Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner
Status
Not open for further replies.
101 - 120 of 139 Posts
Solo lo tengo desde hace unas semanas, pero no creo que sea tan malo. Es muy sencillo pulsar el botón para apagarlo.
¡Casi NUNCA tengo que pulsar el botón para apagarlo porque la gran mayoría de las veces no funciona de todos modos!

Lo último que encontré y que mencioné en otro post es que si el ventilador está encendido, incluso en baja o media velocidad y solo aspirando aire del exterior (sin calefacción ni aire acondicionado encendidos), el AIS no funciona. En el momento en que apago completamente el sistema de climatización, funciona.

Save
Casi NUNCA tengo que pulsar el botón para apagarlo porque la gran mayoría de las veces no funciona de todos modos. Lo último que encontré y que mencioné en otro post es que si el ventilador está encendido, incluso en baja o media velocidad y solo aspirando aire del exterior (sin calefacción o aire acondicionado encendido), el AIS no funciona. En el momento en que apago completamente el sistema de climatización, funciona.
El mío ha estado funcionando porque a veces me olvido de desactivarlo tan pronto como entro en el coche, pero me acuerdo de apagarlo cuando estoy en un semáforo y oigo que el motor vuelve a arrancar.

El sistema de parada en ralentí es exasperante, y odio tener que recordar apagarlo cada vez que arranco el coche. Usarlo se siente inseguro, ya que reduce una fracción de segundo tu aceleración, lo cual es inquietante al cruzar una autopista concurrida delante de un camión. Compré un V6 porque QUERÍA potencia y aceleración rápida, cuando la necesito. En retrospectiva, esta es la característica que debería haber sido un factor decisivo.

Revisando, encontré el siguiente relé de 12 V de contacto momentáneo con retardo de tiempo, ¿no funcionaría esto si simplemente se conectara a los dos cables que apagan manualmente esta molestia después de que el automóvil se enciende?

HRDS120 - Serie HRDS - Relés de retardo de tiempo de disparo único - Littelfuse

La serie HRDS combina una salida de relé electromecánico con un circuito de temporización de microcontrolador. Ofrece un funcionamiento de 12 a 230 V en cinco opciones y retardos de tiempo fijos de fábrica, integrados o ajustables externamente con una precisión de repetición de ±0,5 %. La clasificación de contacto de salida permite el funcionamiento directo de cargas pesadas, como compresores, bombas, motores de sopladores, calentadores, etc. Esta serie es ideal para aplicaciones OEM donde el costo es un factor.

Funcionamiento (disparo único): Se debe aplicar voltaje de entrada antes y durante la temporización. Al cerrar momentáneamente o mantener cerrado el interruptor de inicio, el relé de salida se energiza durante un intervalo de tiempo medido. Al final del retardo, la salida se desenergiza. Abrir o volver a cerrar el interruptor de inicio durante la temporización no afecta el retardo de tiempo. La salida se energizará si el interruptor de inicio está cerrado cuando se aplica el voltaje de entrada.

Restablecimiento: El restablecimiento se produce cuando se completa el retardo de tiempo y se abre el interruptor de inicio. La pérdida de voltaje de entrada restablece el retardo de tiempo y la salida.

¿Alguien sabe cómo evitar que se encienda la luz del tablero? Esa cosa es tan molesta como la función de parada automática.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
¿La luz permanece encendida en el tablero después de que se ha hecho esta modificación? No puedo esperar para hacer esto. ¡Grandes elogios para RGVPilot!

Save
Tengo un Touring Pilot 2019 y no hay cable verde. Hay otro cable ***** en la misma ubicación del pin (quizás el mismo). No he probado VOM, pero me preguntaba si otros propietarios de 2019 tienen una salida de pines o han probado esto?

Desactivar la función Auto Stop

Acabo de comprar un nuevo Touring 2017 (sobras). Investigué mucho sobre el auto stop y encontré lo siguiente; si desea desactivar el auto stop sin tener que presionar el botón en la consola cada vez que enciende el automóvil, haga lo siguiente: Con el motor APAGADO, abra el capó. Encienda el coche. Con el motor en marcha, cierre el capó. La función de parada automática no se activará. Deberá hacer esto con cada llavero remoto. Para activar el arranque automático para que pueda ser controlado por el botón de la consola, haga lo siguiente: Con el coche en marcha, ABRA el capó. Apague el motor. Cierre el capó. El auto stop ahora funciona como debería.
Suena extraño, pero lo he probado y funciona.
¡Bueno, probé esto en un Touring 2019 con AWD y funciona!
Gran noticia.

Bueno, probé esto en un Touring 2019 con AWD ¡y funciona!
Gran información.
Acabo de intentar abrir el capó de mi Elite AWD 2018 y el control remoto no arrancará el coche con el capó abierto... ¿Alguien con un 2018 ha tenido éxito con este método y, de ser así, podría publicar un detalle de cómo lo logró? Gracias.

Acabo de intentar abrir el capó de mi Elite AWD 2018 y el mando a distancia no arranca el coche con el capó abierto. ¿Alguien con un 2018 ha tenido éxito con este método y, de ser así, podría publicar un detalle de cómo lo logró? Gracias.
Arranque el coche desde dentro usando el botón de arranque. Es una función de seguridad que impide que el mando a distancia funcione con el capó abierto o con la luz del capó abierta encendida.

