Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Indicador de consumo de combustible

42K views 8 replies 6 participants last post by  dr bob  
#1 ·
¿Puedes ver el kilometraje restante hasta vacío en la pantalla pequeña junto al velocímetro y los indicadores de rpm? No he podido averiguar cómo mostrarlo allí. Actualmente, solo muestra el kilometraje del viaje y la temperatura exterior.

¡Gracias! Esto es para mi Touring 2014.

#2 ·
¿Puedes ver el kilometraje restante hasta vacío en la pantalla pequeña junto al indicador de velocidad y los indicadores de rpm? No he podido averiguar cómo ponerlo allí. Actualmente solo muestra el kilometraje del viaje y la temperatura exterior.

¡Gracias! Esto es para mi touring 2014.
¿Tenemos eso en el Honda Pilot? Sé que lo tenemos para el crv 2008, también me gustaría saber si existe en el Pilot.

Enviado desde mi VS985 4G usando Tapatalk

#3 ·
Suponiendo que el sistema y el Manual del propietario no hayan cambiado entre mi Touring de 2013 y el suyo de 2014, eche un vistazo en su Manual del propietario a la sección de Pantalla multifunción. En mi manual, comienza en la página 85 y tiene al menos seis páginas de información, incluyendo en la página 86 cómo hacer que las millas restantes aparezcan en el área de "ordenador de viaje" en la parte superior de esa pequeña pantalla.

Resumen:

Desde la pantalla que tiene ahora, use el interruptor I^ (flecha hacia arriba) en el lado derecho del volante repetidamente hasta que vea "Ordenador de viaje". Elija eso con la palanca "Sel/Reset" detrás de las palancas de flecha. Luego use las palancas de flecha para desplazarse por las opciones de visualización del ordenador de viaje. El mío parece estar predeterminado al gráfico de MPG instantáneo, por lo que deberá subir o bajar la flecha varias veces hasta que se muestre la "Autonomía". Use la palanca "Sel/Reset" para hacer la selección y listo.

• Like
Reactions: Ch3st3r
#7 ·
¿No es este el ajustador de brillo del tablero? Gira para ajustar el brillo, pero si lo presionas, cambiará a través de la mini pantalla en el tablero entre los indicadores, no la pantalla central de entretenimiento, sino el tablero. Va desde el kilometraje, las millas restantes en el tanque, la vida útil del aceite, el viaje a, el viaje b.

#8 ·
Recibí mi piloto hace dos días. He intentado seguir el manual del propietario, pero no puedo entender este medidor. Ni siquiera veo una opción para el conductor uno, solo el conductor dos. No veo nada en mi medidor para mpg. El mío es un touring 2012 si eso hace la diferencia. Muchas gracias por cualquier ayuda. Además, no puedo pasar del viaje a.

#9 ·
Utilice el botón "I" y las flechas en el lado derecho del volante para seleccionar "ordenador de a bordo" para la pantalla. Eso agregará el gráfico de barras MPG a la pantalla de información.

La elección de "conductor 1" y "conductor 2" se realiza cuando se utiliza una llave en particular para desbloquear el coche. Si está viendo el conductor 2 y quiere mostrar el conductor 1, cambie a la otra llave. La selección de la llave también ajusta (opcionalmente) las posiciones del asiento y de los espejos laterales para que coincidan con los ajustes de la unidad de memoria del asiento cada vez que desbloquea una puerta. En el Touring, una de las opciones de programación es si desea que los asientos y los espejos hagan eso.

-----

Si alguna vez hubo una buena razón para recomendar la lectura del Manual del propietario, nuestro Pilot resultó ser un candidato de primera. La gama de opciones y características, especialmente en el acabado Touring, hace que el método de aprendizaje típico de "probar y probar" sea obsoleto. Después de probar ese método para algunas cosas, e incluso después de la "familiarización" de 3 minutos del vendedor que recibimos con el coche, terminé revisando las versiones electrónicas de los manuales de principio a fin en un par de viajes en avión. No puedo abrir cosas de trabajo mientras vuelo, por lo que usar el tiempo de viaje no tuvo un gran impacto. La versión electrónica del manual está disponible en formato PDF de Honda, y está indexada y se puede buscar. ¡Tanto que aprender! Un montón de características que se perderá si ni siquiera sabe que están ahí.

Disfrute de su "nuevo" Pilot, y bienvenido a Piloteers.