Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

2016 Pilot Alarmando Aleatoriamente, Necesito Ayuda para Encontrar el Sensor de Alarma del Capó

6.5K views 16 replies 6 participants last post by  undivide  
#1 ·
He visto a mucha gente publicar sobre los alarmantes modelos Pilot más antiguos que se activan aleatoriamente, especialmente en las primeras horas de la mañana. He tenido el mismo problema con mi Pilot 2016. El concesionario reemplazó el pestillo de mi capó, y desde entonces mi coche se ha estado alarmando, a menudo en medio de la noche. Vivo en medio de la nada, así que no ha sido un problema dejarlo sin cerrar. Sin embargo, pronto viajaré a Canadá desde Luisiana, ¡y no puedo dejarlo sin cerrar en los hoteles! Estoy tratando de averiguar cómo desconectar el sensor del pestillo del capó, pero no puedo encontrar un diagrama que me muestre dónde está ese sensor. ¡Todos los videos que he visto son para modelos Pilot más antiguos, y el mío se ve completamente diferente debajo del capó! Lo llevé al concesionario y me dijeron que no pueden desconectar el sensor, que necesito gastar $400 en otra pieza. ¡Olvídalo! Soy una mujer con poca inclinación mecánica, pero estoy segura de que podría manejar esto si supiera dónde está el sensor. ¡Cualquier ayuda sería apreciada!

#2 ·
El sensor debe estar ubicado en el propio pestillo del capó. Es posible que deba quitar la cubierta de plástico en la parte delantera para verlo mejor.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#13 ·
Simplemente desconectarlo no va a hacer nada, necesitas desconectarlo y puentear los terminales del conector para anular la alarma.

El sensor debería estar ubicado en el propio pestillo del capó. Es posible que debas quitar la cubierta de plástico en la parte delantera para verlo mejor.
Gracias. Voy a mirar. No sé por qué es tan difícil encontrar un diagrama de mi coche bajo el capó. Uno pensaría que sería fácil.

#3 ·
Tuve el mismo problema con mi Toyota, y un asesor de servicio en el concesionario simplemente usó un destornillador de cabeza plana largo, por la parte delantera, justo debajo del capó, para quitar el conector. Parece funcionar, pero creo que aún se apagó una o dos veces (no estoy seguro, podría ser algo psicológico).

#5 ·
Tan típico del concesionario empeorar un vehículo de lo que era.
Mi 2013 me ha estado dando problemas últimamente que he atribuido a la lluvia extremadamente fuerte y a la humedad muy alta.
En el mío, el conector del arnés del interruptor del pestillo del capó está en la parte delantera, detrás de los ventiladores del radiador y, de hecho, todos los cables salen del mismo tronco de cableado. Normalmente, las luces parpadearán y la bocina sonará una vez después de la segunda pulsación del botón de bloqueo en el llavero. El mío cerraba las puertas, pero no parpadeaba ninguna luz y no sonaba la bocina. Después de desconectar rápidamente el conector, recuperé inmediatamente el parpadeo de confirmación y el sonido de la bocina.

#6 ·
En el mío, el conector del arnés del interruptor del pestillo del capó está en la parte delantera, detrás de los ventiladores del radiador y, de hecho, todos los cables salen del mismo tronco de cableado. Normalmente, las luces parpadearán y la bocina sonará una vez después de la segunda pulsación del botón de bloqueo en el llavero. El mío cerraba las puertas, pero no hacía parpadear ninguna luz ni sonaba la bocina. Después de desconectar rápidamente el conector, recuperé inmediatamente el parpadeo de confirmación y el sonido de la bocina.
Por lo general, si solo desconectar el interruptor funciona, significa que el interruptor está defectuoso.

#9 ·
Excelente, así que puentea el conector del arnés para que el vehículo piense que el capó está "abierto" todo el tiempo, mientras que simplemente dejarlo desconectado hace que el vehículo piense que el capó está "cerrado".

#10 ·
Excelente, así que puentea el conector del arnés para que el vehículo piense que el capó está "abierto" todo el tiempo, mientras que dejarlo desconectado hace que el vehículo piense que el capó está "cerrado".
Correcto.

#14 ·
Sería si tuvieras acceso al manual de servicio.

#17 ·
Aparentemente, el '07 de mi esposa comenzó a sonar aleatoriamente en nuestro garaje ayer... desconecté el arnés del interruptor de cierre... no más bocinazos.