Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Ayuda con pieza de moldura suelta 2023 Pilot

270 views 3 replies 2 participants last post by  368851  
#1 ·
¡Hola!
Tenemos un 2023 y el otro día noté que una de las molduras se está soltando. ¿Alguien puede ayudarme a averiguar qué piezas necesito para arreglarla? El concesionario nos cotizó $200 para arreglarla, pero creo que solo necesito reemplazar los clips o lo que sea que la sujetaba en su lugar.
Image

#4 · (Edited)
Google puede hacer maravillas.........google "2024 Honda Pilot moldura del paso de rueda"
View attachment 185880
¿Por qué comentar si vas a ser sarcástico y ni siquiera útil? Leer también puede ayudar mucho, ya que, como dije, tengo un 2023 y el diagrama que publicaste ni siquiera es correcto para mi coche, lol. Busqué en Google, pero también pensé en preguntar en un foro dedicado a mi tipo específico de coche para confirmar si estoy mirando la pieza correcta. No te preocupes, ¡alguien más fue realmente útil y me dirigió a la pieza correcta!

#3 ·
¿Por qué comentar si vas a ser sarcástico y ni siquiera útil? Leer también puede ayudar mucho, como dije, tengo un 2023 y el diagrama que publicaste ni siquiera es correcto para mi coche, lol. Busqué en Google, pero también pensé en preguntar en un foro dedicado a mi tipo específico de coche para confirmar si estoy mirando la pieza correcta. No te preocupes, ¡alguien más fue realmente útil y me dirigió a la pieza correcta!