Estaba haciendo la versión completa de los 100K PM en mi Pilot 2003, que no hace mucho llegó a las 265K. Reemplacé todas las partes móviles en la parte delantera, quité el pleno y las tapas de las válvulas para cambiar los sellos, las juntas, las bujías y ajustar las válvulas. En el proceso, noté que los conductos y puertos de la EGR en la parte superior del pleno estaban CUBIERTOS de depósitos de carbono, parecía que alguien lo había rellenado con café. Así que lo limpié todo a fondo y me decidí por una nueva válvula EGR para rematar. Después de volver a montarlo todo hoy, me veo recompensado por mis esfuerzos con un ralentí de motor de carreras (2K para empezar, luego 1K después de calentar) seguido de un motor revolucionado (entre esas dos RPM) mientras está en Park. Después de salir a la carretera una milla o más tarde, siento temblores del motor cuando estoy rodando (entre acelerar y frenar).
¿Qué hice mal? Siento que debería quitar la nueva válvula EGR y volver a poner la vieja. ¿Hay alguna liberación de este pequeño infierno?
Gracias de antemano,
Len
¿Qué hice mal? Siento que debería quitar la nueva válvula EGR y volver a poner la vieja. ¿Hay alguna liberación de este pequeño infierno?
Gracias de antemano,
Len