Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Have you seen battery issues with 2019+ Honda Pilot?

Honda Pilot 2019 Batería AGM bajo voltaje

1 reading
21K views 51 replies 15 participants last post by  sequoiasoon  
#1 ·
Compré el coche en 2018. Hace un mes, no pude arrancar mi coche porque la batería que venía con el SUV se agotó en un día frío. El voltaje estaba entre 12,1-12,3v. Luego, hice que me reemplazaran la batería a través del servicio de garantía. Hoy reviso el voltaje de la batería sin arrancar el coche (hoy hace frío, -5°C) antes de salir (no quiero quedarme atascado afuera a temperaturas bajo cero), está marcando 12,3v. Lo estoy cargando ahora mismo con un cargador. Por una búsqueda en Google, no creo que este sea un voltaje normal para una buena batería AGM. ¿Alguien está viendo un problema similar? ¿La batería del SUV no está especificada para manejar la electrónica del coche? (uso Android Auto, calefacción de asientos, aire acondicionado, todas las luces en automático, limpiaparabrisas, etc.)

#2 ·
Tengo un '19 EX-L con 55k millas (DoM 06/19) comprado recientemente CPO. Por lo que puedo decir, batería original. Regularmente veo voltajes de 12.2 poco después de un viaje y tarda un tiempo en cargarse en mi cargador máximo de 6Ahr. Sin problemas para arrancar.

Pensé que era una función de las luces que permanecen encendidas después de apagar el motor y el motor del asiento y es una batería de 70 Ah (FLA), por lo que tiene buena capacidad incluso a 12.2V.

Cárguela por completo y déjela reposar durante la noche sin activar ningún componente electrónico (mantenga la llave alejada también), luego mida el voltaje de la batería. Debería ser 12.6-12.7, entonces probablemente sea una buena batería.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#5 · (Edited)
Tengo un '19 EX-L con 55k millas (DoM 06/19) comprado recientemente CPO. Por lo que puedo decir, batería original. Rutinariamente veo voltajes de 12.2 poco después de un viaje y tarda un tiempo en cargarse con mi cargador máximo de 6Ahr. No hay problemas para arrancar.

Pensé que es una función de las luces que permanecen encendidas después de apagar el motor y el motor del asiento y es una batería de 70 Ah (FLA), por lo que tiene buena capacidad incluso a 12.2V.

Cárguelo por completo y déjelo reposar durante la noche sin activar ningún componente electrónico (mantenga la llave también lejos), luego mida battV. Debería ser 12.6-12.7, entonces probablemente sea una buena batería.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Déjame probar más... el día anterior, lo había cargado con un cargador agm automático por la noche. Así que se apagó después de que terminó. Pero cuando lo revisé por la mañana, el voltaje volvió a bajar a 12.3v. Hacía frío esa noche (en la adolescencia).

Por cierto, creo que 12.2v no es un voltaje confiable para arrancar siempre el coche en frío. Estoy especialmente preocupado por ir a un viaje de esquí con ese tipo de voltaje de batería. Estando literalmente high and dry.

#3 ·
Compré el coche en 2018. Hace un mes, no pude arrancar mi coche porque la batería que venía con el SUV se agotó en un día frío. El voltaje estaba entre 12,1-12,3v. Luego, hice que me reemplazaran la batería a través del servicio de garantía. Hoy revisé el voltaje de la batería sin arrancar el coche (hoy hace frío, -5,5°C) antes de salir (no quiero quedarme atascado afuera a temperaturas bajo cero), y marca 12,3v.
Esos voltajes son demasiado bajos para arrancar su vehículo de manera confiable. Haga que le hagan una prueba de carga a la batería, así como al sistema de carga.

#4 ·
Esos voltajes son demasiado bajos para arrancar su vehículo de manera confiable. Haga que le hagan una prueba de carga a la batería, así como al sistema de carga.
Estoy de acuerdo, el voltaje está por debajo del rango confiable. por lo tanto, la preocupación. La batería acaba de ser reemplazada hace un mes por el concesionario, y tengo un cargador de batería agm. Lo cargo cuando veo que está bajo. Pero es una molestia.

