Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
41 - 60 of 65 Posts
Ha pasado tanto tiempo desde que hice el mío que es difícil de recordar, pero sé que quité el micro completo y tiene 2 micros en una unidad.

No olvides... todo mi audio, bluetooth, TODO pasa por mi unidad principal Alpine, así que puede ser diferente para ti.

Bueno, tuviste suerte... ¡Tenía mi antiguo micrófono ANC (sin navegación) en el cajón de mi escritorio! El micrófono sin navegación se parece al de la primera publicación de Toolman-joe (incluso el mismo número de modelo).

Attachments

Puedo actualizar esto para un 2015 SE (sin navegación, con RES)...el micrófono frontal cambió la pieza #, incluyendo un nuevo conector azul de 7 pines y diferentes colores de cable. El problema real es que el nuevo micrófono no tiene un conector de micrófono interno, está soldado directamente a la placa de circuito impreso (la reparación del cable rojo no funcionará). No sé en qué año cambió esto, pero si tienes un micrófono "mic array" #39180-tv0-e010-m1, esto deshabilitará el ANC.

Rastreé esta información a través de la información anterior y el foro Crosstour. Acabo de hacerlo, funciona y el manos libres sigue funcionando bien.

1) Desconecta el arnés del micrófono trasero, cortando la espuma como se ve en esta publicación y tirando del conector para alcanzarlo. Sin tornillos, sin problemas.

2) En el micrófono frontal, desenrolla el arnés y corta SÓLO el cable blanco liso. No cortes el cable plateado blanco/rayado. La información del foro Crosstour dice que este es el cable blanco "más pequeño", pero para mí ambos tenían el mismo diámetro. No cortes el cable blanco rayado, ese es el micrófono HFL (manos libres).

No pude notar la diferencia cuando el ANC estaba "encendido", desactivado en Diagnóstico, o con los micrófonos desconectados/cortados, pero puedo decir que el subwoofer y los amplificadores no dan retroalimentación ahora.
Tal vez una capacidad muy ligera para escuchar el motor a 2500-3000 rpm ha aumentado, como en la entrada de la autopista, pero no es objetable.

Gracias, alguien finalmente lo hizo. Iba a desactivar mis minas porque iba a agregar un subwoofer del mercado de accesorios a mi radio de fábrica. Pero como dijiste, no hay cable rojo y también es diferente en los modelos más nuevos. Tengo un EX 2014.

¿Un poco de ayuda? La configuración de sonido del subwoofer ahora no funciona

REALMENTE aprecio todos los consejos en este hilo. También quería mejorar el sistema original de mi Pilot LX 4WD 2015, manteniendo el aspecto OEM.

Reemplacé los altavoces de las puertas originales por coaxiales Infinity Primus 6.5 en la parte trasera y componentes en la puerta/tablero delanteros. Mejor. Luego puse un Rockford 8" en la carcasa trasera de fábrica. El requisito de volumen de 0.23 CF me hizo pensar que funcionaría bien, y lo hizo. Sonaba mejor que el original, incluso con la especificación de eficiencia de 85db y la potencia del amplificador original del Pilot, pero aún quería mejores graves.

En mi nuevo Pilot 2015, OMG, la radio de fábrica está más integrada en el tablero y la funcionalidad del automóvil. Acabo de agregar un amplificador mono Soundstream e intenté hacerlo cortando el cable de fábrica que va al subwoofer y ejecutando un cable de 4 conductores a la ubicación del amplificador debajo del asiento del pasajero: 2 conductores para transportar la señal al amplificador debajo del asiento y 2 conductores para devolver la señal amplificada al subwoofer RF en la carcasa de fábrica.

Ingrese el ANC rugiente. Cuando lo encendí, rugió con un zumbido LF constante. Desconecté el amplificador y ahora NO hay salida de subwoofer y ni siquiera es ajustable en la plataforma de fábrica. Navego a la configuración de sonido e incluso puedo navegar a la barra de nivel 'Subwoofer', ¡pero no me permite ajustarla! Ni siquiera tiene un indicador de dónde está la salida Sub (a la derecha o a la izquierda del 'centro'). ¿Alguna idea, chicos? Realmente agradecería cualquier ayuda.

Puedo actualizar esto para un SE 2015 (sin navegación, con RES)... el micrófono frontal cambió la pieza #, incluyendo un nuevo conector azul de 7 pines y diferentes colores de cables. El problema real es que el nuevo micrófono no tiene un conector de micrófono interno, solo está soldado directamente a la placa de circuito (la reparación del cable rojo no funcionará). No sé en qué año cambió esto, pero si tiene un micrófono de "matriz" #39180-tv0-e010-m1, esto deshabilitará el ANC.

Rastreé esta información a través de la información anterior y el foro Crosstour. Acabo de hacerlo, funciona y el manos libres sigue funcionando bien.

