Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Reflexiones sobre los amortiguadores KYB vs. Honda

2 reading
14K views 24 replies 16 participants last post by  YipMan_Style  
#1 ·
Es hora de reemplazar todas las piezas de suspensión de mi Pilot 2006 con 140k millas.

Mi técnico está reemplazando todas las piezas de goma debajo de la parte delantera del automóvil. El Pilot ha vivido toda su vida en climas cálidos (Napa, CA y Phoenix), por lo que es hora de una reconstrucción completa. Demasiadas cosas para nombrar ahora mismo.

Estoy feliz de usar todas las piezas de Acura/Honda hasta que llegué a los puntales delanteros y los amortiguadores traseros.

Mi costo es de aproximadamente $650 en piezas originales de Honda. En Rock Auto, las mismas piezas KYB cuestan alrededor de $205.

El propietario original puso amortiguadores KYB en la parte trasera y ya están goteando. Los puntales son originales.

Estoy realmente indeciso. Si gasto el dinero, nunca tendré que reemplazar los puntales y amortiguadores Honda. Al menos en el tiempo que lo poseeré.

Sé que los KYB tendrán una vida útil limitada en comparación con las piezas de Honda y cuestan 1/3 del precio. Es posible que tenga que reemplazar los KYB en un par de años.

No me importa gastar el dinero extra en Honda para cualquier otra pieza necesaria. Los amortiguadores/puntales son un gran problema.

¿Pensamientos sobre la esperanza de vida de la marca KYB?

#3 · (Edited)
Publicación 15 aquí está mi kyb rl..

puede considerar el amortiguador oem solo si hay fugas u otros problemas, y mantener el resorte e inspeccionar los cojinetes. Hice eso en la parte delantera, pero en la parte trasera todo el conjunto kyb.
kyb honda crv conjunto trasero completo debido a la rotura del resorte... óxido, no es una preocupación para usted.
preste atención a la instalación, ya que creo que eso puede desalinear los cojinetes y fallar prematuramente.
o si el viaje está bien y no hay fugas, déjelo en paz

también esté atento a los descuentos en kyb, ¡obtuve 50 dólares extra!
Use este código rockauto para otro 5%..
258557204160948188

Attachments

#5 ·
Tengo KYBs completas y totalmente ensambladas en la parte delantera del Pilot 2007 de mi esposa. Todavía funciona muy bien.
Me costó $270 por ambos en Rock Auto en 2019. Creo que los amortiguadores traseros aún podrían ser los originales de fábrica de Honda.

• Like
Reactions: road2cycle
#6 ·
Cuando estaba haciendo mi front-end, le pregunté al vendedor de repuestos local por qué los puntales Honda eran tan ridículamente caros.

Él solo se rió.

Puedes hacer el trabajo dos veces con los KYB si tu Pilot dura tanto tiempo. Para mí, eso es obvio. Tampoco creo que los puntales Honda valgan mucho después de 100.000 km.

#7 ·
Tengo más de 180.000 millas en los amortiguadores originales de mi Pilot 2013. No sé cuándo planeo reemplazarlos porque el problema principal es que los neumáticos son basura y eventualmente necesitarán una alineación. Tal vez los reemplace al mismo tiempo para ayudar al desgaste de los neumáticos. Aparentemente, los amortiguadores también pueden afectar la distancia de frenado.

#8 ·
Reemplacé toda mi suspensión delantera y mis amortiguadores traseros a mediados de 2022. A finales del 22, también reemplacé los resortes traseros. Supongo que el coche tenía quizás 210-215k en ese momento. Los KYB están bien. Con alrededor de 40k más en los resortes y amortiguadores, se han asentado y algo más. La parte delantera es sólida, pero estoy tentado de reemplazar la trasera.

Para el factor de conducción, califico la elección de kyb un poco por encima del promedio. Para la longevidad, los califico como promedio. Espero obtener al menos 100k de ellos. Quizás un poco más.

No creo que sean tan buenos como los OEM, pero son mejores en este coche que Monroe Crapmatic o algo similar.

Me gusta una conducción firme y controlada. Los músculos fuertes de las piernas son los ingredientes para una conducción más rápida y segura.

#9 ·
KYB parece ser la mejor opción en relación calidad-precio para los Pilots más antiguos. No estoy seguro de cuánto tiempo durarán, ni de cuánto tiempo durarán las piezas OEM. ¿Ha disminuido la calidad de OEM y KYB en estos días? Reemplacé mis amortiguadores y resortes delanteros de 2011 y todas las piezas de goma con OEM y los traseros con Bilstein B4, creo. Han pasado unos dos años y mi Pilot todavía funciona muy bien. ¿Reemplazaré mis amortiguadores con KYB la próxima vez? Probablemente, porque tienen un precio más bajo y mi Pilot será más viejo. Tengo la intención de conservar el Pilot hasta que ya no funcione, dicho esto, probablemente buscaré piezas de repuesto Rock Auto en el futuro.

