Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Liberación del asiento de la tercera fila

7.2K views 2 replies 3 participants last post by  shabell  
#1 ·
Hola a todos,
Nuevo en el foro. Compré un Honda Pilot 2011 hace un mes y tengo un problema. La palanca que se tira hacia abajo para soltar el asiento de la tercera fila para que se pueda bajar o subir, el cable se sale constantemente del mecanismo y no suelta el asiento al tirar de la manija. Encontré algunas conversaciones al respecto en Internet antes sobre algunas formas de solucionar el problema, pero por más que lo intento no puedo recordar dónde las vi. He buscado en Google hasta no poder ver más y no he encontrado nada, ni siquiera aquí.
Si alguien tiene un enlace a una solución o tiene una solución para arreglarlo, agradecería mucho la ayuda.
¡Gracias!!

#3 ·
No se puede levantar la 3ª fila de la sección de 2 asientos

¡Hola a todos! Nuevo en el foro. Tengo un Pilot del 2003 y acabo de intentar levantar la 3ª fila para el transporte de fútbol. El asiento individual está bien. El asiento doble... bloqueado. Noté que al tirar de la palanca del lado individual, hay un clic. No hay clic en el lado doble. He leído algo y ¿hay un cable que no está conectado? ¿Cómo se puede arreglar? ¿Sólo en el concesionario? ¿Alguna idea del precio? ¡Gracias!!!