Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
21 - 40 of 158 Posts
Por el lado positivo, el Pilot no comandará el MSRP al llegar al quinto lugar, por lo que debería ser fácil usar eso para negociar al menos $2500 de descuento del MSRP, además de reducir todos los complementos que están usando en lugar de ADM.
Eso es verdad. Todas las ovejas de las mamás futbolistas aún pueden hacer fila para obtener "el mejor" cuando lo buscan en Google

Eso es cierto. Todas las ovejas de las mamás futbolistas todavía pueden hacer fila para obtener "el mejor" cuando lo buscan en Google
Amamos nuestro Pilot y realmente me gusta el nuevo Pilot, pero he estado en varios Telluride y Palisades y ese vehículo merece la mayoría de los elogios que recibe. Francamente, a estas alturas, la mayoría de los otros fabricantes simplemente se están volviendo casi competitivos con ellos, pero en mi opinión, nadie los ha superado en el paquete general.

Dicho esto, mi esposa querría otro Pilot o Grand Highlander (ella es del tipo que los conducirá a ellos o a sus contrapartes de Lexus el resto de su vida). Estaría más abierto a casi cualquier vehículo de la clase, pero al ser un tipo más grande y valorar la funcionalidad, el más grande con el asiento más cómodo (como mi '14 Traverse) tendrá una clasificación muy alta, siempre y cuando no sea un caracol o tenga otras peculiaridades horribles.

Volviendo al tema de las reseñas y los periodistas, me encantaría ver a algunos de ellos tomar a sus 3 hijos y a sus padres y poner a 7-8 personas en cada uno de estos y llevarlos a dar un paseo de un par de horas. Entrar y salir varias veces, ver lo fácil que es instalar y quitar los asientos para el automóvil, cómo es la colocación de las rejillas de ventilación, cómo es el acceso a la 3.ª fila, etc., etc.

Un nuevo piloto necesita el motor MDX de 350 CV al menos como opción y la pantalla de 12 pulgadas del Accord. Honda corporate tuvo 3 años de reseñas y elogios de Palisade y Telluride en todo Internet para aprender. Luego vienen con algo que al menos no tiene el factor sorpresa. Quiero decir, vamos Honda. Solo hay una distancia que la reputación de fiabilidad puede recorrer. Es 2023. Este Gen Pilot sería un ganador si se lanzara en 2019, pero no hoy.

300 libras no deberían quitar un segundo entero del tiempo de 0-60. Me pregunto si la transmisión de 10 velocidades es tan letárgica. He estado en algunos Pilot y Passport de 9 velocidades y tengo que decir que eran realmente rápidos.

Si bien no estoy buscando el rendimiento Plaid, tengo que incorporarme a carreteras de 55 mph donde todos van a exceso de velocidad y me gusta tener un poco de potencia disponible cuando me apetece. Si estuviéramos buscando un nuevo vehículo de 3 filas y uno se sintiera notablemente más lento que los demás, se caería de la lista.

Estoy más que un poco cansado de las comparaciones que no clasifican cosas como la utilidad, el volumen de carga, la comodidad de la tercera fila, la comodidad combinada entre las tres filas, etc., más arriba con los crossovers de 3 filas. Cosas como el CX-90 y el Highlander no los recomendaré a nadie porque están tan comprometidos en lo que deberían ser las categorías más importantes para estos vehículos.
¡Tengo exactamente la misma pregunta! C&D probó un Odyssey 22’ con el VTEC V-6 y la transmisión de 10 velocidades que hace de 0 a 60 en 6,5 segundos y pesa 4574 libras. Probaron un MDX 22’ con el VTEC V-6 y la transmisión de 10 velocidades y obtuvieron de 0 a 60 en 6,4 y pesaba 4514 libras. ¿Qué pasa? Todos tienen casi el mismo peso y potencia nominal, entonces, ¿por qué el Pilot se ha ralentizado tanto? ¿Los VTEC realmente estaban produciendo más potencia de la que indicaban? Estoy de acuerdo en que no aceleramos mucho, pero subjetivamente mi Pilot 23’ no se siente tan ágil como mi Odyssey 18’, y los tiempos de 5-60 medidos por C&D lo reflejan.

