Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
21 - 40 of 73 Posts
Necesito tu ayuda con el actuador

Bien, estoy tratando de reemplazar el actuador de la puerta del conductor de mi Pilot 2003. ¡Las instrucciones en este hilo han sido muy útiles, pero todavía necesito ayuda!

Pude acceder quitando el panel de la puerta, etc. Incluso saqué los 3 tornillos del pestillo de la puerta sin demasiados problemas. (usé una broca Phillips n.º 3 en una barra de ruptura de 18".) Quité el canal de la ventana y desconecté las 2 conexiones eléctricas del actuador. Pero, entonces, no pude entender cómo sacar el pestillo/actuador de la puerta del auto. ¿Cómo desconecto los pestillos de alambre que se conectan a la cerradura de la puerta y a la manija de la puerta? Y parecía que algo más estaba conectado a él también. Es difícil ver allí y tenía miedo de tirar demasiado fuerte de las varillas de metal para no romper nada. Después de una hora, me di por vencido y volví a armar todo.

¿Alguien puede darme instrucciones sobre lo que hay que desconectar físicamente del conjunto de la cerradura/actuador para sacarlo del auto? ¿Y cómo desconectarlos? Esos clips de plástico que sujetan las varillas de conexión de metal parecen bastante frágiles. Lo intenté e intenté, pero por nada del mundo pude desconectar ninguno de ellos.

¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! ¡Y me haría quedar bien a los ojos de mi esposa otra vez!

Vic en Carolina del Norte

Estoy en medio de esta extracción. Tengo un Pilot de 2003. Estoy haciendo la parte trasera del pasajero. Una vez que lo sacas, necesitas desenroscar el tornillo ***** que sujeta la placa trasera de color latón. ¡TEN CUIDADO! necesitas mantener todas esas pequeñas piezas móviles en su lugar.

Acabo de completar las puertas delantera derecha y trasera derecha. Tomó un par de horas. Delicado, a veces necesitas una mano extra, pero no demasiado difícil. Al principio no pensé que recordaría dónde se conectaban todas las varillas, pero todo fue bastante lógico.

Me sorprendió un poco que los tres tornillos salieran fácilmente y el interior de las puertas pareciera que habían sido trabajadas. Entonces recordé que habíamos hecho trabajo de carrocería en ese lado hace unos años después de que un conductor loco nos golpeara por detrás y se raspara todo ese lado.

Gracias por todos los artículos, chicos, mi esposa está feliz de tener todas las puertas con cierre y apertura centralizados.

Por cierto, también tengo una manija de puerta que no vuelve a su lugar cuando se abre. La puerta se abre y se cierra y se cierra y se abre, pero sospecho que hay un resorte roto en algún lugar del interior. ¿Alguien tiene un "cómo hacerlo"? ¿Parece que necesito una manija de puerta completamente nueva?

Gracias chicos

Okay, I'm trying to replace my 2003 Pilot's driver's door actuator. The instructions in this thread have been very helpful, but I still need help!!

Bien, estoy tratando de reemplazar el actuador de la puerta del conductor de mi Pilot 2003. ¡Las instrucciones en este hilo han sido muy útiles, pero aún necesito ayuda!!

I was able to get access by removing the door panel, etc. Even got the 3 door latch screws out without too much problem. (used a #3 Phillips head bit on an 18" breaker bar.) I removed the window channel and disconnected the 2 electrical connections to the actuator. But, then I couldn't figure out how to get the door latch/actuator actually out of the car. How do I disconnect the wire latches that connect to the door lock and the door handle? And it seemed like something else was connected to it as well. Pero, entonces, no pude entender cómo sacar el pestillo/actuador de la puerta del coche. ¿Cómo desconecto los pestillos de cable que se conectan a la cerradura de la puerta y a la manija de la puerta? Y parecía que algo más estaba conectado a él también. It's tough to see in there and I was afraid to pull too hard on the metal rods as to not break anything. Es difícil ver allí y tenía miedo de tirar demasiado fuerte de las varillas de metal para no romper nada. After an hour, I gave up and put everything back together. Después de una hora, me di por vencido y lo volví a armar todo.

