He visto a mucha gente publicar sobre los alarmantes modelos Pilot más antiguos que se activan aleatoriamente, especialmente en las primeras horas de la mañana. He tenido el mismo problema con mi Pilot 2016. El concesionario reemplazó el pestillo de mi capó, y desde entonces mi coche se ha estado alarmando, a menudo en medio de la noche. Vivo en medio de la nada, así que no ha sido un problema dejarlo sin cerrar. Sin embargo, pronto viajaré a Canadá desde Luisiana, ¡y no puedo dejarlo sin cerrar en los hoteles! Estoy tratando de averiguar cómo desconectar el sensor del pestillo del capó, pero no puedo encontrar un diagrama que me muestre dónde está ese sensor. ¡Todos los videos que he visto son para modelos Pilot más antiguos, y el mío se ve completamente diferente debajo del capó! Lo llevé al concesionario y me dijeron que no pueden desconectar el sensor, que necesito gastar $400 en otra pieza. ¡Olvídalo! Soy una mujer con poca inclinación mecánica, pero estoy segura de que podría manejar esto si supiera dónde está el sensor. ¡Cualquier ayuda sería apreciada!