¿Alguien usa el modo deportivo en un Touring o superior? ¿Cuáles son los datos técnicos? ¿Qué más hace el modo deportivo? ¿Es solo la transmisión? ¿Suspensión?
No hay modo "sport" para ningún Pilot (busca en el manual del usuario, solo encontrarás tranSPORT o tranSPORTation). Tienes 'D' o 'S' (secuencial). En ambos modos, tienes la capacidad manual de controlar las marchas a través de las levas de cambio. En 'S', el motor se siente un poco más agresivo.¿Alguien usa el modo sport en un Touring o superior? ¿Cuáles son los aspectos técnicos? ¿Qué más hace el modo sport? ¿Es solo la transmisión? ¿Suspensión?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G891A usando Tapatalk
Entonces, ¿cuál es el número de marcha normal? Mi hija usó la leva de cambio y estoy en 5.No hay modo "sport" para ningún Pilot (busca en el manual del usuario, solo encontrarás tranSPORT o tranSPORTation). Tienes 'D' o 'S' (secuencial). En ambos modos, tienes la capacidad manual de controlar las marchas a través de las levas de cambio. En 'S', el motor se siente un poco más agresivo.
He usado las levas de cambio en 'D' para subir/bajar colinas. Por lo que he experimentado, la transmisión cambia de 'manual' a 'automático' una vez que se queda en una marcha específica (sin entradas adicionales de las levas de cambio) durante unos minutos. No estoy seguro de si esto es lo mismo para 'S' (imagino que se mantiene en la marcha hasta que cambias o alcanzas la línea roja, como menciona otro usuario).
De ninguna manera otras características del Pilot se 'ajustan' al usar 'D' o 'S' (por ejemplo, suspensión más rígida, dirección, etc.).
Además de un límite de revoluciones más agresivo en 'S', no estoy seguro de las diferencias entre el cambio con levas en 'S' y 'D'.