Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

No compre inyectores Anglewide de Amazon

3.1K views 9 replies 6 participants last post by  Nail Grease  
#1 ·
No compre inyectores Anglewide de Amazon. Los inyectores defectuosos con fugas/atascados abiertos causaron un golpe de ariete en mi motor y Amazon se niega a asumir cualquier responsabilidad por el resultado. Estos inyectores fueron instalados en mi piloto durante 3 días antes de esta falla catastrófica. Ahora necesito un motor nuevo/usado por una pieza defectuosa de $70.

#4 ·
No compres inyectores de Amazon.

owns 2006 Honda Odyssey EX
#6 ·
No puedo decir que alguna vez haya comprado algo en Amazon con solo 2 reseñas. Los inyectores OE Honda casi nunca se estropean hasta el punto de que necesitan un reemplazo completo (refiriéndose al estilo antiguo, el estilo de inyección sin DI). Probablemente podrías haberte salido con la tuya enviando los OE a un taller para que los limpiaran, reconstruyeran y probaran el flujo. Amazon ciertamente no se va a responsabilizar de nada en su sitio web, especialmente de cosas que en realidad no posee. Esos "inyectores" son propiedad de alguna empresa china que probablemente cambia de nombre cada 6 meses para seguir vendiendo sus piezas después de que se publiquen suficientes malas críticas y su cuenta sea baneada.

• Like
Reactions: jjamart64
#7 ·
Además, no fue una pieza de $70 la que destruyó tu motor... fue una pieza de $11.66 la que lo destruyó. Un solo inyector SMP de Rockauto para nuestro vehículo cuesta $70

Mirando de nuevo la lista completa, dice que hay 2 reseñas, pero esas fueron solo personas que dejaron una calificación por estrellas, no una sola persona realmente escribió una reseña posterior a la compra usando palabras.

He comprado muchas piezas del sitio web de Amazon, pero debe decir enviado por y vendido por amazon.com.

¿Has intentado ir directamente al vendedor? Si no responden, presenta una queja contra el vendedor a través de Amazon.
Incluso podrías presentar una queja contra la empresa a través de la BBB. ¿Algunas jurisdicciones podrían tener un tribunal de reclamos menores para este tipo de cosas? Recuerdo que un tipo llevó a la tienda de autopartes en la que trabajaba a los tribunales por un filtro de aceite que le vendimos y que aparentemente dañó su motor después de instalarlo.

• Like
Reactions: WiiMaster