1) Desconecte el arnés del micrófono trasero, cortando la espuma como se ve en esta publicación y tirando del conector para alcanzarlo. Sin tornillos, sin problemas.

2) En el micrófono frontal, desenrolle el arnés y corte SOLO el cable blanco liso. No corte el cable blanco/plateado rayado. La información del foro Crosstour dice que este es el cable blanco "más pequeño", pero para mí ambos eran del mismo diámetro. No corte el cable blanco rayado, ese es el micrófono HFL (manos libres).

No pude notar la diferencia cuando el ANC estaba "encendido", desactivado en Diagnóstico, o con los micrófonos desconectados/cortados, pero puedo decir que el subwoofer y los amplificadores no se retroalimentan ahora.
Tal vez una capacidad muy leve para escuchar el motor a 2500-3000 rpm ha aumentado, como al entrar en la carretera, pero no es objetable.
No pude quitar el conector trasero, así que simplemente lo corté. Las instrucciones frontales fueron exactamente como se explicó. ¿Los resultados?

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! El zumbido de mi subwoofer (temporal) del mercado de accesorios se ha ido. ¡Gracias por la ayuda, amigos!

Okay, now that you've finished disabling the rear mic, let's move on to the front. Again, replay if you have any questions as I will monitor the thread.

-Joe
I you plan to install an aftermarket amp or sub to your audio system, you will quickly learn that it doesn't play with the Pilots ANC (Active Noise Cancellation). The good news is that it is possible to disable the ANC by disconnecting the front and rear ANC mics. I've provided detailed instructions with photos for you. Just view the photos in order. First we will cover the Rear mic then the front in the next post. If you have question, just respond to the post as I will monitor it.

-Joe

Your a lifesaver. This worked out great and I can now enjoy some good old fashion bass.

Gracias. Acabo de reconectar la funcionalidad de mi micrófono después de usar sus fotos. Un técnico lo desactivó cuando instalé un subwoofer del mercado de accesorios en mi pilot 2013. ¡Salud!

Muchas gracias por esta MUY BUENA explicación con fotos, parece un poco complicado al principio pero en realidad NO lo es, seguí paso a paso y pude terminar todo en menos de 35 minutos!!! ,,, y no corté ningún cable pero SÍ el ANC trasero es un pequeño desafío pero solo usé una PUNTA DE DESTORNILLADOR PHILLIPIS y la sostuve con mis dedos y fue muy fácil quitar esos tornillos, por alguna razón esos tornillos NO están lo suficientemente apretados y CREO que todos pueden hacerlo sin demasiados problemas.
Ahora puedo escuchar sin problemas el subwoofer de 10" y el amplificador de 1000W que instalé en el SUV.
Muchas gracias TOOLMAN JOE!!!

REALMENTE aprecio todos los consejos de este hilo. También quería mejorar el sistema original de mi Pilot LX 4WD 2015, manteniendo el aspecto OEM.

Reemplacé los altavoces de las puertas originales por coaxiales Infinity Primus 6.5 en la parte trasera y componentes en la puerta/salpicadero delanteros. Mejor. Luego puse un Rockford de 8" en la carcasa de fábrica trasera. El requisito de volumen de 0,23 CF me hizo pensar que funcionaría bien, y lo hizo. Sonaba mejor que el original, incluso con la especificación de eficiencia de 85db y la potencia del amplificador Pilot original, pero aún quería mejores graves.

En mi nuevo Pilot 2015, la radio de fábrica está más integrada en el salpicadero y la funcionalidad del coche. Acabo de añadir un amplificador mono Soundstream e intenté hacerlo cortando el cable de fábrica que va al subwoofer y pasando un cable de 4 conductores a la ubicación del amplificador debajo del asiento del pasajero: 2 conductores para transportar la señal al amplificador debajo del asiento y 2 conductores para devolver la señal amplificada al subwoofer RF en la carcasa de fábrica.

Entra en el ANC rugiente. Cuando lo encendí, rugió con un zumbido LF constante. Desconecté el amplificador y ahora NO hay salida de subwoofer y ni siquiera es ajustable en la plataforma de fábrica. Navego a la configuración de sonido e incluso puedo navegar a la barra de nivel 'Subwoofer', ¡pero no me permite ajustarla! Ni siquiera tiene un indicador de dónde está la salida del Sub (a la derecha o a la izquierda del 'centro'). ¿Alguna idea, chicos? Realmente agradecería cualquier ayuda.
Mike,
Estoy buscando añadir un pequeño amplificador del mercado de accesorios para darle a mi sub original ('16 Touring) un poco más de fuerza, pero me preocupa todo el problema del ANC. ¿Su amplificador mono Soundstream acepta entradas de nivel de altavoz (alto nivel)? o, ¿tuviste que usar adaptadores rca? Gracias

Gracias por crear esta publicación que salva vidas. Para la parte trasera, después de sacar la lámpara de techo, simplemente puede alcanzar la cosa de espuma negra dura, agarrar el enchufe, tirar de él (con bastante firmeza) hacia usted y luego simplemente desenchufarlo.