#10 ·
Es hora de reemplazar todas las piezas de la suspensión de mi Pilot 2006 con 140,000 millas.

Mi técnico está reemplazando todas las piezas de goma en la parte delantera del automóvil. El Pilot ha vivido toda su vida en climas cálidos (Napa, CA y Phoenix), por lo que es hora de una reconstrucción completa. Demasiadas cosas para nombrar en este momento.

Estoy feliz de usar todas las piezas de Acura/Honda hasta que llegué a los puntales delanteros y los amortiguadores traseros.

Mi costo es de aproximadamente $650 en piezas originales de Honda. En Rock Auto, las mismas piezas KYB cuestan alrededor de $205.

El propietario original puso amortiguadores KYB en la parte trasera y ya están goteando. Los puntales son originales.

Estoy realmente indeciso. Si gasto el dinero, nunca tendré que reemplazar los puntales y amortiguadores Honda. Al menos en el tiempo que lo poseeré.

Sé que los KYB tendrán una vida útil limitada en comparación con las piezas de Honda y cuestan 1/3 del precio. Es posible que tenga que reemplazar los KYB en un par de años.

No me importa gastar el dinero extra en Honda por cualquier otra pieza necesaria. Los amortiguadores/puntales son un gran problema.

Rompí dos puntales delanteros KYB en mi Pilot 2003. Vivía en Guatemala en ese momento, pero aun así, creo que deberían haber sido mejores.

#11 ·
He tenido los KYB en mi Pilot 2008 durante unos 5 años y parecen ser muy buenos para una pieza del mercado de accesorios, y soy bastante exigente con mis piezas. Si eres muy sensible a la calidad OEM nueva, entonces ve por OEM, pero si estás de acuerdo con el 95% de la calidad OEM, entonces el KYB es una buena opción.

#12 ·
Es hora de reemplazar todas las piezas de la suspensión de mi Pilot 2006 con 140,000 millas.

Mi técnico está reemplazando todas las piezas de goma en la parte delantera del automóvil. El Pilot ha vivido toda su vida en climas cálidos (Napa, CA y Phoenix), por lo que es hora de una reconstrucción completa. Demasiadas cosas para nombrar en este momento.

Estoy feliz de usar todas las piezas de Acura/Honda hasta que llego a los puntales delanteros y los amortiguadores traseros.

Estoy realmente indeciso. Si gasto el dinero, nunca tendré que reemplazar los puntales y amortiguadores Honda. Al menos en el tiempo que lo tendré.

No me importa gastar el dinero extra en Honda por cualquier otra pieza necesaria. Los amortiguadores/puntales son importantes.

Tengo un Pilot Touring 4wd 2012 y tengo puntales y amortiguadores traseros KYB. Los traseros han estado instalados durante unos 4 años y todavía están geniales. Los delanteros se instalaron hace unos 5 meses y fueron una gran mejora con respecto al OEM con 150,000 millas. El vehículo recorre entre 12 y 16 mil al año. He usado amortiguadores y puntales KYB en muchos de mis vehículos a lo largo de los años y he estado contento con su rendimiento y calidad.

#13 ·
Pasé 25 años en el mercado de accesorios automotrices. KYB es el mejor control de conducción que puede comprar. Compraría KYB sobre OEM cada vez, a menos que, por alguna extraña razón, las piezas OEM fueran menos costosas.

#15 ·
Tengo un Pilot EXL 2013 con 73,000 millas. Usado en el clima de Florida. Los puntales delanteros están bien, pero los amortiguadores traseros tienen fugas y son duros para la suspensión. Muy rara vez tengo pasajeros en la parte trasera, no transporto cargas pesadas, solo compras en la tienda de comestibles como máximo. No puedo entender cómo los amortiguadores traseros pueden dañarse antes que los delanteros. Aquí, el concesionario quiere $203 por cada amortiguador trasero. Demasiado caro. Calculan 2-3 horas de trabajo para reemplazar. Costo total cerca de $900. Parece que debería optar por KYB por lo que puedo leer.
Por cierto, los puntales delanteros cuestan más de $350 cada uno. Me pregunto cuántas horas de trabajo.

#16 ·
KYB reemplazó los amortiguadores traseros OEM con fugas en mi antiguo Pilot de 2005. Eso fue en algún lugar alrededor de 75k millas. Los KYB todavía funcionaban bien cuando el Pilot se vendió a ~130k millas. No creo que puedas equivocarte de ninguna manera; es solo ir con lo que te sientas más cómodo.

