Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

tamaños de las escobillas

12K views 39 replies 11 participants last post by  cintocrunch  
#1 ·
Hola a todos,
2015 Pilot Touring. ¿Cuáles son los tamaños de las escobillas limpiaparabrisas para el conductor y el pasajero? No tengo las originales y estoy buscando poner escobillas de invierno. El vendedor de NAPA me dio 22 pulgadas para ambos. ¿Está bien? Busqué en línea y se indicó en un sitio web 22 pulgadas para el conductor y 21 pulgadas para el pasajero. ¿Está bien que ambos sean de 22 pulgadas? Realmente no me gusta que el lado del pasajero sea más corto y no limpie tan eficazmente.

Gracias de antemano por sus respuestas...

#2 ·
Los míos tienen 22 y 21 años. Puedes ponértelos y ver si el pasajero más largo funcionaría, pero yo simplemente obtendría el tamaño correcto. El hecho de que el lado del pasajero sea un poco más corto no debería afectar su buen funcionamiento. Nunca me ha molestado la diferencia muy leve. Tuve una furgoneta una vez con un 28 y un 20.

#3 ·
Los míos son 22 y 21. Puedes ponerlos y ver si el pasajero más largo funcionaría, pero yo simplemente obtendría el tamaño correcto. El hecho de que el lado del pasajero sea ligeramente más corto no debería afectar su buen funcionamiento. Nunca me ha molestado la ligera diferencia. Tuve una furgoneta una vez con un 28 y un 20.
¡Gracias Wickit! Necesitaba saberlo porque estoy comprando online cuchillas de invierno... no solo la parte de goma, reemplazo todo. ¡Gracias por tu pronta respuesta!

#4 ·
Hola chicos/chicas,
2015 Pilot Touring. ¿Cuáles son los tamaños de las escobillas limpiaparabrisas para el conductor y el pasajero? No tengo las originales y estoy buscando poner escobillas de invierno. El vendedor de NAPA me dio 22 pulgadas para ambos. ¿Está bien? Busqué en línea y se indicó en un sitio web 22 pulgadas para el conductor y 21 pulgadas para el pasajero. ¿Está bien que ambos sean de 22 pulgadas? Realmente no me gusta que el lado del pasajero sea más corto y no limpie tan eficazmente.
Las escobillas originales eran tamaños métricos que se convierten en aproximadamente 22,25" para el lado del conductor y 20,67" para el lado del pasajero.
Yo uso escobillas un poco más cortas para el invierno, así que 22" y 20" para tu 2015.
Con una escobilla más larga, existe la posibilidad de que el extremo de la escobilla golpee la moldura que rodea el parabrisas.

#5 ·
Las cuchillas originales eran de tamaños métricos que equivalen a aproximadamente 22,25" para el lado del conductor y 20,67" para el lado del pasajero.
Yo uso cuchillas ligeramente más cortas para el invierno, así que 22" y 20" para tu 2015.
Con una cuchilla más larga, existe la posibilidad de que el extremo de la cuchilla golpee la moldura que rodea el parabrisas.
Muchas gracias, eso es lo que pensé también. Tuve una vez 22 pulgadas en ambos lados. Pero no quiero arriesgarme a dañar la moldura circundante en el lado del pasajero.

#7 ·
Por si sirve de algo, he descubierto que los conjuntos de cuchillas OEM son, en general, mejores que los del mercado de accesorios. Están diseñados para adaptarse a la curvatura del parabrisas en particular, donde los del mercado de accesorios a menudo desarrollan manchas que dejan rayas. Si quieres cuchillas de alta resistencia, puedes probar algo como esto.

#9 ·
Por lo que vale, he descubierto que los conjuntos de cuchillas OEM son mejores en general que los del mercado de accesorios. Están diseñados para adaptarse a la curvatura del parabrisas en particular, donde los del mercado de accesorios a menudo desarrollan puntos que dejan rayas. Si quieres cuchillas de alta resistencia, puedes probar algo como esto.
Sin embargo, no hay una cuchilla de limpiaparabrisas de invierno OEM disponible.

La cuchilla de limpiaparabrisas de invierno tradicional tiene una bota de goma que cubre el marco para evitar que el hielo y la nieve se acumulen en el marco e impidan que la cuchilla entre en pleno contacto con el parabrisas.
Se afirma que algunas cuchillas de tipo viga funcionan igual de bien, pero sigo prefiriendo el diseño tradicional de la cuchilla de invierno.

