Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
41 - 56 of 56 Posts
Esos malditos bastardos pusieron LocTite azul en el tornillo de fábrica, he roto 2 carcasas de llaves tratando de sacar ese maldito tornillo.
Esto es cierto. Hago el reemplazo de la batería del llavero como parte de mi trabajo en una tienda minorista de baterías. He logrado sacar algunos para encontrar una sustancia pegajosa en las roscas del tornillo.

Honda también parece usar tornillos con metal extremadamente blando para que sea más fácil pelarlos.

Encuentro que la mejor manera de reemplazar la batería una vez que se ha quitado el tornillo es seguir este procedimiento:

Herramientas que necesitará:
Pistola de calor (como un secador de pelo, pero a mayor temperatura)
Destornillador de cabeza plana (la cabeza pequeña es la mejor)
Cuchillo Exacto
(1) Batería de celda de moneda de litio tamaño 2016 (la suya puede variar)
Mazo de goma

1) Use una pistola de calor para ablandar el plástico, usé unos 600 grados Fahrenheit.

2) Con un destornillador de cabeza plana, ensanche suavemente el orificio del tornillo en una cantidad muy pequeña.

3) Separe el llavero con un cuchillo Exacto para cortar el plástico derretido. El tornillo debe encajar en el orificio ahora ensanchado.

4) Reemplace la batería (duh.)

5) Es posible que deba usar un mazo de goma y un ablandamiento adicional del plástico con la pistola de calor para encajar el llavero.

Y si no tiene ganas de hacer todo eso, la mayoría de las tiendas de baterías tienen todas las herramientas y baterías necesarias y cobran 7,99 por el reemplazo. Es posible que deba hablarles sobre esta técnica, de lo contrario, simplemente intentarán sacar el tornillo y dirán que es imposible.

La mayoría de los clientes me dan un poco más de propina cuando hago esto, ya que creo que cuesta alrededor de $100 si va al concesionario.

Había barrido el tornillo de mi llavero mucho antes de encontrar esta publicación. El concesionario dijo que si no podían quitar el tornillo, tendría que comprar un llavero completamente nuevo y pagar la programación. Todo por unos $120. Como me di cuenta de que el metal del tornillo era blando, tomé un destornillador Phillips de joyero y lo golpeé un par de veces con un martillo, luego giré lentamente el tornillo. Tuve que golpear el destornillador una vez más cuando comenzó a resbalar de nuevo. ¡Me alegró ver que el tornillo salía y me alegró aún más cuando salió! Compré una batería nueva (CR1616) por unos $4 después de impuestos en Batteries Plus. Sé que podría haberlo encontrado más barato en otro lugar, pero me alegró no tener que conducir por toda la ciudad. No veo la necesidad de Loctite en el tornillo. Estoy seguro de que Honda tiene buenas intenciones, ya que tiene una reputación que mantener, pero tal vez deberían retirar los llaveros (o los tornillos de los llaveros) ya que este es un gran problema. Pensé que era solo yo hasta que encontré este foro. Había pensado en calentar el tornillo con un soldador, pero logré sacarlo con mi método del martillo. Ahora solo necesito encontrar un tornillo nuevo. :)

Discussion starter · #45 ·
Había despojado el tornillo de mi llavero mucho antes de encontrar esta publicación. El concesionario dijo que si no podían quitar el tornillo, tendría que comprar un llavero completamente nuevo y pagar la programación. Todo por unos $120. Como me di cuenta de que el metal del tornillo era blando, tomé un destornillador Phillips de joyero y lo golpeé un par de veces con un martillo, luego giré lentamente el tornillo. Tuve que golpear el destornillador una vez más cuando comenzó a resbalar de nuevo. ¡Me alegró ver que el tornillo retrocedía y me alegró aún más cuando salió! Compré una batería nueva (CR1616) por unos $4 después de impuestos en Batteries Plus. Sé que podría haberlo encontrado más barato en otro lugar, pero me alegró no tener que conducir por toda la ciudad. No veo la necesidad del Loctite en el tornillo. Estoy seguro de que Honda tiene buenas intenciones, ya que tiene una reputación que mantener, pero tal vez deberían retirar los llaveros (o los tornillos de los llaveros) ya que este es un problema enorme. Pensé que era solo yo hasta que encontré este foro. Había pensado en calentar el tornillo con un soldador, pero logré sacarlo con mi método del martillo. Ahora solo necesito encontrar un tornillo nuevo. :
Honda no va a hacer un retiro del mercado de sus llaveros. Si bien es molesto, no es un problema de seguridad. Tal vez alguien en Honda pensó que el tornillo se aflojaría y se caería. O tal vez simplemente lo vieron como otra fuente potencial de ingresos para los distribuidores. Por cierto, he oído que si lleva el llavero a un distribuidor para que le cambien la batería, le darán un llavero nuevo y lo programarán gratis si terminan dañándolo al intentar sacar el tornillo. No tengo idea de lo que cobrarían por reemplazar la batería en el distribuidor, pero creo que es menos de $120. Algo en lo que pensar la próxima vez que haya que reemplazar la batería.

Había despojado el tornillo de mi llavero mucho antes de encontrar esta publicación. .... Ahora solo necesito encontrar un tornillo nuevo. :)
El concesionario local quería $6.00 por ese tornillo... el que aparentemente se cayó después de que 'ellos' reemplazaron la batería aproximadamente un año antes... Ve a una tienda de reparación de anteojos o roba uno de un viejo par de gafas de sol.