Y saludos desde el condado de Sonoma. No me he encontrado con mucha gente en este foro que viva o solía vivir en esta área

#17 ·
Mi Pilot de 2006 fue un vehículo de un solo propietario de Napa hasta que se mudó a Phoenix en 2018. Tenía algo de decoloración de la pintura en el techo y el capó cuando lo compré en 2019. Lo hice repintar por nuestro taller de carrocería Acura y ahora parece nuevo. Ciertamente hace mucho calor en Napa para que necesites encerar tus vehículos...lol.

#18 ·
Mi Pilot de 2006 era un vehículo de un solo propietario de Napa hasta que se mudó a Phoenix en 2018. Tenía algo de decoloración de la pintura en el techo y el capó cuando lo compré en 2019. Lo hice repintar por nuestro taller de carrocería Acura y ahora se ve como nuevo. Ciertamente hace suficiente calor en Napa como para que necesites encerar tus vehículos...lol.
Quería agradecerles a todos por sus comentarios sobre el tema. Elegí las piezas de Honda debido a mi descuento. No habría elegido Honda al precio de venta al público. Según sus comentarios, no dudaré en usar KYB cuando mi MDX necesite atención (recogí un hermoso 2016 MDX Technology, SH-AWD hace unos meses).

#19 ·
¿Así que consenso general, obtener todo el conjunto de amortiguador y puntal KYB? Iba a comprar solo el amortiguador y que un taller local los cambiara de mi puntal OEM del 03. ¿Sugerencias? También probablemente reemplace todos los bujes en este punto, la mayoría parecen agrietados. Tengo alrededor de 110K solamente, propietario original.

#20 ·
Entonces, consenso general, ¿obtener todo el conjunto de amortiguador y puntal KYB? Iba a comprar solo el amortiguador y que un taller local los cambiara de mi puntal OEM 03. ¿Sugerencias? Probablemente también reemplace todos los bujes en este punto, la mayoría parecen agrietados. Tengo alrededor de 110K, propietario original.
En otro coche, hice que un taller local hiciera un cambio. También tenía todos los componentes nuevos para ellos. Asientos de resorte, el buje de goma y todo lo demás. Fue un desastre. Ve con el conjunto de puntal KYB. Tengo alrededor de 35k en el mío sin problemas relacionados. Mi coche tiene otros problemas, pero ese no es uno de ellos.

Aún así, no recomiendo hacerlo tú mismo. Estos coches tienen una gran cantidad de protuberancias laterales y voladizos, lo que hace que la instalación sea imposible sin ser muy alto, fuerte o tener dos personas.

#21 ·
¿Bujes? Esa es difícil. Esos están principalmente en los brazos de control. Al menos los que soportan peso. Alrededor de 215.000 km, puse brazos de control nuevos debido al fiasco de los puntales que tuve. No están mal, pero no han estado mucho tiempo. A los 110.000 km, solo intenta reemplazar los puntales. Diablos, yo retrasaría los puntales hasta los 150.000 km. A menos que la superficie de la carretera sea extremadamente irregular, me quedaría con los originales. Pero si el viaje está empezando a ser malo, solo intenta reemplazar los puntales.

#23 ·
En mi opinión, KYB se sintió un poco más suave que OEM. Para calificar OEM como 100%, KYB se sintió como el 95% de OEM. La mayoría probablemente nunca notará la diferencia, ya que son reemplazos OEM. Sentí lo mismo en un Civic. Esos son los únicos dos vehículos con KYB. Mi experiencia con Tokico fue mejor en un Civic, lo que significa exactamente el 100% usando la misma clasificación. Por otro lado, eso fue hace casi 30 años. No sé si Tokico fabrica amortiguadores/puntales para Pilot. No hay decepción en ninguno de estos reemplazos. Solo quiero decir que noto una pequeña diferencia.

#24 ·
En mi opinión, KYB se sentía un poco más suave que OEM. Para calificar OEM como 100%, KYB se sentía como el 95% de OEM. La mayoría probablemente nunca notará la diferencia, ya que son reemplazos OEM. Sentí lo mismo en un Civic. Esos son los únicos dos vehículos con KYB. Mi experiencia con Tokico fue mejor en un Civic, lo que significa exactamente el 100% usando la misma clasificación. Por otra parte, eso fue hace casi 30 años.

No sé si Tokico fabrica amortiguadores/puntales para Pilot. No hay decepción en ninguno de estos reemplazos. Solo quiero decir que, para mí, noto una pequeña diferencia.
No he visto un Tokico en más de 35 años. Eran OEM en mi 87 Integra. Reemplacé mis amortiguadores en el 90 más o menos con 60k millas. Fueron excelentes amortiguadores. Podría haberlos mantenido por más tiempo.

No sabía que todavía existían.

Los KYB en mi auto parecen vagar un poco y ciertamente se han "desgastado". Como dije, están bien y parecen ser un poco más rebotantes que oe.