Tengo 7900 K y todavía tengo este problema. Cuando tengo dos personas en el coche, cada vez que paso por un badén, la suspensión trasera hace un ruido extraño. Suena como si le faltara lubricación al buje. ¿Alguien más tiene este problema?
De acuerdo. Supongo que es bastante menor, pero con solo unas 1500 millas, simplemente no creo que la suspensión deba chirriar y golpear tanto. Parece que hay pequeñas cosas sobre el PIlot que siguen apareciendo o cosas que sigo encontrando que son simplemente molestas. ¿Estas cosas se construyen en Corea o algo así por niños de 10 años? Finalmente, me encontré con el problema del remache del lado del pasajero de la tercera fila, está mucho más bajo, por lo que el cinturón no se retrae bien. Ah, bueno.southtex said:Tenemos nuestro Pilot desde hace un mes. Esperaba el ruido extra de la carretera de un Honda. Lo que no me gusta es el "thump" que escucho al pasar por baches. Escucho los baches mucho más de lo que los siento. De estas publicaciones, parece que puede haber un par de cosas para investigar.
I took it in for this noise. They found a broken hanger on the exhaust pipe and blamed that at first. I picked it up and drove away - sound still there. So I turned around and went back.tim.s said:Okay, so the noise we are hearing sounds like the "hoo, hoo" of an owl when going over bumps. Does this sound anything like what you were hearing?
A veces me pasa lo mismo. Es tan aleatorio que es casi imposible que un técnico lo escuche. Quiero decir, ¿qué se supone que debe hacer un propietario? Escucho algo de ruido una o dos veces al mes y luego los concesionarios nunca lo hacen. Tampoco puedes dejárselo durante un mes. Frustrante, pero también entiendo su postura. Todavía tengo que hacer lo de los frenos, es muy molesto escuchar ese ruido cuando cambio de dirección. Simplemente me olvido de ello cuando estoy en la ciudad.jrwear25 said:Acabo de traer mi Pilot por ruido en los amortiguadores... Estoy escuchando ruido en los amortiguadores delanteros y traseros... Pero cuando colgué el teléfono con el técnico de servicio, dijo que el técnico solo escucha ruido proveniente de los amortiguadores delanteros y NO de la parte trasera... Lo cual es extraño porque les dije que escucho más ruido de la parte trasera...
¿Alguno de ustedes lo llevaría a otro concesionario? ¿O insistiría en que lo revisen de nuevo?