Can someone give me instructions on what has to be physically disconnected from the lock/actuator assembly to get it out of the car? ¿Puede alguien darme instrucciones sobre lo que hay que desconectar físicamente del conjunto de la cerradura/actuador para sacarlo del coche? And, how to disconnect them? ¿Y cómo desconectarlos? Those plastic clips that hold the metal connecting rods look pretty fragile. Esos clips de plástico que sujetan las varillas de conexión de metal parecen bastante frágiles. I tried and tried, but for the life of me, I couldn't get any of them disconnected. Lo intenté e intenté, pero por más que lo intenté, no pude desconectar ninguno de ellos.

Any help would be much appreciated! ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! And would make me look good in my wife's eyes again! ¡Y me haría quedar bien a los ojos de mi esposa otra vez!

Vic in NC
Vic in NC
In case you still have to do this, I found that if you turn the clip approx 90 degrees the rod always pushed out easily.
En caso de que aún tenga que hacer esto, descubrí que si gira el clip aproximadamente 90 grados, la varilla siempre se empuja fácilmente.

2007 consejos para reemplazar el actuador de la cerradura de la puerta trasera derecha

Reemplacé el actuador de la puerta trasera derecha en uno de mis dos pilotos exl res 2007 hoy. Muchas gracias a todos los contribuyentes que allanaron el camino. Estos comentarios están destinados a ser complementarios a lo que ya está aquí.

El concesionario quería $366 impuestos incluidos. Obtuve la pieza OEM # 72115-S6A-J01 (trasera derecha) a través de fedex de 3 días de OEMAcuraParts.com por $65 impuestos/envío incluidos. $301 permanecen en mi bolsillo. (el actuador trasero izquierdo para mi piloto es un número de pieza diferente: 72155-S5P-A11... y $10 más barato por alguna razón). Si lo elige, por solo $10 más cada uno, puede comprar todo el mecanismo de bloqueo/actuador ya ensamblado... supongo que eso le evita tener que preocuparse de que el mecanismo se separe al reemplazar el actuador, pero en realidad no es tan malo. Fui con solo el actuador.

Esta fue solo mi segunda tarea de mantenimiento automático "moderada" (para mí) (anteriormente cambié una luz antiniebla rota, suena simple, pero quitar todo el carenado del parachoques para llegar a ella asustó un poco a mi esposa). Pondría el reemplazo del actuador como 7/10 por dificultad y la luz antiniebla como 4/10 (¡si intenta la luz antiniebla, compre la herramienta de extracción de clips correcta en línea!) Soy útil cuando se trata de cosas de renovación del hogar, pero nunca hago mucha mecánica automotriz.

Mis observaciones:

Herramientas: todo lo que realmente usé fue mi destornillador de impacto inalámbrico (ver más abajo), destornillador phillips grande y pequeño, destornillador de cabeza plana pequeño y una linterna. También una barra de extracción de molduras de puerta de plástico (sugiero comprar un kit de extracción de molduras, son baratos y útiles para quitar molduras interiores que no desea rayar), pero una espátula rígida probablemente también funcionaría.

1. quitar el brazo/barra de bloqueo del tirador/abridor de la puerta interior: recomiendo encarecidamente voltear el bloqueo de seguridad para niños a ON (ubicado dentro del marco de la puerta cerca de los 3 tornillos del mecanismo de bloqueo). Esto extiende ese brazo 1/2" más hacia el mango, lo que facilita mucho el desmontaje y el reensamblaje. También sugiero tomar fotos de la forma en que todos los brazos se unen a cada uno de los diversos componentes (el mango interior, la perilla de bloqueo y dentro de la puerta donde se conecta el mango exterior).

2. quitar la pieza del portavasos/control de la ventana... tiré del interior del portavasos y salió fácilmente. Desconecte el paquete de cables del interruptor de la ventana y reserve la pieza.

3. Quité la barrera de vapor de plástico muy lentamente, manteniendo el calafateo gomoso pegado al plástico... algunos videos en youtube muestran a la tecnología rasgándolo... pero si vas despacio, no se rasgará y el calafateo aún tenía suficiente adherencia para volver a sellarlo bien. Así que ve con calma. Como otros, lo tiré hacia abajo aproximadamente 1/3, comenzando desde la esquina superior cerca de la "perilla de bloqueo"

4. Inicialmente, quité los 3 tornillos del mecanismo de bloqueo antes de quitar los brazos, pero terminé volviendo a colocar los tornillos de bloqueo para no tener que sostener el conjunto dentro de la puerta. Así que digo, desconecte todos los brazos y cables del mecanismo de bloqueo/actuador primero.

