Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Herramienta de diagnóstico china imitada Honda HDS HIM

11K views 5 replies 4 participants last post by  VickTrader  
#1 · (Edited)
Herramienta de diagnóstico HDS HIM para Honda V3.103.066 con placa doble Soporte para vehículos hasta 2020 [Enviar SP15 en su lugar]
Herramienta de diagnóstico HDS HIM para Honda V3.103.066 con placa doble Soporte para vehículos hasta 2020 [Enviar SP15 en su lugar]
115,00$

• Artículo n.º SP15-C
  • Envío gratis
Herramienta de diagnóstico HDS HIM con el software más reciente V3.103.066, ya no necesita activación, puede probar Dinámico, Carrocería, Chasis, ABS, SRS, Antirrobo, etc., Admite vehículos Honda de 1992-2020. Y viene con un convertidor USB a RS232, lo que le permite usarlo en cualquier computadora o computadora portátil.
109,00$
x1
Subtotal (1 artículo): 109,00 $Gastos de envío: Gratis Envío Todos Total: 109,00 $

La gente ha estado preguntando sobre herramientas de diagnóstico y publiqué sobre la compra de esta unidad. Algunas personas están interesadas en ellas y quieren saber sobre mi experiencia. Así que aquí vamos.
Esto se compró en OBD2ESHOP.com hace un par de años. El sitio todavía está en funcionamiento. El paquete llegó aproximadamente un mes después en buenas condiciones con todas las piezas anunciadas. Compré este artículo en particular porque venía con el software más reciente que, en ese momento, era la versión 3.103.066. Instalé el software en una computadora portátil Dell Latitude E6420. Funciona bien. Estoy ejecutando Windows 11 en la computadora.
La configuración fue el punto débil. Hubo obstáculos que superar para instalarlo. Si lee y sigue las instrucciones con atención, funciona. La única excepción parece ser el módulo inmovilizador que parece necesitar un programa separado que genera un código de acceso. Ese programa parece estar obsoleto según mi leal saber y entender. Esto significa que no es posible registrar nuevas llaves en el vehículo. Si alguien tiene una forma de hacer que funcione, publique sus resultados.
En cuanto al acceso al resto de los módulos del programa, parece funcionar bien. Esta es una pieza de software pirateada, por lo que no es necesario registrar el software. Se proporciona información de inicio de sesión. No hay mucha información de capacitación incluida, por lo que el autoaprendizaje es prácticamente la única forma de aprenderlo, pero hay información disponible en YouTube. El manual de servicio del automóvil da instrucciones sobre los procedimientos como parte del diagnóstico de problemas. Sin embargo, no he visto instrucciones en el manual específicamente sobre cómo usar la unidad.
Desearía tener una gran historia de ahorrar miles de dólares haciendo una reparación de bricolaje, pero hasta ahora no he necesitado arreglar nada. Solo he necesitado hacer un mantenimiento básico en mi Pilot 2011. Lo he conectado al vehículo varias veces y he mirado a mi alrededor. Bloqueé y desbloqueé las puertas a través del teclado, etc.
Así que por el precio, diría que vale la pena. Las tabletas de terceros que cubren docenas de vehículos parecen bastante buenas. Dado que realmente no necesito una tableta de $500-600, esta compra parece haber sido una apuesta razonable hasta ahora.

#2 ·
Llevo un tiempo queriendo conseguir uno de estos, ¡pero me desconcertó la cantidad de versiones y vendedores! Su recomendación con enlace era justo lo que necesitaba. Anoche fui al sitio web obd2eshop.com y compré la última versión (V3.104.026 Honda HDS HIM), que incluía el <Z-TEK USB1.1 to RS232 Convert Connector> y el <HDS V3.104.026 software Driver (Free Download)>. ¡GRACIAS!