¡Imagínese si alguien estuviera trabajando con las manos cerca de la aspa del ventilador u otras partes peligrosas del motor y alguien arrancara el coche con un mando a distancia!

Save
Arranque el coche desde el interior usando el botón de arranque. Es una función de seguridad que evita que el mando a distancia funcione con el capó abierto o la luz del capó abierta encendida.

¡Imagínese que alguien estuviera trabajando con las manos cerca de la aspa del ventilador u otras partes peligrosas del motor y alguien arrancara el coche con un mando a distancia!
Solo estaba siguiendo el "Fix" publicado a continuación, lamento la confusión.

"Desactivar la función de parada automática
Acabo de comprar un nuevo Touring 2017 (sobras). Investigué mucho sobre la parada automática y encontré lo siguiente; si desea desactivar la parada automática sin tener que presionar el botón de la consola cada vez que arranca el automóvil, haga lo siguiente: Con el motor APAGADO, abra el capó. Arranca el coche. Con el motor en marcha, cierre el capó. La función de parada automática no se activará. Deberá hacer esto con cada llavero remoto."

De todos modos, lo hice desde adentro y funcionó durante varios viajes, pero ahora se ha reiniciado para volver a apagar el motor en un semáforo.

Solo estaba siguiendo la "Solución" publicada a continuación, lamento la confusión.
"Desactivar la función de parada automática
Acabo de comprar un nuevo Touring 2017 (sobras). Investigué mucho sobre la parada automática y encontré lo siguiente; si desea desactivar la parada automática sin tener que presionar el botón en la consola cada vez que arranca el automóvil, haga lo siguiente: Con el motor APAGADO, abra el capó. Arranca el coche. Con el motor en marcha, cierre el capó. La función de parada automática no se activará. Deberá hacer esto con cada llavero remoto."

Aunque lo hice desde adentro y funcionó durante varios viajes, ahora se ha reiniciado para volver a apagar el motor en un semáforo.
Tener que hacer esto con cada llavero remoto significa que debe tener cada llavero remoto presente cuando apaga el motor, abre el capó, arranca el automóvil (desde el interior del automóvil con la llave o el botón en el tablero), cierra el capó con el motor en marcha y luego apaga el automóvil.

Haga esto con un llavero remoto presente dentro del automóvil, luego retire ese llavero remoto y repita el procedimiento con el otro llavero remoto.

No he hecho esto ya que me gusta la función de parada automática y la dejo encendida todo el tiempo.

Save
Tengo la misma configuración y no parece funcionar. Tenía un 2016 y lo hice, funcionó a la perfección. Pero cuando lo uso con el nuevo cable ***** en la misma ranura, no funciona.

Lo que experimento es que cuando arranco el coche no se desactiva. Pero cuando muevo el cable en la nueva ranura con el cable *****, se enciende.

Mi experiencia es que la ranura no es tan grande o el conector es más grande. Simplemente no funciona. Volviendo atrás hasta que pueda encontrar una solución.

Sería conveniente que pudieras desactivar el arranque/parada permanentemente pulsando un botón, pero no puedes, así que la pregunta es ¿qué tan difícil es pulsar un botón situado junto a los botones de cambio cada vez que arrancas el coche? La respuesta es que es tan fácil como podrían hacerlo, y los que describen el procedimiento como "enloquecedor" o "inaceptable" o cualquier otra cosa que no sea ligeramente molesto a veces, realmente tienen problemas del primer mundo. Tomemos las riendas y mantengamos la perspectiva.

No sé si esto ayudará, pero tuve un Grand Cherokee '17 con Stop / Start. Mientras leía el manual, me encontré con los casos en los que no se activará. Uno de ellos era un capó abierto. Encontré el interruptor en el lado izquierdo del guardabarros que se comprime cuando el capó está cerrado para decirle a la computadora que todo está bien. Saqué el interruptor de su soporte y lo até de lado para que no pudiera comprimirse. Esto le dice a la computadora que el capó está abierto cuando en realidad no lo está y, por lo tanto, Stop / Start no funcionará. Tuve que vivir con la luz de idiota en el tablero, pero valió la pena deshacerse de este sistema.
Gran idea, tengo un piloto 19, es posible que tenga que recurrir a probar esto y vivir con todas las luces de advertencia de capó abierto :unsure:....El problema que preveo es que el concesionario arreglará mi hack cuando lo lleve a servicio.

Recientemente hice este mod. ¡Funciona de maravilla! ¡Gracias al autor original que descubrió esto!

Save
Muy bueno y lo suficientemente simple y también fácilmente reversible. debería ser fijado.

Ojalá hubiera una manera de encenderlo todavía. lo que significa que permanece apagado de forma predeterminada y luego se enciende después de presionar el botón
Actualmente estoy haciendo un módulo que permite arrancar el coche apagado por defecto, pero la funcionalidad seguirá siendo la misma.

Para aquellas personas que todavía tienen este coche.

Saludos.

101 - 120 of 139 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.