Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Especificaciones de la batería Honda

23K views 28 replies 13 participants last post by  Daltongang  
#1 ·
¿Alguien puede encontrar las especificaciones originales de CCA? ¿Quizás me lo perdí en el manual del propietario, el manual de servicio de campo y el foro?
Actualmente tengo una Everstart Plus 24-F 600CCA con fecha del 17/03. Todavía arranca bien y volveré a comprar la misma batería en Walmart en el futuro.

Attachments

#3 ·
¿Hay alguna conversión para obtener A*Hr por 20 horas = +/- 500 CCA? Por alguna razón, estoy perplejo en cuanto a por qué Honda no indica el rango de CCA. Nunca he visto/notado la clasificación AH anunciada en las baterías de los coches tanto como lo hacen CA y CCA.

#4 ·
La regla general es 1 CCA por cada pulgada cúbica de cilindrada para motores de gasolina y 2 CCA por CI para motores diésel, por lo que para un Gen1 Pilot con una cilindrada de 211,8 CI necesitaría 423,6 CCA. No hay conversión de amperios-hora a CCA ya que son dos cosas diferentes.

CCA le indica la cantidad de energía de sobretensión que tiene una batería.

AH le indica cuánto tiempo una batería debería ser capaz de proporcionar energía a una cierta velocidad.

#9 ·
¿Parece que en algún momento mi batería también tuvo una cubierta? Recuerdo que cuando fui al mecánico local a recoger el Pilot, pregunté por una cubierta para la batería. Me dijeron que no tenía, así que me fui creyéndole más que a mí mismo. ¿Tenía razón o estaba equivocado? ¿El Pilot 2005 venía con una cubierta de batería? Gracias

#10 ·
¿Parece que en algún momento mi batería también tenía una cubierta? Recuerdo que cuando fui al mecánico local a recoger el Pilot, pregunté por una cubierta para la batería. Me dijeron que no tenía, así que me fui creyéndole más a él que a mí. ¿Tenía razón o estaba equivocado? ¿El Pilot 2005 venía con una cubierta de batería?
Gracias
Eso podría haber sido un complemento del concesionario en el que alguien fue convencido. :p
Pero no, me sorprendería bastante que alguna 1ª generación de clase trabajadora saliera de fábrica con "cubiertas de belleza" de batería.
Image

#18 ·
¿Alguien puede encontrar las especificaciones originales de CCA? ¿Quizás me lo perdí en el manual del propietario, el manual de servicio y el foro?
Actualmente tengo una Everstart Plus 24-F 600CCA que data del 3/17. Todavía arranca bien y volveré a comprar la misma batería en Walmart en el futuro.
El original en mi Pilot EX-L 2009 era 630 CCA. Lo he reemplazado con una batería Interstate 640CCA de Costco que me cuesta $89 y tiene una garantía de 36 meses. Artículo n.º 852154 (grupo 24F). Por alguna razón, el folleto de Interstate en Costco indica que mi vehículo usa una batería AGM (que Costco no vende); sin embargo, cuando llamé al concesionario, me dijeron que mi vehículo no venía con una AGM y no la necesita.

#19 · (Edited)
El original en mi Pilot EX-L 2009 era de 630 CCA. Lo he reemplazado con una batería Interstate 640CCA de Costco que me cuesta $89 y tiene una garantía de 36 meses. Artículo n.º 852154 (grupo 24F). Por alguna razón, el folleto de Interstate en Costco indica que mi vehículo usa una batería AGM (que Costco no vende); sin embargo, cuando llamé al concesionario, me dijeron que mi vehículo no venía con una AGM y no la necesita.
¡Buenas noticias! Soy miembro de Costco y esa es una gran oferta. Lo comprobaré. Gracias 👍👍

Edición: aparentemente, nuestro Costco local no tiene esa batería según el sitio web 😡. Parece que solo vende baterías AGM y no la recomendada para mi piloto. Miraré la próxima vez que visite 🤔

#20 ·
Parece que todas las baterías cuestan ahora $100-150 cada una. Mi Pilot tenía una Bosch instalada cuando lo compré, que duró unos 6 años, lo que parece un poco mejor que el promedio para Michigan. Opté por reemplazarla con una batería NAPA porque mi Wally local no tenía la batería Everstart en stock.

No soy un gran fan de las nuevas baterías Interstate en Costco. El reemplazo es una gran oferta, pero probablemente también la usará y la garantía solo cubre los primeros 36 meses a partir de la fecha de la compra inicial. Reemplacé una después de 26 meses, por lo que la batería nueva obtiene otros 10 meses. La garantía es por un total de 36 meses, no se restablece en la segunda batería.

Puedo obtener más de 4 años de 2 baterías, lo que, en mi opinión, es una mierda. Por supuesto, es Costco, lo que significa que si me quejo lo suficiente, estoy seguro de que podría obtener una tercera, porque los miembros casi siempre tienen razón.

#23 ·
Estoy notando que la mía a veces parece un poco débil. A punto de hacer 2.000 km de viaje el miércoles (1.000 km) y debatiendo sobre si comprar una nueva mañana. Por supuesto... Siento "aaahhh... lo hará 🤣😉. La mía tiene 5 años
Si el aire acondicionado funciona mucho, eso tiende a agotar una batería vieja.

#25 ·
Me "obligaron" a comprar una batería nueva para mi Pilot 2022 porque "falló" la prueba que Honda le hizo. Me dijeron que el voltaje registraba 17,65 con el CCA de 765 y que debería ser 450CCA, por lo que no estaba suministrando lo suficiente para satisfacer a mi Pilot. El gerente de servicio, Chris, dijo que el voltaje era de 12,65. No pudieron verificar los mensajes parpadeantes, a pesar de que esos mensajes parpadearon continuamente durante los 45 minutos que me tomó conducir hasta el concesionario. (Por cierto: tengo fotos de al menos 6 de estos mensajes en mi teléfono) Es interesante saber que esta batería específica "normalmente mide entre 12,6 y 12,8 voltios" cuando está completamente cargada. Los mensajes ya no parpadean en mi tablero y mi control de crucero ahora funciona. No puedo evitar preguntarme qué hicieron que no sé, porque la lógica me dice que mi batería "vieja" de 2,5 años todavía estaba en buenas condiciones. ¿Alguien más ha experimentado esto?