Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Fiasco de la tonalidad de las luces antiniebla - Actualización 24/11

3.5K views 38 replies 11 participants last post by  Bigigy  
#1 · (Edited)
Siento que gané el premio al tonto del día. Jaja

TLDR: Soy un tonto y compré un tinte ámbar, pero brilla en amarillo. Esfuerzo y tiempo desperdiciados.

Algunos de ustedes pueden recordar mis publicaciones anteriores donde probé las luces antiniebla LED amarillas. No me entusiasmaron debido a los contrastes de color. Faros blancos azulados, luces de la parrilla ámbar y luces antiniebla amarillas no eran lo mejor. Así que reemplacé las luces antiniebla LED amarillas con LED 6500k de mayor rendimiento.

De todos modos, pensé en intentar teñir las luces antiniebla de color ámbar. He visto las opciones del mercado de accesorios, pero son caras. Hay una empresa en Japón que fabrica bombillas ámbar de 2600k por unos 130 $ más 40 $ de envío. No, gracias. Además, hay configuraciones del mercado de accesorios increíbles. Pero, de nuevo, son caras y tienes que hacer los enchufes tú mismo y montarlos, etc. Ninguna es plug and play que yo haya visto.

Así que compré una película ámbar en eBay. Pasé unos buenos 45 minutos aplicándola a mis luces antiniebla. Las quité del Pilot y lo hice en casa. Usé mi pistola de calor y herramientas de instalación de envoltura de vinilo. Fue un poco difícil debido a la curvatura de la lente. Parecían ámbar en casa, pero parecían un poco amarillentas con la iluminación del garaje. Nota al margen, no me di cuenta antes de que las lentes de las luces antiniebla fueran de plástico. Las mías ya tenían algunos rasguños y mellas de rocas, etc.

De todos modos, reinstalo la carcasa de la luz antiniebla del lado del pasajero. Lo termino todo y me preparo para empezar con el lado del conductor. Luego miro y veo amarillo brillante. 😠 ¡El tinte "Ámbar" emite luz amarilla! SMH 🤦🏽‍♂️ ¡Estaba tan cabreado! jaja ¡Inmediatamente arranqué la película de la luz antiniebla del conductor antes de instalarla!

De vuelta al lado del pasajero. Tuve que desmontarlo todo de nuevo para quitar la carcasa y quitar el vinilo. Lo termino y luego reinstalo la luz antiniebla. Vuelvo al Pilot y me doy cuenta de que solo está encendida la luz antiniebla del lado del conductor. 🤔 Me veo abriendo el lado del pasajero de nuevo, solo para darme cuenta de que olvidé enchufar el conector de nuevo. 🤦🏽‍♂️ Estaba tan irritado.

Todo esto podría haberse evitado si simplemente hubiera iluminado mi luz de trabajo LED a través del tinte. Me habría ahorrado toda la molestia. Así que, consejo del día, comprueba tu tinte antes de instalarlo por completo. jaja

#4 ·
Buena información para publicar. No puedo decir que vea muchos faros antiniebla ámbar/casi naranja funcionando, pero el amarillo es común.

#5 ·
Buena información para publicar. No puedo decir que vea a muchos usando luces antiniebla ámbar/casi naranjas, pero el amarillo es común.
Algunos estudios en algún lugar que mostraron que el amarillo funciona mejor que el ámbar. No sé si fue Diode Dynmacs. Baja Designs u otros, pero se referían a él como "amarillo selectivo". Recuerdo haber estado en Europa con mi familia y Francia tenía eso donde todos los faros eran amarillos. El Mercedes de mi tío tenía luces antiniebla amarillas y todos los Hella / Cibie eran amarillos. Sin ámbar. Las opciones disponibles en los EE. UU. en ese entonces eran los Blazer Amber y algunas otras marcas.

#9 ·
Te gané en el premio al Idiota del Día. Me cambié a mi aceite de invierno el otro día. Y me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a todos que si compran un tapón de drenaje ValvoMax para su cárter de aceite (que por cierto me encanta), no olviden sacar el tubo del orificio de drenaje después de dejarlo gotear. Voy a revisar la varilla medidora después de poner 5.5 cuartos de galón, y la varilla medidora está limpia... ¿Eh? Nooooooo. Mira debajo del vehículo. 🤦‍♂️ Mf'er. La caminata de la vergüenza fue el Uber a Walmart por más aceite.