He quitado varios de estos tornillos - están apretados, pero he tenido buena suerte usando el destornillador de joyero correcto Y usando unos alicates en el vástago del destornillador para girar el tornillo. De esta manera, puede mantener una presión constante/fuerte para mantener el destornillador enganchado a la cabeza del tornillo para que no se salga mientras aplica independientemente un par constante al tornillo.

- Mark
Funcionó de maravilla...¡gracias!

El tornillo pasa a través de un agujero en la carcasa de la llave y se enrosca en un agujero en el eje metálico de la llave. Llevé mis dos llaves a Autozone y Advance Auto Parts y ninguno de los dos pudo quitar los tornillos con el pequeño destornillador Phillips 0. Supongo que usan Loctite en las roscas para evitar que el tornillo se afloje y que el eje de la llave se tambalee cuando lo giras.

Terminé perforando cuidadosamente la cabeza del tornillo con una herramienta Dremel. Un trozo del poste del tornillo permaneció en el eje de la llave. Reemplacé la batería y la carcasa se cerró de nuevo. En lugar de pegar la carcasa, envolví un pequeño trozo de cinta aislante de plástico ***** (brillante) alrededor de la parte superior de la carcasa de la llave.

Como alternativa, es posible que puedas taladrar el poste del tornillo del eje de la llave, agregar una gota de súper pegamento o epoxi al agujero en el eje de la llave, hacer clic en la carcasa y colocar otro tornillo pequeño. La desventaja es que el tornillo está pegado al eje de la llave, si necesitas separar la carcasa.

Tanto Autozone como Advance Auto Parts tenían la batería adecuada a aproximadamente $4-$5. Advance Auto era $1 más barato. Supongo que tiendas como Pep Boys, etc. también tendrían la batería.

Recibí un 08 el otro día. Ninguno de los llaveros funcionaba. Dos baterías nuevas, ahora una funciona y la otra no. ¿Alguien sabe si la luz roja se encenderá cuando se presiona un botón, incluso si el control remoto NO está programado para el automóvil? Creo que aún se encendería como un indicador de que está enviando una señal. Muy parecido a un control remoto de TV que no está programado. Si este es el caso, entonces es más que la batería. De alguna manera estropeé el tornillo y la carcasa, así que no estoy seguro de qué hacer ahora. El módulo de la llave interior no funciona, y la carcasa no se mantiene cerrada ya que he roto los dos clips de los lados y la cabeza del tornillo ya no está. Si puedo hacer que el módulo funcione, simplemente lo pegaré de nuevo. ¿Alguna sugerencia sobre el módulo? ¡Gracias!

Discussion starter · #51 ·
Recibí un 08 el otro día. Ninguno de los llaveros funcionaba. Dos baterías nuevas, ahora una funciona y la otra no. ¿Alguien sabe si la luz roja se encenderá cuando se presiona un botón, incluso si el control remoto NO está programado para el automóvil? Creo que aún se encendería como un indicador de que está enviando una señal. Muy parecido a un control remoto de TV que no está programado. Si este es el caso, entonces es más que la batería. De alguna manera estropeé el tornillo y la carcasa, así que no estoy seguro de qué hacer ahora. El módulo de la llave interior no funciona, y la carcasa no se mantiene cerrada ya que he roto los dos clips laterales y la cabeza del tornillo ya no está. Si puedo hacer que el módulo funcione, simplemente lo pegaré de nuevo. ¿Alguna sugerencia sobre el módulo? ¡Gracias!
Probablemente sea mejor que simplemente obtenga una llave nueva y la haga cortar/programar. Si desea evitar pagar para que corten la llave nueva, creo que puede quitar el módulo de la llave nueva y ponerlo en su llave vieja. Dado que la parte trasera está rota, podría ser mejor simplemente optar por una llave nueva. En el futuro, puede considerar llevarlo a un concesionario para que le cambien la batería. Creo que si dañan la llave vieja, le darán una nueva.

Tried that, I couldn't get the little transponder out of the OEM key to put it into the new key.
Utilice un destornillador pequeño de punta plana para sacarlo. Eso es lo que hice con mis dos llaves.

Molesto a mi esposa (conductora principal) por su llavero pesado todo el tiempo, bueno, intenté arrancar la camioneta hace unos meses y rompí la llave del llavero, jajaja, la llave todavía estaba en el encendido con el llavero en la mano.

Así que lo desmonté, sin preocuparme por el tornillo jajaja. Junté los pedazos de plástico rotos, lo pegué todo con súper pegamento y funciona de maravilla.

Solo para avisar.

Hoy estuve en Home Depot y tenían un juego de destornilladores de precisión Husky de 7 piezas en liquidación por $3. Creo que normalmente cuestan $8.

Así que compré un juego ya que tengo una llave que necesita una batería nueva para mi '05 LX.

Usando el phillips más pequeño del paquete, el tornillo salió fácilmente. Este es un muy buen juego de destornilladores (particularmente por el precio) y el destornillador encajaba muy bien en el tornillo.

Desenroscé el tornillo muy lentamente y salió de inmediato.

Vale la pena echarle un vistazo si estás en HD.

Saludos.

Chris

Me he encontrado con este problema una y otra vez trabajando en un concesionario. Un consejo que puedo darte es calentar la hoja de la llave con un encendedor un poco antes de intentar el tornillo. Solo se necesita un poco de calor para aflojar el loctite y salen de inmediato. Si tomas un destornillador de cabeza plana y haces palanca en el otro extremo de la llave, es posible sacarla sin romper completamente la llave, luego toma un par de alicates para el tornillo viejo y reemplázalo por uno nuevo.

41 - 56 of 56 Posts