No he probado este método (ni siquiera sé cómo lo haría), pero me sorprende que no se haya mencionado. Puedes cortar los cables del micrófono ANC en un conector quitando un solo panel. Con mucho, el método más fácil. Si estás haciendo algún proyecto, te recomiendo encarecidamente que obtengas un pase de 1 o 30 días para Service Express. Increíblemente útil. PDFs necesarios adjuntos.

Attachments

Gracias a todos por su información. He revisado todo este hilo durante una semana. Compré un Pilot EX-L 2013 actualizando desde la edición dorada original de 2003. Hice mi propio trabajo para la instalación de los altavoces de las puertas en el 03 y pensé que podría hacer lo mismo para el '13. No es lo mismo en absoluto.

Los orificios de corte del marco de la puerta están diseñados específicamente para evitar actualizaciones del mercado de accesorios. Los altavoces Pioneer funcionaron porque tenían un marco de altavoz que permitía que los altavoces encajaran casi por completo. Pero los Rockfords seguían golpeando esas dos protuberancias metálicas adicionales. De todos modos, después de agregar solo nuevos altavoces, estaba emocionado porque todo sonaba genial. Luego conduje y el ruido del altavoz del modo Eco salió por los altavoces. ANC ataca de nuevo. Así que pensé, bueno, antes de desactivar el ANC, revisaría la configuración en la unidad principal. No, eso no era. Así que hice exactamente lo que se proporcionó en este hilo y funcionó.

''¿Qué hice diferente?
1. En la unidad ANC trasera, hice lo que otro usuario e, sabiendo dónde debería estar ubicado el conector verde, simplemente apreté mis dedos debajo del conector y lo empujé hacia el techo y lo tiré hacia mí. Usé un destornillador y presioné la pestaña y salió la conexión.

2. Unidad frontal. Alguien dijo anteriormente que el EX-L sin navegación no tenía la caja ANC. Puedo confirmar que el EX-L sin navegación con techo corredizo tiene la caja negra. Está a la izquierda de la caja negra del techo corredizo. El interior de la caja negra ANC tenía dos juegos de cables de micrófono, rojo y ***** y blanco y *****. El blanco es para el micrófono Bluetooth. NO CORTE. El rojo es el ANC. Corte el cable ROJO. Listo. Entonces, solo para agregar altavoces, este procedimiento funciona. Afortunadamente, también estoy agregando dos amplificadores. Uno para los cuatro altavoces de las puertas y una caja de subwoofer todo en uno de Pioneer. Publicaré fotos y enlaces de video más tarde.

Si compra altavoces de Crutchfield, incluyen los adaptadores de anillo de montaje de plástico.
Lo que hice (desafortunadamente no hay fotos de eso)
Compré dos pares de altavoces Focal ISC-165 de Crutchfield.
Para cada puerta:
Retiré el panel interior de la puerta.
Retiré el altavoz de fábrica.
Pasé un nuevo cable de altavoz de 14 AWG enrutado a la ubicación del amplificador debajo del asiento del pasajero.
Conectores de altavoz engarzados
Pegué un Hush Mat en el interior de la pared exterior de la puerta detrás de la ubicación del altavoz.
Monté el adaptador de anillo de plástico proporcionado.
Usé unos alicates para doblar un poco las dos protuberancias de metal en la puerta.
Pegué otro HushMat sobre el anillo, engarce la sección exterior alrededor del anillo y al metal de la puerta para formar un deflector.
Corté el HushMat dentro del anillo en forma de estrella y lo doblé hacia adentro.
Marqué y taladré los agujeros para los tornillos de montaje (tenían que pasar tanto por el anillo de plástico como por el metal de la puerta).
Conecté y monté el nuevo altavoz.
Roté el tweeter del altavoz hacia la ubicación de la cabeza del conductor.
Reemplacé el panel de la puerta.

Usé unos alicates para doblar un poco las dos protuberancias metálicas en la puerta.
¿Te refieres al metal que hace que el agujero tenga más forma de hongo que de círculo? ¡¿Doblas acero con unos alicates?!?! ¡Eso cambiaría el juego si pudiera doblarlos hacia atrás! Nunca pensé que fuera posible, y no quiero lijarlos.

Bueno, los alicates de canal de 18" siguen siendo... alicates.
146011

Pero sí, esas pestañas de acero no fueron realmente tan difíciles de doblar para hacer que el agujero fuera más circular

41 - 60 of 65 Posts