#11 ·
Enlazaré a mi publicación en otro hilo. Mi '19 EX-L con batería inundada normal está en el concesionario ahora tratando de obtener un diagnóstico. Batería nueva con 12,7 V después de 20 minutos y 2-3 arranques estaba baja nuevamente a 12,3 V.

No sé cuánto me emociona la feliz electrónica de la detección de carga y los alternadores de salida variable para ahorrar combustible. Revisar un vehículo en funcionamiento y encontrar 12.?V me dice que el alternador no funciona. Luego enciendes los faros o el desempañador y sube a 14,2 V. Entonces, si quieres cargar la batería mientras conduces, necesitas algo que consuma más energía, a diferencia de los viejos tiempos.

Image

#12 ·
Enlazaré a mi publicación en otro hilo. Mi '19 EX-L con batería inundada normal está en el concesionario ahora tratando de obtener un diagnóstico. Batería nueva con 12,7 V después de 20 minutos y 2-3 arranques, estaba baja de nuevo a 12,3 V.

No sé cuánto me emociona la feliz electrónica de la detección de carga y los alternadores de salida variable para ahorrar combustible. Revisar un vehículo en funcionamiento y encontrar 12.?V me dice que el alternador no funciona. Luego enciendes los faros o el desempañador y sube a 14,2 V. Entonces, si quieres cargar la batería mientras conduces, necesitas algo que consuma más energía, a diferencia de los viejos tiempos.

View attachment 156565
Sí, el algoritmo de carga de Honda es estúpido. Causa muchas muertes prematuras de la batería. No tengo idea de por qué Honda no lo cambia. Mi esposa trabaja en una subasta de automóviles y constantemente tienen que arrancar los Honda y los Acura. Un amigo que trabajaba en O'rielys me dijo que las baterías más nuevas que reemplazaron casi siempre estaban en los Honda. Las baterías GM tendrán 8 años y estarán bien, la batería Honda tendrá 2 años y estará muerta por subcarga.

#15 · (Edited)
La subcarga con una batería AGM es a menudo un problema del conductor, no un problema de algoritmo. Las baterías AGM se cargan más rápido que las baterías de ácido inundado, sin embargo, tienen un rango de carga más estrecho. Si no mantiene la carga de una batería AGM lo suficientemente alta, la batería puede degradarse fácilmente.

El alternador de un vehículo no está diseñado para cargar la batería, está diseñado para mantener una batería completamente cargada a una carga máxima. Los hábitos de conducción tienen mucho que ver con el agotamiento de la batería. Los viajes cortos con muchas paradas y arranques pueden agotar fácilmente cualquier batería.

Una forma fácil de ayudar a minimizar el problema es no comprar un vehículo con todas las campanas y silbatos electrónicos, si no lo conduce lo suficiente, lo suficientemente lejos para mantener la batería en perfectas condiciones. Sin todas las campanas y silbatos electrónicos, no necesita una batería AGM en el vehículo.

Mi método preferido para mantener la batería de mi Touring 2020 cargada es, una vez al mes, hacer un buen y largo viaje, de un mínimo de 1 hora, a velocidades de autopista. Todavía registra 12,8 voltios después de haber estado parado durante la noche y se está recargando con una carga de 14,3/14,4 voltios.

Uso este sencillo dispositivo para controlar el estado de carga de las baterías. Menos de $20, y también funciona como un puerto USBc y USBA. El SoC es especialmente importante cuando se trata de baterías AGM.

Una batería AGM completamente cargada – 100% SoC – debería leer en algún lugar entre 12,7 V y 13,0 V sin carga. Una unidad a medio llenar, 50% SoC, debería estar en torno a 12,1 V a 12,3 V, es decir, ligeramente por encima de la tensión nominal. Una batería AGM prácticamente descargada al 10% SoC lee 11,7 V a 11,9 V sin carga.

#18 ·
La carga insuficiente con una batería AGM es a menudo un problema del conductor, no un problema de algoritmo. Las baterías AGM se cargan más rápido que las baterías de ácido inundado, sin embargo, tienen un rango de carga más estrecho. Si no mantiene la carga de una batería AGM lo suficientemente alta, la batería puede degradarse fácilmente.