5. el brazo que se conecta a la manija exterior de la puerta fue el más difícil de desconectar... está muy adentro de la puerta y es difícil meter la mano allí. Como los otros brazos, se separa donde hay un conector de plástico blanco (en mi caso) desde el extremo del brazo hasta el mecanismo de la manija ext. Se abre como los rosas en los otros componentes. El resto del brazo permanece conectado al conjunto de la cerradura.

6. Quité por completo el brazo que va desde el mango interior al mecanismo de bloqueo. Pero fotografié la posición antes de quitar el brazo del lado de la cerradura, para poder volver a juntarlo correctamente. Menos mal que tienen una ventanita redonda para que mires mientras lo vuelves a conectar.

7. re: los temidos "3 tornillos de bloqueo" que vienen instalados muy apretados de fábrica... usé mi destornillador de impacto DeWalt inalámbrico de 18v. Esa fue la herramienta adecuada para el trabajo. Pan comido con esto y un phillips n.º 3.

8. para sacar el conjunto de cerradura/actuador de la puerta, NO quité los pernos de la guía de la ventana, pero TUVE que separar la pieza "protectora de la varilla de la puerta" de plástico blanquecino (que guía el brazo de la perilla) del conjunto de cerradura/actuador. Como otras personas, luego tomó un tiempo descubrir cómo girar al idiota para sacarlo. Un poco de rompecabezas. Al final, el mío bajó casi recto, permaneciendo en el interior (hacia el interior del automóvil) del riel guía de la ventana.

9. como otros han dicho, tenga MUCHO cuidado al separar el actuador del mecanismo de bloqueo. Recomiendo encarecidamente tomar muchas fotos desde diferentes ángulos antes de comenzar a jugar con él. Y llévelo adentro, para que si algo se deshace no pierda nada. Como otros, quité el único tornillo y quité la placa plateada con mucho cuidado (para que el balancín de seguridad para niños no se separara). Use su pequeño destornillador de cabeza plana para esto. Entonces podrá separar su actuador muerto y poner el nuevo.

¡Victoria! Ahora, vuelva a ensamblar y abra uno frío. Buena suerte.

La cerradura del pasajero trasero de mi Pilot EXL 2003 falló. Compré un nuevo actuador y me fue bastante bien hasta que llegué a la parte de sacar el mecanismo de la puerta. Una vez que lo saqué, tuve la desafortunada experiencia de que el mecanismo de bloqueo para niños se desarmara, y no tenía fotos. Después de un par de horas, descubrí cómo volver a armarlo. Los diagramas de Honda no sirvieron para nada. Así que, para ahorrarle problemas a alguien más, aquí hay algunas fotos del mecanismo en funcionamiento.

Image

¡Buena suerte!

dwains ¿No parece que tu foto se adjuntó? Creo que tener un par de fotos del mecanismo de trabajo sería invaluable para este hilo.

Mi amigo y yo reemplazamos el actuador de la puerta trasera derecha de mi '03 Pilot anoche. Esos 3 tornillos salieron con bastante facilidad usando un secador de pelo en cada uno durante poco más de un minuto en cada uno. Simplemente deje que los tornillos caigan al suelo ya que van a estar calientes. Sacar el conjunto es difícil al principio. La siguiente parte no se puede exagerar... una vez que el conjunto esté saliendo, ponga todas sus manos sobre él y las manos de sus amigos para asegurarse de que las piezas no se caigan/disparen por todas partes. Luego, colóquelo con cuidado y tome muchas fotos. Nuestras piezas se desmoronaron por todas partes. Si todo se hubiera mantenido unido, el proyecto habría tardado 90 minutos, pero tuvimos que averiguar cómo funcionaban todos los engranajes juntos. Así que el proyecto final tardó poco más de 2,5 horas. Mi amigo se volvió muy bueno quitando y volviendo a colocar el conjunto para probar si los engranajes estaban configurados correctamente. Si no tiene conocimientos de mecánica, es probable que se rinda cuando los engranajes se desmoronen y luego lo lleve al concesionario para que tenga cuidado. Mi amigo y yo, como equipo, probablemente podríamos hacer una puerta futura en 40 minutos. Nunca querría abordar este proyecto solo. Lamento que no hayamos obtenido fotos del conjunto. Después de 2,5 horas de temperaturas infernales en mi garaje, estábamos felices de estar terminando el proyecto. Compré el actuador de la cerradura de la puerta trasera del pasajero de Rock Auto por $28.79. Número de pieza: 746301 (746-301).