Image

#20 ·
Las cuchillas de invierno Michelin en Costco han sido buenas para el uso en invierno aquí, y eso es a unos 4000 pies de altitud y a menos de una docena de millas de la estación de esquí de Mt. Bachelor.

Los argumentos sobre la medición/especificación de la longitud de la cuchilla en pulgadas o mm son discutibles. Una diferencia de un cuarto de pulgada (6,4 mm....) en la longitud de la cuchilla se traduce en un octavo de pulgada en cada extremo instalado. ¿Realmente puedes notar esa diferencia mientras conduces y los limpiaparabrisas están funcionando?

Una cuchilla ligeramente más corta podría ofrecer un poco más de presión específica en el borde de la cuchilla. Una cuchilla ligeramente más larga menos, además de la necesidad de curvarse más en el extremo exterior de la cuchilla del lado del pasajero para que permanezca en contacto total con el vidrio curvo.

Usar el desempañador con fuerza puede parecer ayudar a los limpiaparabrisas a limpiar mejor la nieve, pero... Eso corre el riesgo de que los limpiaparabrisas se congelen en el vidrio cuando regrese al automóvil recongelado. OK para apoyar los brazos del limpiaparabrisas fuera del vidrio cuando estaciona en esa condición, lo que permite limpiar la superficie del vidrio con un raspador sin dañar el borde de una cuchilla que está congelada al vidrio.

Haga un gran favor a sus cuchillas y limpie completamente el hielo y la nieve del vidrio antes de usar los limpiaparabrisas. La cuchilla sufre cuando le pides que muela y arrastre sobre el hielo en lugar de limpiar el vidrio. Tengo tanto un raspador manual de 10" como un cepillo/raspador más largo en el automóvil para esa tarea. El uso juicioso de ese desempañador ayuda a controlar la formación de hielo.

Tengo una botella grande de Rain-X que se usa en invierno para hacer que el vidrio sea un poco más hidrofóbico. Funciona bien hasta que se agrega suciedad a la mezcla de nieve. Ciertamente, hay mejores tratamientos para el vidrio disponibles en estos días. Investigaré más cuando la botella que tengo ahora se agote.

Todavía no he visto la necesidad de usar ninguno de los milagrosos líquidos de lavado de invierno como Rain-X. ¿Alguien tiene resultados para compartir? De todos modos, asegúrese de usar un líquido anticongelante en el tanque del lavaparabrisas. La congelación y la suciedad son los asesinos de las bombas de los lavaparabrisas y las boquillas de pulverización. El tanque del lavaparabrisas realmente necesita un filtro fino en el cuello debajo de la tapa de llenado.

Haga el esfuerzo de mantener el vidrio limpio. Nuestro automóvil vive en la relativa comodidad de un garaje con clima controlado en casa, por lo que limpiar el vidrio no es en absoluto inconveniente.

Desaliente a los pasajeros (y a los conductores...) de limpiar el interior del vidrio para eliminar la niebla, especialmente con las manos desnudas. Bien si lo hacen, supongo, pero esto obliga a otra limpieza del vidrio. Es mejor usar uno de los mejores tratamientos antivaho para vidrio si esta es una necesidad crónica, y tener a mano algunas toallas de microfibra para aquellos que simplemente no pueden evitarlo.

El aire acondicionado suele ser bastante bueno para reducir la humedad en la cabina, pero solo después de que la temperatura de la cabina sube a al menos 40ºF o más con el calentador. A partir de ese momento, el evaporador del aire acondicionado puede ser la superficie de contacto más fría y condensará la mayor parte de la humedad por usted.

Un vecino tiene una oferta de todo lo que pueda comer con un autolavado local. Por unos $40 al mes, puede obtener un lavado exterior y secado cada vez que lo necesite, y eso incluye una explosión de bajos para eliminar la escoria/arena y el pretratamiento con descongelante que se usa en las carreteras aquí en lugar de "sal". El lugar está abierto siempre que las temperaturas estén por encima de los 30º durante el día. Generalmente no soy fanático de los autolavados comerciales y todos los rayones que hacen en la pintura, además de que tengo una bahía de lavado con agua caliente en el taller. Pero para los menos obsesionados y equipados, es una excelente opción para mantener el automóvil y el vidrio limpios y sin hielo.

• Like
Reactions: rcs1
#21 ·
Los argumentos sobre la medición/especificación de la longitud de la cuchilla en pulgadas o mm son discutibles. Una diferencia de un cuarto de pulgada (6,4 mm...) en la longitud de la cuchilla se traduce en un octavo de pulgada en cada extremo instalado. ¿Realmente se puede notar esa diferencia mientras se conduce y los limpiaparabrisas están funcionando?
La experiencia con mi Pilot 2003 ha demostrado que el punto sobre la longitud de la cuchilla no es discutible.
La flexibilidad horizontal de la cuchilla (en el plano del parabrisas) y su montaje también pueden ser factores.