El alternador de un vehículo no está diseñado para cargar la batería, está diseñado para mantener una batería completamente cargada a una carga máxima. Los hábitos de conducción tienen mucho que ver con el agotamiento de la batería. Los viajes cortos con muchas paradas y arranques pueden agotar fácilmente cualquier batería.

Una forma fácil de ayudar a minimizar el problema es no comprar un vehículo con todas las campanas y silbatos electrónicos, si no lo conduce lo suficiente, lo suficientemente lejos para mantener la batería en óptimas condiciones. Sin todas las campanas y silbatos electrónicos, no necesita una batería AGM en el vehículo.

Mi método preferido para mantener la batería de mi Touring 2020 cargada es, una vez al mes, hacer un buen y largo viaje, de un mínimo de 1 hora, a velocidades de autopista. Todavía registra 12,8 voltios después de haber estado parado durante la noche y se está recargando con una carga de 14,3/14,4 voltios.

Uso este sencillo dispositivo para controlar el estado de carga de las baterías. Menos de $20 y también funciona como un puerto USBc y USBA. El SoC es especialmente importante cuando se trata de baterías AGM.

Una batería AGM completamente cargada – 100% SoC – debe leer en algún lugar entre 12,7 V y 13,0 V sin carga. Una unidad a medio llenar, 50% SoC, debería estar entre 12,1 V y 12,3 V, es decir, ligeramente por encima de la tensión nominal.
Una batería AGM prácticamente descargada al 10% SoC lee 11,7 V a 11,9 V sin carga.
Gracias por señalarlo, el "dispositivo de monitoreo" ayudaría, así que no necesito abrir mi capó todos los días para verificar...

#24 ·
Voy a poner la misma respuesta en un par de hilos de batería para otras búsquedas en el futuro.

Así que el concesionario dijo que el Pilot estaba todo arreglado y que la actualización del software solucionó el problema y cargaron la batería de 5 días para asegurarse de que no hubiera problemas. Yo, en mi cabeza, "OK, sí, claro, pero le daré el beneficio de la duda" "Me alegro de haber comprado ese Honda Care de Hyannis".

Mientras está en el carril de servicio para recogerlo en funcionamiento, lo apago, quito el pie del freno, enciendo el encendido, advertencia de batería baja. Vuelvo al asesor sonriendo amablemente y digo que no está arreglado. Salen, lo confirman y lo llevan de vuelta al taller. Luego regresaron después de 15 minutos y dijeron que reiniciaron el sensor de la batería (no estoy seguro de cómo lo hacen) Y que pidieron un nuevo sensor de batería, regresen el sábado para un reemplazo rápido, pero el mensaje debería desaparecer y permanecer apagado, pero manténgalos actualizados. No sé si es mejor dejar que la esposa conduzca para el viaje corto y monitorear o mi viaje de trabajo más largo y monitorear. Terminará con ella, así que esa es probablemente la mejor manera.

Llegué a casa 10 minutos después y probé el mismo escenario y no hay luces de advertencia. Hago la prueba de capacitancia y tengo 12,8 V y 750 CCA y 14,2 V cuando está en funcionamiento, así que bien en este punto. Supongo que la actualización del software puede que no haya sido la respuesta :rolleyes: ? Manténganse al tanto...

Mientras tanto, solo me aseguro de que el arrancador portátil GooLoo esté lleno y pedí algunos cargadores USB con voltímetro de Daltongang para vigilarlo más fácilmente. Necesito algunos de los soportes de interruptores basculantes para los otros autos donde están enchufados mis teléfonos.

#25 ·
Últimas actualizaciones: dejé que la camioneta se quedara quieta después de que mi esposa la usara para trabajar el viernes (arranque, 2 millas al trabajo, se quedó todo el día, arranque, 2 millas a casa, se quedó toda la noche) Revisé la batería con mi comprobador de capacitancia y mi DVM. Estoy en 12,18 V y 769 CCA. Estaba a unos 25 grados durante la noche. Conecté el monitor recomendado por Daltongang y muestra 12,2 V. Arranqué el coche y todo subió a 14,2 V y estuvo a 14,2 V durante el viaje de 10 minutos al concesionario. Tenga en cuenta que la batería tenía 12,7 V cuando era nueva hace una semana. Honda la cargó y la devolvió a 12,8 V el jueves después de que la cargaron.