Me preguntaba cuándo alguien iba a publicar sobre este artículo, jaja. Me parece interesante que en una prueba de SUV de 3 filas, el primer puesto tenga el "volumen de carga más ajustado" y el segundo puesto tenga una "tercera fila inhóspita". ¿Cuál es el punto de tener 3 filas entonces?
¡En el clavo!

Volviendo al tema de las reseñas y los periodistas, me encantaría ver a algunos de ellos tomar a sus 3 hijos y a sus padres y meter a 7-8 personas en cada uno de estos coches y llevarlos a dar una vuelta de un par de horas. Entrar y salir varias veces, ver lo fácil que es instalar y quitar los asientos para niños, cómo es la colocación de las rejillas de ventilación, cómo es el acceso a la 3ª fila, etc., etc.
Sí, a menudo me pregunto sobre los críticos. ¿Son estos chicos de 29 años? ¿Son personas de 40 años con varios hijos?

Puedo decirles que hubo una diferencia DEFINITIVA en el espacio trasero entre el Pilot y el MDX. Tal vez solo "unas pocas pulgadas" aquí y allá, pero cuando se habla de espacio para la cabeza y para las piernas, puede marcar una gran diferencia en la utilidad. Y la 3ª fila del Pilot también tiene reclinación, mientras que el MDX no. De nuevo, una gran diferencia. He estado en el CX9 de un amigo y es una broma de 3ª fila. Tal vez el CX90 sea mejor, pero ciertamente no será tan cómodo como el Pilot.

Sí, a menudo me pregunto sobre los revisores. ¿Son estos chicos de 29 años? ¿Son personas de 40 años con varios hijos?

Puedo decirles que hubo una diferencia DEFINITIVA en el espacio trasero entre el Pilot y el MDX. Tal vez solo "unas pocas pulgadas" aquí y allá, pero cuando se habla de espacio para la cabeza y para las piernas, puede marcar una gran diferencia en la utilidad. Y la tercera fila del Pilot también tiene reclinación, mientras que el MDX no. De nuevo, una gran diferencia. He estado en un CX9 de un amigo y es una broma de tercera fila. Tal vez el CX90 sea mejor, pero ciertamente no será tan cómodo como el Pilot
Esta es la razón por la que el "espacio combinado para pasajeros" es muy importante para mí. Soy alto, por lo que mi asiento está bastante atrás. Mi hijo menor suele estar detrás de mí en su asiento con arnés orientado hacia adelante (afortunadamente ahora) y mi hijo mediano se sienta detrás de ella. Cuánto espacio tienen todos es muy importante.

• Like
Reactions: bh36913
Estoy más que un poco cansado de que las comparaciones no clasifiquen cosas como la utilidad, el volumen de carga, la comodidad de la tercera fila, la comodidad combinada entre las tres filas, etc., más arriba con los crossovers de 3 filas. Cosas como el CX-90 y el Highlander no se los recomendaré a nadie porque están tan comprometidos en lo que deberían ser las categorías más importantes para estos vehículos.
Al menos el tamaño exterior del Highlander coincide con el tamaño interior. Si no fuera tan anticuado, sería perfecto para mucha gente. El espacio interior del CX-90 no parece coincidir en absoluto con el tamaño exterior masivo (de lo contrario, en mi opinión, el coche con mejores especificaciones en la prueba por el precio). Como dijiste, son SUV de 3 filas, pero están ignorando la parte más importante de un SUV de 3 filas. ¿Quién diablos está corriendo con su Honda Pilot? Sin embargo, los críticos se sientan allí y alaban el BRZ y el MX5 cuando son lentos como la mierda en el mundo de los coches deportivos.

Sí, a menudo me pregunto sobre los revisores. ¿Son estos chicos de 29 años? ¿Son personas de 40 años con varios hijos?

