Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

OBD cierra las ventanas con el mando a distancia

6.1K views 10 replies 5 participants last post by  Daltongang  
#1 ·
Hola
Pilot Touring 2017.

¿Es posible programar el mando a distancia con OBD para de alguna manera cerrar todas las ventanas con el mando?

Por ejemplo, antes tenía un coche Peugeot 307 2006 (poco común en América del Norte), solía cerrar todas las ventanas con una pulsación larga del botón de cierre en el mando, ¿crees que una opción similar podría ser posible en mi Pilot?

Gracias

#3 ·
Lo dudo. El método que Honda utiliza para cerrar las ventanas sin entrar en el vehículo es sacar la llave del llavero, insertarla en la cerradura de la puerta del conductor, girarla para bloquear una vez y luego girarla para bloquear una segunda vez y mantenerla.
Usted puede abrir todas las ventanas y el techo corredizo con el mando a distancia, pero no puede cerrarlos con él. Creo que solo tiene que mantener presionado el botón de desbloqueo y, después de unos segundos, las ventanas y el techo corredizo se abren. Puede seguir manteniendo presionado hasta que estén completamente abiertos o soltarlo en cualquier momento para evitar que se abran más. Muchas publicaciones en el pasado sobre propietarios que encontraron sus ventanas y techos corredizos abiertos y se preguntaban por qué.

Mi suposición es que Honda no permite que las ventanas se cierren de la misma manera por razones de seguridad. Cabezas, manos, mascotas, etc., que potencialmente quedan atrapadas en las ventanas si se presiona el botón.

#4 ·
Si hay una manera, nadie ha ido tan profundo para descubrirlo. Es un concepto realmente estúpido porque enrollarlos es probablemente más importante que bajarlos. Si miras por la ventana y empieza a llover, sería genial poder cerrar las cosas. Las ventanas ya están equipadas con un sistema antipinzamiento, entonces, ¿cuál es el problema? Intentaría ver si alguien del lado del Civic o Accord ha hecho algo así.