Tengo un actuador de la puerta trasera del lado del conductor en venta.... El 03 fue siniestro total.
Busco venta en Texas, específicamente en el área de Houston.

Acabo de reemplazar los dos actuadores del lado del pasajero hoy. La parte más difícil fue sacar los tres tornillos: doblé la chapa y tuve que doblarla hacia atrás una vez que los saqué. ¡Ahora las cerraduras funcionan bien!

Reemplacé mi RR esta semana, pero en lugar de solo el actuador, reemplacé el conjunto del pestillo que viene con el actuador, no es necesario desmontar el pestillo para reemplazar el actuador y el precio fue solo $20.00 más. Tres tornillos se empaparon con WD-40 durante una hora y no hubo problemas para sacarlos.

03 Pilot. No vi todos los consejos aquí con respecto a los tornillos antes de sumergirme en este proyecto. Despojé los tornillos (usé un Reed Prince, pero aparentemente los tornillos están más apretados que las camisetas en un gimnasio), así que salí y compré un destornillador de impacto y extractores de tornillos. Primer tornillo: el extractor se rompió dentro del tornillo.

Avance rápido: ahora he comprado un juego de brocas con revestimiento de titanio, junto con otro juego de extractores de tornillos. Primer tornillo: intenté perforar a través de la broca anterior (de ninguna manera saldrá), pero no estoy progresando mucho. Segundo tornillo, conseguí que la broca Grabit entrara, pero ahora hay un buen agujero abierto y el tornillo aún no sale.

Puede ser que el clima invernal aquí (DC), junto con un poco de suerte estúpida y falta de experiencia, me hayan puesto en esta situación, y ahora estoy debatiendo seriamente mis próximos pasos. Compré una pistola de calor, así que eso es lo siguiente en la lista. He probado JB y WD40 en vano, y solo espero tener un poco más de suerte mañana :(

Posible necesidad de reemplazar el actuador.

Recientemente noté que mi auto no pita cuando cierro las puertas y activo la alarma. Noté que la puerta del conductor no se cerraba con llave, pero todas las luces de mi Pilot 2003 se apagaron. Cerré la puerta manualmente y traté de abrir el auto con mi llavero, pero solo parpadeó mis faros y la luz del tablero y no encendió las luces de mi domo y no abrirá ninguna de mis puertas. Creo que este es un problema con mi actuador del lado del conductor, pero acabo de reemplazar la mitad de las luces de mi domo con LED. La única razón por la que creo esto es porque no puedo abrir ninguna de mis puertas con el llavero ni activar la alarma.

Estoy atascado en el paso 5 - no puedo entender de qué manera balancear el clip de plástico para liberar la varilla y empujarla hacia afuera. He mirado los diagramas y realmente no muestran la dirección. Los clips rosas eran mucho más intuitivos que el blanco para la manija de la puerta exterior. ¿Alguna idea/foto/comentario adicional?

Es realmente ajustado. Levántelo hacia arriba si tiene dedos fuertes o use un destornillador de cabeza plana largo a través del agujero redondo en la primera foto. Cuando esté suelto, aún necesita empujar la varilla fuera de la pieza de plástico blanco. Use un destornillador Phillips para empujarlo, pero tenga cuidado de no romper la pieza blanca, use el destornillador plano a través del agujero redondo para asegurarlo en su lugar mientras empuja la varilla. Buena suerte.

Attachments

Este es un proyecto difícil porque no se puede ver lo que se está haciendo y es estrecho. ¡Intentar usar un espejo y trabajar hacia atrás en un espacio reducido es frustrante! Estoy pensando en tomar el actuador que compré e ir a mi mecánico local.

