Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Máquina de corte de llaves de bricolaje en la tienda

709 views 12 replies 5 participants last post by  Lorenzo Blanco  
#1 ·
¿Alguien ha usado una máquina para cortar llaves en una tienda (por ejemplo, un supermercado)? El anuncio en la máquina de mi Safeway local dice que cortará los mandos a distancia y tiene una imagen de un mando a distancia como la llave FOB de mi Honda Pilot. (He buscado en Piloteers y no he encontrado ningún hilo, pero por favor, indíquenme cualquier cosa aquí.)
 
#2 ·
Si cortas una llave en una tienda local, recuerda... tienes que programar la llave después.
Apuesto a que la mayoría de los lugares, como Home Depot, etc., solo podrán cortar llaves de casa, no de coche.
Por suerte para mí, tengo una cerrajería local que hace cualquier tipo de llave y puede programarlas por una fracción del costo que cobraría un concesionario.
Tengo una llave normal, sin programar, que guardo en mi cartera en caso de que cierre mi llave programada en el coche, pero no arrancará el vehículo, solo para abrir las puertas.
 
#3 ·
Gracias. Asumí que la programación no estaba incluida. Tengo un lugar que lo programará; también, espero poder programarlo yo mismo en el coche. ¿No sería genial?

Por cierto, mi vehículo anterior era una Ford Ranger de 1993 que compré a un amigo. Durante la venta, me entregó una "tarjeta de crédito" de plástico con una llave de puerta recortada - emitida por AAA - que guardaba en mi cartera. Realmente útil en varias ocasiones.

Probaré la máquina para hacer llaves en la tienda si no es demasiado cara, solo para probar. Si funciona, se lo haré saber a todos.
 
#4 ·
owns 2006 Honda Odyssey EX
#7 ·
¿Alguien ha usado una máquina para cortar llaves en una tienda (por ejemplo, un supermercado)? El anuncio en la máquina de mi Safeway local dice que cortará los mandos a distancia y tiene una imagen de un mando a distancia como la llave FOB de mi Honda Pilot. (He buscado en Piloteers y no he encontrado ningún hilo, pero por favor, indíquenme cualquier cosa que haya aquí.)
Si tiene un Batteries+ en su área, pruébelos. Llame y asegúrese de que tengan la llave correcta en stock. Me han cortado llaves para las que también proporcioné el blanco. También pueden programar llaves y mandos. He descubierto que sus precios son competitivos y el servicio es bueno.
 
#9 ·
Gracias. Renunciando a la máquina de bricolaje en la tienda. Acabo de recibir dos "blancos" y ya he hablado con Batteries+ y tengo una cita. Sin embargo, no están seguros de si su programación puede manejar la función de inmovilizador. ¿Está al tanto de algún problema con esto?

Saludos,
larry
Puede variar según la tienda. La tienda que utilicé pudo cortar y programar las nuevas llaves. El técnico vino con una computadora portátil y un cable y lo hizo sin problemas.
 
#13 ·
Aquí está mi actualización: ¡Éxito! Compré dos mandos a distancia FOB en blanco a través de EBay (de un vendedor de renombre), luego los llevé a Batteries Plus (en Vacaville, CA). El técnico tuvo un pequeño problema al principio, ya que no estaba familiarizado con los Pilots. En el primer intento, ninguno de los FOB funcionó y pensé: "Oh, mierda". Había explicado la función del inmovilizador, pero ni él ni su gerente sabían nada al respecto. Pero se dio cuenta, después de 3-4 intentos más, de que la conexión del adaptador que conectaba su computadora portátil a mi automóvil no estaba bien ajustada. Después de eso, cada mando a distancia FOB funcionó correctamente. $80/FOB para programación, $10/llave para cortar. Total: $180.00. Mucho menos que el concesionario (aproximadamente $500.00) y un cerrajero, así como un taller de reparación de Honda (ambos alrededor de $285/llave). He probado cada mando a distancia FOB varias veces ahora sin problemas.