Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

HPD Black Wheels....¿dónde comprar?

4.4K views 9 replies 6 participants last post by  BallardPilot  
#1 ·
Estoy interesado en obtener estos. La mayoría de los minoristas en línea de OEM de Honda los venden un poco más baratos (340-400 $ cada uno). Curiosamente, la mayoría de los precios incluyen el envío de los núcleos/ruedas originales de vuelta. Supongo que es por eso que los venden con descuento. La venta al por menor de 525 $ cada uno es absurda. ¿Dónde puedo comprarlos sin devolver los núcleos? Me quedo con las ruedas originales para el invierno o para venderlas.

#2 ·
¿18 o 20? College Hills Honda tiene los HPD Black 18's por $306 cada uno y los HPD Black 20's por $339 cada uno. No es necesario que devuelvas tus ruedas originales.

No vienen con TPMS/vástagos de válvula, por lo que tendrás que cambiar los tuyos o comprar unos nuevos.

HondaPartsConnection.com tiene actualmente los 18's a $280 la pieza. Ahí es donde compré los míos, pero solo necesitaba uno para reemplazar el de repuesto.

#7 ·
¿18 o 20? College Hills Honda tiene los HPD Black de 18 por $306 cada uno y los HPD Black de 20 por $339 cada uno. No necesita devolver sus ruedas originales.

No vienen con TPMS/vástagos de válvula, por lo que deberá cambiar los suyos o comprar unos nuevos.

HondaPartsConnection.com tiene actualmente los de 18 a $280 la pieza. Ahí es donde compré el mío, pero solo necesitaba uno para reemplazar el de repuesto.
20. Voy a ver College Hills

#3 · (Edited)
Acabo de comprar un juego en College Hills Honda pero aún no los he instalado. No se requería ningún intercambio de núcleo. Tengo la impresión de que estos sensores TPMS no se mueven particularmente bien debido al cuello de goma realmente largo. CH Honda recomendó simplemente reemplazar los sensores ya que no son particularmente caros, pero actualmente están agotados. ¡Buena suerte!

#6 ·
Acabo de comprar un juego de College Hills Honda, pero aún no los he instalado. No se requería ningún intercambio de núcleo. Tengo la impresión de que estos sensores TPMS no se mueven particularmente bien debido al cuello de goma realmente largo. CH Honda recomendó simplemente reemplazar los sensores ya que no son particularmente caros, pero actualmente están agotados. ¡Buena suerte!
Los vástagos de válvula de goma son un consumible y reemplazables por sí solos. Los he visto por entre 0,50 y 6 dólares cada uno. Los sensores TPMS se desprenden/se conectan a los vástagos de la válvula mediante un solo tornillo Torx. Los sensores nuevos generalmente vienen con los vástagos de la válvula instalados, pero no es necesario comprar un sensor completamente nuevo solo para el vástago de goma.

Los sensores son relativamente baratos. Compré los míos aquí: Sensor de monitoreo de presión de neumáticos Acura genuino 42753-T3R-A04 - ¡COMPRE MÁS Y AHORRE! | eBay Crédito a Doose876 por el enlace.

#5 · (Edited)