Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

¿Necesita ayuda para identificar la TUERCA del tensor de la correa?

7.6K views 4 replies 3 participants last post by  plplplpl  
#1 ·

Attachments

#2 ·
No sé a qué se refiere cuando pregunta sobre "arrancar". La mayoría de la gente dice que arrancar es cuando intentas arrancar el motor. Girar la llave en el encendido hace que el motor arranque.

Le sugiero que descargue un manual de servicio y puede aprender mucho leyéndolo y viendo las imágenes.

Si está preguntando sobre qué tuerca "boss" poner su llave para liberar la tensión en la correa serpentina, para quitarla o instalarla, esta imagen del manual de servicio de 2006-2008 muestra que debe poner la llave en su tuerca "A".

(Un boss es una característica mecánica que sobresale de la superficie. Los bosses de esta pieza tienen forma hexagonal, por lo que parecen una tuerca que sobresale de la superficie de la pieza)

#4 ·
No tengo ninguna experiencia en la compra de ese artículo. Pero muchos Piloteers han tenido malas experiencias con piezas baratas y se han arrepentido de comprarlas en eBay. Muchos de nuestros miembros mayores les dirán a las personas que solo compren piezas Honda a proveedores de Honda. Hay muchos distribuidores de Honda en línea, como Bernardi, hondapartsnow, hondapartsonline. O puede ir a un distribuidor de Honda local. Muchos han sido "quemados" al poner piezas baratas en sus vehículos y hacer que fallen en unas pocas semanas o meses.

#5 ·
2. ¿La dirección de giro es "hacia el cortafuegos" ??
Así que sí, como muestra la imagen útil.

No tengo ninguna experiencia con la compra de ese artículo. Pero muchos Piloteers han tenido malas experiencias con piezas baratas y se han arrepentido de comprarlas en eBay. Muchos de nuestros miembros mayores les dirán a las personas que solo compren piezas de Honda a los proveedores de Honda. Hay muchos distribuidores de Honda en línea, como Bernardi, hondapartsnow, hondapartsonline. O puede ir a un distribuidor de Honda local. Muchos han sido "quemados" al poner piezas baratas en sus vehículos y hacer que fallen en unas pocas semanas o meses.
Un buen punto intermedio entre eBaymazon :p y las costosas piezas OEM, especialmente para piezas no electrónicas, puede ser Rockauto, si intenta evitar sus marcas más baratas o recientemente dudosas como Moog o Dorman.

Para su pieza, yo iría con Dayco o Continental, por ejemplo. De hecho, eso es lo que hice hace un par de meses, a saber, un kit Continental.

2006 HONDA PILOT 3.5L V6 Tensor de correa | RockAuto