Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Honda Pilot 2017 AWD remolque

941 views 2 replies 3 participants last post by  sequoiasoon  
#1 ·
Tenía una pregunta: Tengo un Pilot AWD 2017 con paquete de remolque (ATC). Cuando remolco mi caravana (peso +/- 3000 libras lleno). Tenía las 6 velocidades AT. ¿Tengo que poner AT en D4 o en D normal? Cuando subo una colina con mi caravana, ¿es bueno poner AT en modo L?

Mi peso bruto vehicular es de 4080 kg con toda mi familia y ha sucedido dos veces que aparece la alarma de transmisión caliente.

#2 ·
En cuanto al uso de D4, lo haría si la transmisión está cazando y no mantiene bien las marchas. La velocidad es mortal con un remolque; no se puede ir a 70-80 mph con él... simplemente ejerce demasiada presión sobre el motor, la transmisión y el sistema de enfriamiento. Reduzca la velocidad (según las instrucciones del manual del propietario) a 55 o 60 y déjese reducir la velocidad al subir colinas. Esta es la razón por la que a la gente le gustan las camionetas y los V-8 para remolcar; tienen la potencia y la capacidad de sobra para subir colinas; el Pilot no.

#3 ·
Como dijo @viper74656, verifica que realmente tienes el enfriador de la transmisión. Tuvimos al menos un miembro que dijo que Honda instaló todo, pero solo obtuvieron el cableado y el receptor. Los Pilots no venían con un paquete de remolque, por lo que todas las piezas eran complementarias.

También podrías obtener un enchufe OBD2 y usar una aplicación para controlar las temperaturas para que puedas reducir la velocidad antes. Consulta el enlace de arriba con otros detalles. Creo que alguien dijo que la alarma está en 270F, así que definitivamente se quemó.

Si miras a través de la rejilla inferior, deberías ver esto abajo. Pequeña cosa parecida a un radiador frente al condensador de CA. Es pequeño, pero ayuda un poco. La desactivación de VCM también puede ayudar.

• Helpful
Reactions: viper74656