Puedo decirles que hubo una diferencia DEFINITIVA en el espacio trasero entre el Pilot y el MDX. Tal vez solo "unas pocas pulgadas" aquí y allá, pero cuando se habla de espacio para la cabeza y para las piernas, puede marcar una gran diferencia en la utilidad. Y la tercera fila del Pilot también tiene reclinación, mientras que el MDX no. De nuevo, una gran diferencia. He estado en el CX9 de un amigo y es una broma de tercera fila. Tal vez el CX90 sea mejor, pero ciertamente no será tan cómodo como el Pilot
Tienen varios hijos, pero nunca de la misma mujer y perdieron los derechos de visita, por lo que su Civic Type R BRZ con un préstamo globo a 96 meses funciona perfectamente y los asientos para el automóvil solo están hechos para padres que no pueden conducir.:)

El CX90 nos pareció enorme en persona desde el exterior, el interior parecía adaptable pero el estilo trasero parecía extraño en persona. Estoy de acuerdo en que el cx9 es pequeño, especialmente en la tercera fila.

Ninguna de estas 3 filas nuevas es tan eficiente con su longitud como nuestro Pilot de segunda generación. Todas son más largas por una buena parte sin apenas ganancia en espacio para pasajeros/carga. Supongo que debe ser para cumplir con las clasificaciones de choque.

Esto es lo que publiqué en el foro Ridgeline:

Meh. El CX90 y el Grand Highlander no estaban disponibles cuando compré mi Pilot. Si pagas 10.000 dólares más, deberías esperar más de ellos.

Dicho esto, la potencia es buena, pero mi opinión es que nadie necesita más de 300 CV para un SUV, a menos que estés remolcando un tractor. Mi Trailsport prueba en menos de 7 segundos de 0 a 100 km/h (me parece más rápido en modo Sport), pero, en serio, ¿quién necesita una aceleración de 6 segundos? ¿Miedo de no poder adelantar en una carretera de montaña o incorporarse al tráfico? Sé serio. Cualquiera que necesite alcanzar esa velocidad tan rápido probablemente debería tomar algunas clases de conducción. O no adelantar en esas carreteras de montaña como un italiano borracho de Negroni.

Mi otro coche es un Mazda, y mi hijo acaba de comprar un CX30, así que no puedo criticarlos. Pero el CX90 es más un transportador de personas de lujo que un SUV serio. El Trailsport es más barato que todos estos probados, incluido el Pilot Elite, y tiene una elevación, neumáticos ATS, una placa protectora y modos todoterreno que los demás (excepto el Jeep, pero por supuesto los Jeeps son $$$ y de dudosa fiabilidad) no tienen.

De todos modos, la cuestión es que probablemente obtienes lo que pagas. Si quieres el mejor rendimiento y lujo que el dinero puede comprar, aparte de un BMW X5, hay un par de buenas opciones. Sigo pensando que el Pilot Trailsport ofrece más por tu dinero.

Tienen varios hijos, pero nunca de la misma mujer y perdieron los derechos de visita, por lo que su Civic Type R BRZ con un préstamo globo a 96 meses funciona perfectamente y los asientos para el automóvil solo están hechos para padres que no pueden conducir.:)

El CX90 nos pareció enorme en persona desde el exterior, el interior parecía adaptable pero el estilo trasero parecía extraño en persona. Estoy de acuerdo en que el cx9 es pequeño, especialmente en la 3ª fila.

Ninguna de estas nuevas 3 filas es tan eficiente con su longitud como nuestro Pilot de 2ª generación. Todos son más largos por una buena parte sin apenas ganancia en espacio para pasajeros/carga. Supongo que debe ser para cumplir con las clasificaciones de choque.
Te mostraré un Traverse y un Enclave... en el '15 el Traverse, Acadia y Enclave antes de que el Acadia pasara a la plataforma más pequeña. Son 12" más largos y entre el espacio combinado para las piernas y el volumen de carga adicional, esos 12" entran en el vehículo. Si quieres el crossover de tres filas más grande y funcional, siempre gana. Tenemos un Traverse y un Pilot, así que vivimos con ello y es notable.

Dicho todo esto, el mpg ha bajado, el peso ha subido, la aceleración es mala......un segundo completo más (debido al peso añadido sin potencia añadida), y la distancia de frenado es mala (peso añadido).
Los miembros conducen el Pilot como si un huevo Fabergé estuviera debajo del pedal y aún así no obtienen un mpg satisfactorio (para que conste, no tengo el pie pesado).
A la gente no le gustaba la forma anterior más aerodinámica de Jellybean del modelo.

21 - 40 of 158 Posts