Volví al concesionario y reemplazaron el sensor de la batería por el nuevo. Estaba cubierto, pero creo que SÓLO porque tengo el HondaCare 5/120 (agrega 5 años a la garantía original, pero aún solo 120k).

Actualmente no hay luces de advertencia de batería baja encendidas. No estoy acostumbrado a ver un voltaje tan bajo. ESPECIALMENTE en una batería de 1 semana que tenía 12,7 V.

Ver el cargador del coche es interesante. Tendré que conducir más la camioneta para trabajar para ver si se carga por sí sola antes de volver a ponerla en el cargador o devolverla. Si conduce en condiciones normales en la ciudad, los voltios muestran el voltaje de la batería (12,2 V) si enciende los faros o el desempañador trasero, salta a la carga (14,2 V). Si quita el pie del acelerador para avanzar por las luces/señales de alto que se aproximan, aumenta lentamente a carga completa de 12,2 V a 14,2 V. Si pisa el freno ligeramente, salta a 14,2 V. Todavía no lo he probado con una velocidad del ventilador más alta o aire acondicionado.

Nota al margen sobre el cargador USB con voltímetro de Daltongang en mi Accord. Conduciendo al trabajo por la noche, faros encendidos, 14,2 V. Batería a 12,6 V después de estar parada toda la noche. Conduciendo a casa por la mañana a 25 grados, sin ventilador para el aire acondicionado, sin faros, solo radio. 14,2 V durante todo el trayecto, aceleración ligera a 65 mph en la autopista y 40 mph en la ciudad.

#26 ·
Y más para el monitor. En ralentí cargando a 14,2 V. Parado en un semáforo o en cualquier lugar en marcha 12,2 V. Conduciendo aún 12,2 V. Encienda el control de clima a ventilador alto y ambos calentadores de asiento a alto, ¿todavía solo 12,2 V? Gire el volante en el semáforo, baja a 11,8 V. Encienda los faros o el desempañador trasero y obtendrá 14,2 V.

Tengo un viaje de 1,5 horas de ida y vuelta a mi familia más tarde. Monitorearé.

Si alguien más tiene un enchufe u otro control de voltaje, informe lo que encuentre.

#28 ·
Parece que las lecturas son normales. Yo estimaría que cuando encendiste el vehículo antes del viaje, la tasa de carga fue más alta por un corto período, hasta que la batería se recargó. Una vez que se alcanza ese estado, la tasa de carga se reduciría para simplemente mantener la batería. Si enciendes otros accesorios, especialmente accesorios de alto consumo, la ECM ajustará la salida del alternador para mantener la batería cargada al nuevo nivel de consumo más alto.

El vehículo no funciona con el alternador, el vehículo funciona con la batería, el alternador sigue reemplazando la energía que se pierde de la batería. En teoría/y en la práctica, podrías hacer funcionar un vehículo sin batería una vez que se enciende, pero el alternador no proporciona una fuente de electricidad limpia y constante. Estos picos podrían dañar los componentes eléctricos del vehículo. La batería puede manejar estos picos que el alternador proporciona mientras mantiene un suministro constante de electricidad al vehículo.

#29 ·
No se muestra una tasa de carga más alta desde el inicio a las 3 p.m., excepto al reducir la velocidad/rodar para el viaje cuesta arriba y eso fue mínimo. Tal vez soy demasiado anticuado, pero 12,2 V para mí no está completamente cargado o lleno. Los comprobadores de batería de capacitancia en eso muestran bien/OK para CCA, pero también dicen "recargar".

Consideraría que ambos calentadores de los asientos delanteros en alto y el ventilador del control climático en alto (delantero y trasero) son un consumo bastante alto, pero los 12,2 V nunca cambiaron cuando lo probé durante un corto período de tiempo. El alternador y la ECU probablemente están contentos allí y se ajustaron para simplemente mantener eso. Creo que necesita un reflash a al menos 12,7 V "normal".

