los modelos canadienses entonces. Reviso cada Ridgeline de segunda generación cuando veo uno. Todos tienen rotores ventilados en la parte trasera.