Espero que esto ayude. Las fotos anteriores son de la puerta trasera izquierda '03 .
Gracias por publicar. Todavía no hay suficientes detalles sobre cómo desmontar las cosas.

Me decidí y llamé al $tealer. Quieren $207 para instalar el actuador que ya compré. También tuve que comprar la pieza de adorno junto al espejo, porque se autodestruye cuando la quitas (dos clips se rompieron de inmediato). :28:

Sí, por favor...

Finalmente reemplacé mis dos actuadores traseros. Tuve que quitar el del lado izquierdo para asegurarme de que volví a armar correctamente el del lado derecho después de que se desarmara durante el reemplazo, y luego continué con el reemplazo del lado izquierdo. En cuanto a los tres tornillos que sujetan el pestillo a la puerta, después de leer estas publicaciones (y casi pelar el primer tornillo con un destornillador Phillips n.º 2), fui a Home Depot y compré una broca Phillips n.º 3 (4 $) y un taladro/atornillador de impacto Ryobi (69 $). Rocíe un poco de WD 40 en las cabezas de los tornillos, lo dejé penetrar durante un minuto y presioné con fuerza el tornillo con el taladro de impacto y lo dejé hacer su magia. Tardó unos 5 segundos por cada tornillo, pero luego salieron fácilmente. Nunca había usado un taladro de impacto antes, pero ahora soy un converso. El primer actuador tardó unas tres horas en reemplazarse, los dos siguientes unos 35 minutos cada uno. Mi agradecimiento al autor original por las fotos y los consejos; Me complacería ayudar con cualquier información que haya aprendido si alguien está intentando reemplazar los actuadores (delanteros y traseros).
Chuck, ¿qué descubriste cuando comparaste el lado izquierdo con el lado derecho? Me doy cuenta de que ha pasado un tiempo, pero estoy donde estabas tú con las piezas de metal que se separaban al cambiar el actuador de bloqueo. Estoy desconcertado. Cualquier ayuda sería apreciada.

Después de haber reemplazado los dos actuadores de las puertas delanteras y de pasajeros en mi Honda Pilot 2004, tengo algunos consejos que no están relacionados con este hilo (tal vez los diseños cambiaron un poco de 2003 a 2004 o quién sabe).

Pasos:

Después de quitar el panel de la puerta:

1) Desenrosque el sujetador que sujeta la cubierta del émbolo de la cerradura manual de la puerta (es blanco) con un destornillador Phillips. Retire la cubierta (cubre el émbolo, probablemente para evitar que la gente use una percha para engancharlo y desbloquear el automóvil).

2) Deshaga el sujetador de 10 mm que atornilla la guía de la ventana, retire la guía de la ventana. Use un espejo para ver cómo se asienta la guía de la ventana para que pueda volver a colocarla cuando la vuelva a montar. Su vida será un infierno total a menos que retire la guía de la ventana.

3) Una nota sobre esos 3 tornillos Phillips. Pude deshacerlos con un destornillador de mango grande y poniendo ambas manos en el mango del destornillador.

4) Hay 4 varillas que se conectan al conjunto del actuador. Dos varillas suben y se acoplan al mecanismo de la llave de la cerradura de la puerta. Una varilla se conecta al pestillo de la cerradura interior de la puerta, y la última varilla es la varilla de bloqueo que tiene el extremo de plástico con la pestaña fluorescente roja que indica que la puerta está bloqueada/desbloqueada.

5) Los difíciles de quitar son las dos varillas que conectan el mecanismo de la cerradura de la llave. Uno de ellos no es tan malo, ya que gira 90 grados el retenedor de plástico y tira de él hasta que sale. El otro es el más difícil. Si mira a través de la puerta misma, hay un agujero a través del cual puede mirar para visualizar cómo está situada esa varilla (es posible que deba encender una linterna). Mirando a través de todo el conjunto, puede guiar sus manos para que salga esa varilla (también debe mirar a través de ella para volver a montarla). Tenga en cuenta que esta varilla no tiene retenedor de plástico (simplemente sale), pero es un poco difícil de hacer, usé un destornillador de cabeza plana pequeño para sacarla.

Espero que eso ayude a alguien. Lamento no haber tomado ninguna foto.

Alex

21 - 40 of 73 Posts