Como han dicho otros, realmente lo siento por ti. Es un gran lío y lo último que querría para ti es que empeorara en lugar de mejorar. Desafortunadamente, veo el riesgo de eso con la financiación de cualquier coche usado sin garantía, especialmente cuando empiezas a intentar incluir 8.000 dólares de patrimonio neto negativo. Como viper, me gusta mucho Dave Ramsey, aunque siento que algunas de sus opiniones son un poco "extremas" a menos que realmente tengas problemas con las finanzas... en cuyo caso es una buena persona a la que escuchar. Por ejemplo, entiendo por qué dice que no a las tarjetas de crédito, pero, para mí, pongo TODO en tarjetas de crédito y obtengo dinero en efectivo. También las pago todos los meses, con frecuencia varias veces al mes. El consejo de Dave probablemente sería comprar un coche barato, y eso es probablemente lo mejor para ti. La única otra cosa a considerar es incluir el patrimonio neto negativo en algo nuevo, como un modelo base CRV y aprovechar una APR promocional: Honda tiene una del 2,9 para el CRV... pero incluso con eso todavía estás por encima de los 700 dólares al mes. Incluso en la opción de "alquiler barato" estás considerando añadir entre 250 y 350 dólares al mes a tu patrimonio neto negativo, lo que te sitúa en 500 dólares al mes. El problema en el frente de los coches usados es que probablemente querrán mucho más en intereses también cuando incluyan el patrimonio neto negativo. Suponiendo que todavía puedas obtener el 7% a 60 meses, un coche de 10.000 dólares + 8.000 dólares te sitúa en unos 360 dólares al mes + los costes que surjan. Si sigues esa ruta, crea tu fondo de emergencia y luego paga ese préstamo lo antes posible. Los préstamos para coches son la razón por la que no eres más flexible ahora, así que intenta salir de él lo más rápido que puedas.
Si puedes hacer que un ID.4 funcione para el alcance, el espacio, las millas de alquiler (o simplemente guardar dinero para pagar el exceso) y ellos incluirán el patrimonio neto negativo, todavía estaría muy tentado por ese trato, considerando que tampoco tendrías que comprar gasolina. Con el crédito de 7.500 dólares, hay muchas buenas ofertas en vehículos eléctricos si puedes hacer que funcione.
Buena suerte y dinos qué vas a hacer. Es una situación realmente difícil y no tengo grandes respuestas, pero sería muy cauteloso con lo que haces para asegurarte de no empeorar las cosas. Me complace ayudar en lo que pueda.
¡Tengo una actualización! No conseguí un Honda Pilot como quería, pero terminé con un Toyota Sienna 2013. ¡Estoy muy contento con él! El concesionario estaba más que dispuesto a trabajar conmigo, así que conseguí el coche por un precio muy bueno. Tengo dinero entrando de nuevo con el trabajo, así que me estoy recuperando financieramente. Especialmente ahora que no estoy tirando dinero a mi viejo coche para mantenerlo funcionando. Durante las últimas semanas, he estado revisando el coche. Tenía una lista: pedal de freno, faros/luces de carretera, dirección, conectividad Bluetooth, neumáticos y reproductor de DVD.
El frenado del coche es diferente al de otros coches que he conducido. Tengo que empujar más fuerte y se queda como un segundo antes de que el pedal suba con un golpe. Entonces la dirección es súper sensible. Me duele la muñeca al intentar sujetar el volante en la autopista, sobre todo cuando hace viento. Tengo que tener una mano hacia arriba y otra hacia abajo para intentar mantener un poco recto y en mi carril. Me han dicho que tengo que acostumbrarme a ambos y que no hay nada malo en ellos.
Los faros/luces de carretera no son una prioridad ahora mismo. Los faros solo necesitan luces más brillantes, y la luz de carretera izquierda necesita ser ajustada y combinada con la derecha, ya que es de un color diferente.
El reproductor de DVD fue divertido. Podía encenderlo y reproducir películas. Pero no había sonido. Pasé horas durante días revisando manuales, foros, vídeos, etc. Intentando averiguar cómo obtener sonido. Todo decía que usara el botón DVD/Modo en la parte delantera. Si eso no funciona, comprueba los fusibles, los cables, el reproductor de DVD, etc. Estaba solucionando problemas con esa cosa como un loco. Entonces, un día, tuve que apagar el reproductor y volver a encenderlo. Durante un par de segundos, aparecieron unas palabras verdes en mi pantalla. Una de ellas era para una emisora de radio. Me lancé hacia delante, encontré la emisora y ¡boom! ¡Hay sonido!
Conectividad Bluetooth. Todavía estoy solucionando este problema. Pongo música, pero el sonido simplemente se salta. No había antena cuando compré el coche. Después de conseguir una, el salto es menor, pero sigue ahí. Estoy debatiendo si conseguir una antena más larga, ya que la que tengo es corta.
En general, acabo de hacer una inspección al coche ayer. Me dijeron que tenía el mejor coche que habían visto y que normalmente le dan al cliente una larga lista de cosas que hay que arreglar. Lo único que necesito que me arreglen es el ventilador del aire acondicionado del conductor y los amortiguadores. Acabo de cambiar la batería hoy. Ahora estoy buscando quién puede arreglar estas dos cosas por mí, además de cambiar todos los fluidos, rotar y equilibrar mis neumáticos y comprobar la alineación.
Me uní al foro Sienna Chat para discutir todo sobre mi coche, pero parece estar muerto por allí. Estoy a punto de seguir adelante y ver si puedo encontrar otro foro. Nunca he formado parte de un foro de coches antes de unirme a Piloteers, así que creo que sería bueno formar parte de una comunidad donde podamos discutir nuestros coches y obtener ayuda si es necesario.
Si quieres más actualizaciones, me aseguraré de intentar volver y publicar de nuevo. Les agradezco a todos ustedes por aquí la ayuda. Les deseo lo mejor a todos ustedes. ¡Gracias!