#30 ·
Quería agregar mi experiencia reciente:

Tengo un Touring 2019 con 30,000 millas, 28 meses desde que lo compré nuevo. Hace 3 semanas lo llevé al concesionario para el cambio de aceite regular. Irónicamente, en la hoja de inspección de múltiples puntos todo se marcó como bueno, excepto la batería, que no se marcó como buena o mala. El asesor de servicio y yo bromeamos que esto debe ser un error simple dada la corta edad y el tipo de uso (viajes frecuentes de 20 a 40 minutos mezclados con viajes más largos de 1 hora+ varias veces al mes).

Dos semanas después, después de un viaje de 20 minutos, apagué el coche pero dejé la radio encendida durante unos 15 minutos. Cuando abrí la puerta para salir, vi lo que pensé que era una breve advertencia de batería. Inmediatamente arranqué el coche sin problemas y sin que volviera a aparecer una luz de advertencia. Apagué el coche de nuevo después de 30 segundos y dejé la radio encendida durante otros 2-3 minutos sin problemas. El coche arrancó bien una hora después cuando volví de la tienda para ir a casa.

No hubo señales adicionales de batería baja o luces de advertencia durante la conducción normal en los próximos días hasta que una tarde, después de un viaje de 20 minutos a velocidades de autopista, llegué al tráfico de la ciudad de parar y arrancar. El coche estaba realizando el encendido automático según lo diseñado durante unos 3-4 minutos (aproximadamente 3 luces rojas) y, de repente, la advertencia de batería baja parpadeó durante un segundo o dos, el encendido automático intentó arrancar el coche y, en cambio, simplemente se apagó por completo. Intenté arrancarlo de nuevo manualmente, pero nada. La radio y el navegador estaban encendidos y pude activar las luces de emergencia. Pero no arrancaba.

Me senté allí con el coche completamente apagado durante unos 2 minutos y esperé a que toda la gente que tocaba la bocina me rodeara mientras empezaba a pensar a quién llamar para que me remolcaran (estaba en un carril central de una calle de sentido único de 4 carriles en el centro de la ciudad con el tráfico corriendo, excepto cuando la luz se ponía en rojo). Después de los 2 minutos, lo intenté de nuevo y arrancó de inmediato. Inmediatamente apagué el arranque/parada automático y continué con mi cita sin problemas. Estacioné el vehículo en una posición lista para ser remolcado cuando terminé mi cita 2 horas después. Afortunadamente, volvió a arrancar de inmediato sin problemas, sin luces de advertencia y sin problemas durante el viaje de 30 minutos a casa (con el arranque/parada automático desactivado).

A la mañana siguiente arrancó bien y lo llevé de vuelta al concesionario. Después del diagnóstico, reemplazaron la batería sin costo alguno (aparte de mis 2 horas en el concesionario). Cuando pregunté si esto era normal y por qué no había una luz de advertencia real, la respuesta fue: "2 - 3 años es más o menos correcto y quién sabe sobre las advertencias con estas nuevas computadoras locas"

#31 ·
Ok, parece que mucha gente está al tanto de la batería AGM de bajo voltaje. Comencé a usar el monitoreo de voltaje de la batería del encendedor de cigarrillos después de la sugerencia de comentarios anteriores, esta es mi observación:

Observación 1: Por lo general, inmediatamente después de arrancar el Pilot, leería 14,2v (voltaje de carga). Luego, después de conducir un poco, fluctúa entre ~12,2-13,6v (esto es en realidad normal, porque la batería no se está cargando y está bajo carga. Creo que la razón por la que fluctúa es que el alternador emitiría más voltaje si descubre que la batería no puede proporcionar suficiente energía para la electrónica).

Observación 2: También descubrí que si he cargado la batería con un cargador (~12,6-12,8v), probablemente no veré los 14,2v por mucho tiempo, y esto es realmente bueno (sobrecargar la batería la mataría).

