Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

2011 Pilot EX con estéreo que tiene subwoofer y cambiador de 6 discos

3.1K views 1 reply 2 participants last post by  flyromeo3  
#1 ·
Hola,

El nuevo CRV de mi esposa y todos los coches de alquiler que he usado en los últimos años han tenido pantallas y Apple Car Play. Obviamente, mi Pilot de 2011 no lo tiene. De hecho, consideré actualizar a un coche más nuevo por esto, mejor kilometraje, controles de seguridad, etc., pero sigue siendo un mercado de vendedores y la mayoría de las cosas que querría no están disponibles o tienen un precio mucho más alto de lo que me gustaría pagar. Dado que solo tengo 100.000 millas en mi Pilot y funciona muy bien, cuando di un paso atrás, me pareció bastante tonto actualizar un coche solo por car play y mpg, así que pensé que tal vez podría simplemente actualizar el estéreo a uno con car play, y tal vez actualizar algunas otras cosas en el Pilot para satisfacer un par de cosas que quiero. Sin embargo, no me resulta fácil encontrar un estéreo que me funcione.

Busqué en todas (o la mayoría) de las publicaciones del sitio y pasé bastante tiempo en el sitio de Crutchfield, pero no encontré una respuesta satisfactoria. Tal vez alguien aquí pueda educarme o señalarme la publicación que debo haberme perdido. Tengo el cambiador de CD de 6 discos y el subwoofer. Creo que 7 altavoces. No estoy seguro de qué nivel de audio es este. Aquí hay una foto:

Image

En mi Miata de 2006 pude encontrar un reemplazo que me permite seguir usando mis altavoces existentes y los controles del volante. No se pierde ninguna funcionalidad existente. Parece que cada opción que he podido encontrar me hará perder algo. ¿Alguien con mi modelo y estéreo ha hecho esto con éxito? Vi a alguien presentar un reemplazo OEM basado en Linux, pero no tengo idea de lo bien que funciona o lo que la gente piensa de él. Solo sé que encajará en el agujero que antes ocupaba la unidad principal de fábrica.

¿Algún consejo aquí? Todavía puedo terminar vendiendo este coche en los próximos años, así que no quiero un reemplazo de aspecto lamentable o perder la funcionalidad existente que podría afectar el valor del coche. Agregué una unidad manos libres económica que funciona muy bien para mí y que al menos me permite reproducir música a través de Bluetooth, pero me encantaría ir un paso más allá con Car Play si es posible y no cuesta un ojo de la cara.

Por cierto, aquí está la unidad manos libres que uso. Fue muy fácil de instalar y usar.

Gracias,

--Wayne