#10 ·
Te gano en el premio al Idiota del Día. Me cambié a mi aceite de invierno el otro día. Y me gustaría aprovechar esta oportunidad para recordar a todos que si compran un tapón de drenaje ValvoMax para su cárter de aceite (que por cierto me encanta), no olviden sacar el tubo del orificio de drenaje después de dejarlo gotear. Voy a revisar la varilla medidora después de poner 5.5 cuartos, y la varilla medidora está limpia... ¿Eh? Nooooooo. Mira debajo del vehículo. 🤦‍♂️ Mf'er. La caminata de la vergüenza fue el Uber a Walmart por más aceite.
Uh oh... ¿al menos el cárter todavía estaba debajo o tuviste que limpiar 5.5 cuartos del suelo?

#19 ·
Compré una película de mejor calidad y la rehice. Usé Oracal Film, que es lo que solía usar para teñir otras luces en el Pilot. Estoy mucho, mucho más feliz esta vez. No coinciden con los LED ámbar de la parrilla, pero definitivamente son de un bonito color naranja.

Tomé algunas fotos esta noche cuando tuve un minuto. También estoy usando faros antiniebla L1B 6000k mejorados. Así que la visibilidad sigue siendo excelente.

#20 ·
Compré una película de mejor calidad y la rehice. Usé Oracal Film, que es lo que usaba para teñir otras luces en el Pilot. Estoy mucho, mucho más feliz esta vez. No coinciden con los LED ámbar de la parrilla, pero definitivamente son de un bonito color naranja.

Hice algunas fotos esta noche cuando tuve un minuto. También estoy usando faros antiniebla L1B 6000k mejorados. Así que la visibilidad sigue siendo excelente. View attachment 179849 View attachment 179850 View attachment 179851 View attachment 179852 View attachment 179853
Se ve bien. ¿Pasaste mucho tiempo comparando la pérdida de luz entre el nuevo tinte ámbar y el más amarillo? En teoría, el tinte ámbar más anaranjado tendría una mayor pérdida de luz, pero tengo curiosidad por tus observaciones de primera mano.

#22 ·
Como KB, quería agregar luces antiniebla más potentes, y aunque no me importan las luces amarillas, la combinación de colores de mi trailsport es DSBP y naranja, y el aspecto de diseño/apariencia de esta actualización para incorporar el naranja jugó un papel importante. Yo también cambié a luces L1B y vinilo ámbar sobre la lente. Sus luces antiniebla se ven casi idénticas a mis luces SIEMID. Dicho esto, creo que existe el deseo de agregar luces más potentes para agregar lúmenes más largos y más penetrantes. Desde mi posición en el asiento del conductor, no veo mucha luz naranja. Parece que el borde frontal de la luz naranja termina no muy lejos de mi punto de vista sobre el capó.

#23 ·
Como KB, quería agregar luces antiniebla más potentes, y aunque no me importan las luces amarillas, la combinación de colores de mi trailsport es DSBP y naranja, y el aspecto de diseño/apariencia de esta actualización para incorporar el naranja jugó un papel importante. Yo también cambié a luces L1B y vinilo ámbar sobre la lente. Sus luces antiniebla se ven casi idénticas a mis luces SIEMID. Dicho esto, creo que existe el deseo de agregar luces más potentes para agregar lúmenes más largos y penetrantes. Desde mi posición en el asiento del conductor, no veo mucha luz naranja. Se siente como si el borde frontal de la luz naranja terminara no muy lejos de mi punto de vista sobre el capó.

¿Estaría de acuerdo, @kb_112?
Sí, de alguna manera se mezcla y se vuelve menos notable en color.

#29 ·
Obviamente, el naranja verdadero y la modificación mínima son el objetivo aquí. Pero, ¿en qué momento vale la pena simplemente morder la bala y reemplazar toda la niebla con una luz de cápsula SAE? Ganarías una cantidad bastante significativa de alcance total.
Sí, he visto a gente modificar sus faros antiniebla y cambiarlos por esos. También estaba considerando simplemente agregar luces auxiliares como este Pilot.
Image

#38 ·
Me sentí un poco avergonzado por el montaje con cinta adhesiva de doble cara de las luces antiniebla en la parrilla. Se ve bien, encaja bien, pero para mí quiero la función de apuntar correctamente. De lo contrario, para mí es solo un accesorio brillante que puede cegar a otros o no funcionar donde lo quiero.

Tenemos un juego de cubos Rigid en nuestra ambulancia. Vinieron del concesionario que lo configuró. No estoy seguro de qué versión es una lente/reflector totalmente transparente como un foco, pero brilla como un patrón de inundación. Están en un interruptor separado en la consola superior de la cabina del Ford F550. Los probé un par de veces y cada vez niego con la cabeza. Iluminan algunos árboles y tal vez un arbusto a los lados. Los cubos Harbor Freight que compré (para un rally nocturno) hacen más por la iluminación donde la necesitas.