Observación 3: Descubrí que la "maravillosa" función de parada del motor en ralentí que viene con el Honda Pilot (y se comercializa como una función de ahorro de combustible) en realidad se aseguraría de que la batería no se cargue mucho en el tráfico de parada y arranque. La observación es que, cuando se produce la parada en ralentí, el voltaje baja a 12,2v y, obviamente, la batería no se está cargando mientras el motor está apagado. Y tan pronto como se apaga la parada en ralentí (cuando se vuelve a mover), vuelve a 14,2v. Pero, obviamente, cargar solo durante unos minutos no cargará la batería AGM... reiniciar cada vez en realidad agotará más la batería, creo (algunos podrían argumentar que este es un problema de patrón de conducción). Lo que resulta en que la batería no se cargue constantemente (es por eso que cuando reviso en mi garaje, siempre encuentro que la batería tiene 12,3-12,4v). Creo que la solución a esto es desactivar la función de parada en ralentí, el voltaje de la batería debería mejorar. Actualmente estoy experimentando con esta teoría (después de cargar primero la batería a 12,6v completos). Pero incluso si este no es el caso, apagar la carga con frecuencia definitivamente tampoco está ayudando.
Bono: Hay algo llamado idlestopper, si presionar el botón de desactivación de idlestop cada vez que conduzco me molesta, podría considerar hacerlo yo mismo (busque en youtube para obtener instrucciones). Por ahora, comenzaré probando la teoría anterior en la observación 3.

Punto secundario: No creo que nadie deba conducir el automóvil durante 1 hora en la carretera solo con el propósito de cargar la batería AGM... es un desperdicio de gasolina (la gasolina no es barata) y tiempo (del cual estoy seguro de que ninguno de nosotros tiene demasiado), sin mencionar el desgaste del automóvil, y contribuye a un tráfico y una contaminación innecesarios... Por favor, vaya a buscar un cargador para hacer eso, para que la batería se cargue mientras duerme en su lugar... con el precio de la gasolina cada vez más alto, seguro que el retorno de la inversión sería bastante rápido si conducir durante 1 hora solo para cargar fuera algo habitual...

#32 ·
Tengo un Pilot gen2, 2012 Touring, por lo que es diferente de sus Pilot gen3. Sin embargo, tengo mucha experiencia en los últimos 10 meses usando un monitor de batería bluetooth + aplicación para Android, solucionando mi problema de RPM no intencionado como se describe en https://www.piloteers.org/threads/sudden-high-rpm-while-braking-shrpmwb.184327/#post-1843399.

El monitor de batería es un BM6 (no recomiendo el BM2 ya que no registra datos) y se conecta directamente a la batería, y utiliza una aplicación telefónica + comunicaciones bluetooth para mostrar los resultados de voltaje/SoC/temperatura por segundo en tiempo real (hasta los 5 minutos más recientes) + registrar estos datos cada 2 minutos a largo plazo. Su modelo se llama BM6, está disponible en Amazon y es relativamente económico. Los datos en tiempo real por segundo se ven en la aplicación (y se desplazan regularmente) tanto si el motor está en marcha como si no.

Definitivamente estaría interesado si otros propietarios de Pilot tienen/pueden obtener este monitor BM6 y podemos compartir resultados numéricos en varias condiciones para, con suerte, determinar lo "normal"? Mis resultados confirman el esperado alternador de modo dual Honda en juego, en general descrito en Honda's Dual-Mode Charging System (siu.edu). La computadora está dictando cuándo ocurre la carga de alto voltaje versus la carga de bajo voltaje.

Como ya se mencionó el comportamiento de carga variado en este hilo de la batería AGM, este monitor de batería BM6 en realidad le mostrará casi en tiempo real cuándo el alternador realmente está cargando o no. Los monitores de voltaje del encendedor no son tan precisos en mi experiencia, así como tampoco registran los números a largo plazo. Me encantaría comparar los números de voltaje y SoC vistos en otros Pilots usando este monitor BM6 con los míos. Actualmente, no está claro para mí cuáles deberían ser los números de voltaje/SoC "normales", por lo tanto, me gustaría comparar con los demás.

