Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

¿Recomendaciones de cadenas para la nieve?

17K views 8 replies 6 participants last post by  HeidiCoa  
#1 ·
Estoy buscando recomendaciones de cadenas para la nieve para mis llantas OEM negras de 20” con neumáticos 245/50/20 que no arruinen las llantas. Los neumáticos de invierno no son una opción ya que vivo en el área de la Bahía de San Francisco, por lo que solo necesitaríamos cadenas para el viaje ocasional a Tahoe. ¡Gracias de antemano a todos!

#2 · (Edited)
Acabo de venir de Tahoe este fin de semana (también soy de la bahía de SF) y obtuve esto el mes pasado:

Amazon.com: Security Chain Company ZT735 Super Z LT Light Truck and SUV Tire Traction Chain - Set of 2: Automotive

Estas son las cadenas recomendadas mencionadas en el manual del propietario. La instalación fue fácil y no estropearon mis ruedas turísticas de 20". Recomiendo que haga una prueba antes de irse, de esa manera puede evitar pagarle a alguien $30 para instalar / $20 para quitar.

Si bien tengo AWD, obtuve estas cadenas en caso de que los neumáticos para todas las estaciones OEM no fueran lo suficientemente buenos para el control de cadenas.

Attachments

#7 ·
Acabo de venir de Tahoe este fin de semana (también soy de la bahía de SF) y obtuve esto el mes pasado:

Amazon.com: Security Chain Company ZT735 Super Z LT Light Truck and SUV Tire Traction Chain - Set of 2: Automotive

Estas son las cadenas recomendadas mencionadas en el manual del propietario. La instalación fue fácil y no estropearon mis llantas turísticas de 20". Recomiendo que haga una prueba antes de irse, de esa manera puede evitar pagarle a alguien $30 para instalar / $20 para quitar.

Si bien tengo AWD, obtuve estas cadenas en caso de que los neumáticos para todas las estaciones OEM no fueran lo suficientemente buenos para el control de cadenas.
Estoy de acuerdo con esta recomendación. Las cadenas de cable SCC son algunas de las mejores y la instalación es fácil.

#4 ·
Perfecto, exactamente lo que estaba buscando. Escuché que el viaje de regreso de Tahoe el fin de semana pasado fue una pesadilla. También tengo tracción total. ¿Usaste solo un par en la parte delantera o usaste un par en la parte trasera también? ¡Gracias, amigo!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
sí, me fui de Tahoe a las 8:30 am del domingo (el rastreador del clima dijo que hubo una pausa en la tormenta de nieve, que iba a reaparecer más tarde esa tarde), así que salí de allí fácilmente. Cualquiera que se fuera más tarde estaba prácticamente atascado allí, ya que comenzaron a cerrar las carreteras.

Solo obtuve un par para la parte delantera. Creo que el manual del propietario indica que solo se pongan en la parte delantera. Además, recomiendo conseguir unos guantes (Harbor Freight o guantes de jardinería) ya que los guantes que vienen con el juego son de plástico patético.

#5 ·
Los neumáticos de nieve no son una opción ya que vivo en el área de la Bahía de San Francisco, por lo que solo necesitaríamos cadenas para el viaje ocasional a Tahoe.
Considere tal vez al menos algunas de las otras opciones para todo clima cuando necesite reemplazarlos. ¿Los neumáticos de nieve no son una opción debido al calor excesivo? ¿Cuánto esquí?

Opto por los neumáticos de nieve ya que me duran 4-5 años y solo cuestan un par de cientos más que mi deducible si golpeo algo. Tampoco quiero quedarme atascado en una colina. Mi EX-L tiene las 18" y TireRack los recomienda (Bridgestone Dueler HP Sport) pero cuando lees las reseñas de los clientes, son buenos para mojado y seco, horrible vida útil de la banda de rodadura y peligro para la seguridad en la nieve. Todos los sistemas AWD y de seguridad maximizan lo que pueden, pero aún están limitados por 4 pequeñas áreas de contacto hechas por los neumáticos.

Lee todas las reseñas de tu modelo de neumático.

#6 ·
Para los residentes del área de la bahía de San Francisco, los neumáticos de nieve dedicados no son tan beneficiosos (en términos generales), ya que no nieva en el área de la bahía en absoluto. Pero el lago Tahoe está a unas 150 millas al este, por lo que para alguien que solo va a la nieve un par de veces al año, los neumáticos de nieve realmente no valen la pena.