Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Retén de aceite entre la transmisión y la caja transfer

1 reading
7.4K views 10 replies 6 participants last post by  jjmmrph  
#1 ·
2008 Honda Pilot EX AWD. Le puse una transmisión nueva/usada, todo funcionó bien, lo conduje durante 3 semanas sin problemas, pero de repente comenzó a fugar ATF por la caja de transferencia. Reemplacé los retenes de aceite tanto en la transmisión como en la caja de transferencia, lo volví a armar, funcionó genial, luego comenzó a fugar de nuevo, es como si me faltara algo, como una junta tórica o el retén de aceite no lo suficientemente grande para que el líquido siga filtrándose por el retén de aceite y gotee. ¿Alguien más tiene este problema?

#2 ·
¿Cuando revisa el nivel de líquido, es cuando el vehículo está a temperatura de funcionamiento o frío? Parece por debajo del mínimo cuando está frío y debe revisarse en terreno llano entre 60 y 90 segundos después de apagar el motor.
Verifique el nivel a temperatura de funcionamiento entre 60 y 90 segundos después de apagar el motor.
Puede ser difícil saber dónde está la línea, pero debe asegurarse de que no esté por encima de la línea superior y no por debajo de la línea inferior.
¿Ha sido difícil cambiar de marcha? El líquido en exceso provoca un cambio de marcha difícil.
Revise el perno en la parte superior de la transmisión y asegúrese de que esté apretado.
Si todo está bien, ¿parece que la fuga proviene de debajo de una placa? Podría estar goteando donde el cable de cambio se conecta a la transmisión. Puede quitar los pernos de la placa y ver si gotea desde allí.
Por favor, actualice.
Siempre que obtengo un vehículo nuevo, pongo ATP AT-205 para volver a sellar en la dirección asistida, el aceite del motor y la transmisión. Reacondicionará la goma a nueva siempre que no esté agrietada. Solo funciona si está seca y encogida. Gran mantenimiento preventivo. Se puede utilizar en piezas de suspensión o cualquier goma. Lo pongo en todas mis piezas de goma, nuevas y viejas, para evitar que se sequen y se agrieten. No se hincha y se puede encontrar en Advance Auto.

#4 ·
Cuando compruebas el nivel de líquido, ¿es cuando el vehículo está a temperatura de funcionamiento o frío? Parece por debajo del mínimo cuando está frío y debe comprobarse en terreno llano entre 60 y 90 segundos después de apagar el motor.
Compruebe el nivel a temperatura de funcionamiento entre 60 y 90 segundos después de apagar el motor.
Puede ser difícil saber dónde está la línea, pero debe asegurarse de que no esté por encima de la línea superior y no por debajo de la línea inferior.
¿Ha sido difícil cambiar de marcha? El líquido en exceso provoca un cambio de marcha difícil.
Compruebe el perno en la parte superior de la transmisión y asegúrese de que esté apretado.
Si todo está bien, ¿parece que la fuga proviene de debajo de una placa? Podría estar goteando donde el cable de cambio se conecta a la transmisión. Puede quitar los pernos de la placa y ver si gotea desde allí.
Por favor, actualice.
Siempre que obtengo un vehículo nuevo, pongo ATP AT-205 reseal en la dirección asistida, el aceite del motor y la transmisión. Reacondicionará la goma como nueva siempre que no esté agrietada. Solo funciona si está seca y encogida. Gran mantenimiento preventivo. Se puede utilizar en piezas de suspensión o cualquier goma. Lo pongo en todas mis piezas de goma, nuevas y viejas, para evitar que se sequen y se agrieten. No se hincha y se puede encontrar en Advance Auto.
Cuando compruebas el nivel de líquido, ¿es cuando el vehículo está a temperatura de funcionamiento o frío? Parece por debajo del mínimo cuando está frío y debe comprobarse en terreno llano entre 60 y 90 segundos después de apagar el motor.
Compruebe el nivel a temperatura de funcionamiento entre 60 y 90 segundos después de apagar el motor.
Compruebe el perno en la parte superior de la transmisión y asegúrese de que esté apretado.
Por favor, actualice.
Siempre que obtengo un vehículo nuevo, pongo ATP AT-205 reseal en la dirección asistida, el aceite del motor y la transmisión. Reacondicionará la goma como nueva siempre que no esté agrietada. Solo funciona si está seca y encogida. Gran mantenimiento preventivo. Se puede utilizar en piezas de suspensión o cualquier goma. Lo pongo en todas mis piezas de goma, nuevas y viejas, para evitar que se sequen y se agrieten. No se hincha y se puede encontrar en Advance Auto.
Voy a comprobarlo cuando llegue a casa, me di cuenta de que podría tener demasiado líquido, tenía prisa por recuperar mi coche jajaja, gracias, te mantendré informado

#5 ·
He adjuntado las especificaciones de capacidad de fluido para ti.

Attachments

#6 ·
Además, tampoco podría estar más de acuerdo con lo que los estimados carteles anteriores dicen sobre AT-205. Es una parte nutritiva de mi desayuno equilibrado de piloto.
Image

Más información para ATP AT205

#8 ·
Contacté al fabricante de AT-205 y me dijeron que aplicarlo a las botas del eje no haría nada porque se activa con el calor.
Es bueno saberlo. Lo he estado poniendo en todas mis piezas de goma. No me di cuenta de que no estaba haciendo nada con el material que no es de fricción, pero pensaría que las botas del eje al menos se calentarían. ¿Dijeron qué temperatura? Puedo revisar las botas de mi eje después de conducir. Sé que muchos componentes se calientan allí abajo. Incluyendo las ruedas, los frenos y la transmisión, que están todos conectados a los ejes cv.