Como ejemplo, en general, normalmente estoy viendo nuestro voltaje de reposo/garaje del Pilot en el rango de ~12,2 V - 12,6 V, lo que se correlaciona con un SoC de ~40 %-80 % según la aplicación BM6. Otro ejemplo, ayer por la noche tardó 55 minutos de conducción en pasar del 52 % (12,35 V) de SoC al 100 %. 30 minutos después en el garaje, el SoC era del 77 % (12,64 V). Esta mañana a las 8 AM en el garaje, el SoC es del 61 % (12,47 V). La temperatura también influye en estos resultados. Tal vez todo esto sea normal, tal vez no? No creo que el monitoreo/alerta de voltaje a bordo a través de luces simuladas proporcione suficientes detalles sobre mi Pilot gen2, suena quizás similar en el gen3.

#33 ·
Honda utiliza un sistema de carga de modo dual. Lo hacen para ayudar con el ahorro de combustible al cortar la corriente que el alternador emite, lo que reduce la resistencia en el motor, mejorando el ahorro de combustible.
Tal vez esto ayude.
Mi 2020 EX-L AWD no se usa mucho, lo usamos principalmente para viajar. Lo mantengo conectado a un Deltran Battery Tender cuando no lo conducimos mucho y no sobrecargaría (solo mantendría) la batería.

Google Sistema de carga de modo dual de Honda para obtener más información.

#51 ·
Información sobre la conexión a tierra negativa alternativa para arrancar los Pilots

Gracias Camping Randy
Sé que han pasado 6 meses, pero tuve que arrancar mi Touring 2019 por primera vez y ¡qué PITA! Esto no solo es un gran consejo, sino que encontré algunos aún mejores en los comentarios debajo de este video, incluso Camping Randy pensó que eran buenos.

1. Use el pestillo de acero oblongo del capó que entra en el marco para sujetar el capó para la conexión a tierra, está conectado al mismo miembro transversal que la conexión a tierra de la batería.
2. Simplemente obtenga un poste de batería M6 y atorníllelo en el orificio. Se dice que Honda hizo eso en el '23 Trailsport.

#35 ·
Quería mencionar que acabamos de completar un viaje de 964 millas desde Md. a Florida. A velocidades de 60, 70 y 80 mph en carretera, creo que la batería debería estar bastante bien cargada. El último día de dos días de viaje recorrimos un poco más de 400 millas y entramos en el camino de entrada. Después de descargar el coche y luego meterlo en el garaje, fui a arrancar el Pilot y, he aquí, apareció en la pantalla la advertencia de batería baja. ¿Cómo es posible esto, me pregunto? Llevamos el coche a Honda para un cambio de aceite y hablamos de la advertencia de la batería. Incluso le mostré al concesionario la foto que tomé y dijeron que lo comprobarían. Cuando el coche estuvo terminado, recibimos una lista de todas las cosas revisadas, incluida una batería perfecta. No se encontró ningún problema, pero ¿cómo es posible, me pregunto? Luego leí en el foro sobre el sensor de la batería y ahora, cuando volvamos en un mes para hacer un retiro, les pediré que revisen el sensor de la batería. Espero que esto solucione este problema.

#36 ·
Quería mencionar que acabamos de completar un viaje de 964 millas desde Md. a Florida. A velocidades de 60, 70 y 80 mph en carretera, creo que la batería debería estar bastante bien cargada. El último día de dos días de conducción, viajamos un poco más de 400 millas y entramos en el camino de entrada. Después de descargar el coche y luego meterlo en el garaje, fui a arrancar el Pilot y, para mi sorpresa, apareció en la pantalla la advertencia de batería baja. ¿Cómo es posible esto, pregunto? Llevamos el coche a Honda para un cambio de aceite y hablamos de la advertencia de la batería. Incluso le mostré al concesionario la foto que tomé y dijeron que lo revisarían. Cuando el coche estuvo listo, recibimos una lista de todas las cosas revisadas, incluida una batería perfecta. No se encontró ningún problema, pero ¿cómo es posible eso, pregunto? Luego leí en el foro sobre el sensor de la batería y ahora, cuando volvamos en un mes para hacer un retiro, les pediré que revisen el sensor de la batería. Espero que eso solucione este problema.