Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Nueva opción de rueda HPD de 18 pulgadas (sin confirmar)

4.7K views 20 replies 9 participants last post by  3GRich  
#1 · (Edited)
Vi una publicación en Reddit anoche y un tipo tenía un TrailSport rojo con llantas HPD negras brillantes. Que básicamente son solo llantas TS modificadas de todos modos. Pensé que las había pintado, pero dijo que así venían. Así que parece que agregaron una opción de llantas HPD negras brillantes, sin el borde plateado pulido. Se ven mucho mejor en mi opinión.

Casi pinto las mías, porque no me gustaba el borde pulido. Terminé comprando las llantas Ridgeline HPD, ya que me gustaban más. Pero es bueno ver que están agregando otras opciones. Supongo que también habrá un bronce brillante sin el borde.

Attachments

#17 ·
Vi una publicación en Reddit anoche y un tipo tenía un TrailSport rojo con llantas HPD negras brillantes. Que básicamente son solo llantas TS modificadas de todos modos. Pensé que las había pintado, pero dijo que así vinieron. Así que parece que agregaron una opción de llantas HPD negras brillantes, sin el labio plateado pulido. Se ven mucho mejor en mi opinión.

Casi pinto las mías, porque no me gustaba el labio pulido. Terminé comprando las llantas Ridgeline HPD, ya que me gustaron más. Pero es bueno ver que están agregando otras opciones. Supongo que también habrá un bronce brillante sin el labio.

Aquí hay un enlace a las llantas, pero la foto en el anuncio es de las antiguas.

[ View attachment 179682
¿Alguien ha confirmado que el labio pulido ha desaparecido para las de 18? Acabo de intentar llamar a College Hills y dijeron que todavía tiene el pulido. ¿Hay un número de pieza diferente? Gracias

#18 ·
¿Alguien ha confirmado que el labio pulido ha desaparecido para los 18? Acabo de intentar llamar a College Hills y dijeron que todavía tiene el pulido. ¿Hay un número de pieza diferente? Gracias
Lo siento, no puedo confirmar al 100%. Cada vez que los busqué, las fotos eran con el labio pulido antiguo. ¿Quién sabe si esta persona se equivocó y el concesionario pudo haberlos pintado y subido el precio? No tengo ni idea.
Image

#20 ·
Hmm tal vez con ese paquete ***** HPD. ¡Gracias!
No estoy seguro. Solo hay Black HPD y Black HPD+. Bronze HPD y Bronze HPD+. Tiene el Black, no el Black+ por lo que puedo decir. Black + vino con los guardabarros más grandes y la calcomanía.

Es por eso que me pregunto si el concesionario no conectó esto? Quiero decir, todavía es posible que los hagan en brillo sólido ahora. Pero no puedo verificar la prueba de ello. Aparte de lo que dijo esta persona. Pero Honda luego hizo varias versiones de las ruedas Pilot HPD de 20”. Así que todo es posible.