Todavía no he visto la necesidad de usar ninguno de los milagrosos líquidos de lavado de invierno como Rain-X. ¿Alguien tiene resultados para compartir?
Una vez más, con mi Pilot 2003, uso el líquido de lavado de fórmula de invierno (clasificado para temperaturas de -25C o inferiores y típicamente de color púrpura) porque la fórmula azul para todas las estaciones tiende a congelarse en los tubos entre el depósito y las boquillas de pulverización (a pesar de la clasificación de -20C del líquido).
Esto nunca ha ocurrido con ningún otro vehículo que he tenido y parece ser el resultado de la falta de un panel aislante debajo del capó.

#25 ·
Honda ...que construyó el vehículo...fabricó y sigue fabricando escobillas limpiaparabrisas en 525 mm y 565 mm... ?
Sin mención de pulgadas
View attachment 163517
También vi eso cuando busqué piezas originales de Honda en Google, pero nadie va a la tienda de autopartes o al concesionario y busca o pide escobillas limpiaparabrisas de 565 y 525 mm. Honda puede fabricarlas en milímetros, pero nadie las compra en milímetros. Si compró sus escobillas limpiaparabrisas en un concesionario Honda, ¿las pediría en milímetros o pediría escobillas limpiaparabrisas para un Pilot 2015? Ambos sabemos la respuesta a eso. Sospecho que la gran mayoría de las personas que cambian sus propias escobillas limpiaparabrisas compran del mercado de accesorios, y las escobillas limpiaparabrisas del mercado de accesorios se venden en medidas de pulgadas, no en milímetros. El OP preguntó por el tamaño adecuado de las escobillas para su Pilot. ¿Sugiere que vaya a NAPA y pida escobillas de 565 y 525 mm? O sacarían su teléfono para buscar la conversión en Google o preguntarían qué tipo de vehículo. Lo más probable es que sea lo último.

#36 ·
Wow, debería haber sabido que las opiniones serían fuertes sobre los limpiaparabrisas, como lo son con todo lo demás en este foro. Personalmente, nunca he tenido problemas importantes con la mayoría de las escobillas del mercado de accesorios. He tenido algunas que dejan rayas desde el primer día y otras que parecen durar un año o más sin dejar rayas. Cuando noto las rayas, trato de limpiar la goma con IPA y eso parece limpiar la escobilla bastante bien.

Normalmente obtengo los limpiaparabrisas de estilo de haz sobre los limpiaparabrisas de marco de metal.

Probé los limpiaparabrisas de silicona Sil blade y no tuve una buena experiencia.

#39 ·
Wow, debería haber sabido que las opiniones serían fuertes sobre los limpiaparabrisas, como lo son con todo lo demás en este foro. Personalmente, nunca he tenido problemas importantes con la mayoría de las escobillas del mercado de accesorios. He tenido algunas que dejan rayas desde el primer día y algunas parecen durar un año o más sin dejar rayas. Cuando noto las rayas, trato de limpiar la goma con IPA y eso parece limpiar la escobilla bastante bien.

Normalmente uso las escobillas de tipo "beam" en lugar de las escobillas con marco de metal.

Probé las escobillas de silicona Sil Blade y no tuve una buena experiencia.
Pero, ¿qué tamaño de escobillas de invierno usas?
El OP está preguntando sobre las escobillas de invierno, las que tienen una funda de goma sobre el marco.

#37 ·
Hola chicos/chicas,
2015 Pilot Touring. ¿Cuáles son los tamaños de las escobillas limpiaparabrisas para el conductor y el pasajero? No tengo las originales y estoy buscando poner escobillas de invierno. El vendedor de NAPA me dio 22 pulgadas para ambos. ¿Está bien? Busqué en línea y se indicó en un sitio web 22 pulgadas para el conductor y 21 pulgadas para el pasajero. ¿Está bien que ambos sean de 22 pulgadas? En realidad, no me gusta que el lado del pasajero sea más corto y no limpie tan eficazmente.

Gracias de antemano por sus respuestas...
Me sorprendió gratamente descubrir que mi concesionario Honda suministra inserciones de goma para las escobillas delanteras y traseras de mi Pilot 2016. El precio fue muy razonable, $6.75 por escobilla, así que, basándome en el hecho de que nunca serán más baratas, me volví loco y compré dos juegos.