Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

¿Código de radio/navegación?

1 reading
3.4K views 5 replies 5 participants last post by  Bruce K  
#1 ·
Acabo de comprar un Honda Pilot 2024 y recibí un correo electrónico de Honda para unirme a “My Garage”. Me registré y una de las pantallas apareció con “Recuperar código de radio/navegación”. Busqué en este foro “código de radio”, pero no encontré nada. La pregunta es: ¿existe un código de radio/navegación para el Honda Pilot 2024?

#5 ·
Acabo de comprar un Honda Pilot 2024 y recibí un correo electrónico de Honda para unirme a “My Garage”. Me registré y una de las pantallas apareció con “Recuperar código de radio/navegación”. Busqué en este foro “código de radio”, pero no encontré nada. La pregunta es, ¿existe siquiera un código de radio/navegación para el Honda Pilot 2024?
Veo algo en el manual sobre la protección antirrobo del sistema de audio (página 295). Parece que pide un código en la pantalla.

Si esto es lo que estás viendo, sus instrucciones son encender el coche, encender el sistema de audio y luego mantener pulsado el botón (Volumen/Encendido) durante 2 segundos para que la unidad de control de audio se comunique con la unidad de control del vehículo.

#6 ·
Veo algo en el manual sobre la protección antirrobo del sistema de audio (página 295). Parece que pide un código en la pantalla.

Si esto es lo que estás viendo, sus instrucciones son encender el coche, encender el sistema de audio y luego mantener pulsado el botón (Volumen/Encendido) durante 2 segundos para que la unidad de control de audio se comunique con la unidad de control del vehículo.
Sí, vi eso. Creo que la conclusión es que no hay código de radio.