Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Componentes de Detroit Axle

1 reading
2.1K views 6 replies 5 participants last post by  Goldwing2000  
#1 ·
¿Alguien tiene alguna experiencia de primera mano con los componentes de suspensión de la marca Detroit Axle que se venden en Amazon? Específicamente, estoy buscando los puntales/muelles delanteros "cargados" y los brazos de control para un Pilot 2005. Tenemos algunas oscilaciones/temblores alrededor de 30-40 mph.

El Pilot en cuestión tiene 240.000 millas y generalmente solo viaja entre la escuela y el trabajo de mi hija.

Gracias por cualquier comentario.

#2 ·
Son las típicas piezas remarcadas fabricadas en China. El precio es tentador, pero no lo haría. Quédese con KYB o Monroe para los puntales, los cuales tienen una garantía real. Ahorrar en piezas de suspensión es una gran apuesta. Si una rótula o un brazo de control fallan mientras conduce, podría causar un accidente.

#4 ·
Tiendo a estar de acuerdo, en cuanto a las piezas de marca, pero hay algunas que en realidad hacen pruebas más exhaustivas de los componentes de suspensión/chasis que venden. Una empresa que he revisado es Partsw.com y son similares a Detroit Axle (de marca), pero en realidad los usan en sus vehículos y parecen proporcionar pruebas del mundo real y también parecen respaldar sus productos. Reemplazar los bujes y rótulas desgastados en los brazos de control inferiores sería un método más barato y mejor al usar piezas OEM, pero como los costos de mano de obra a veces son un poco locos, puedes obtener un par completo de brazos de control inferiores por solo la mano de obra para reemplazar una rótula. Para los amortiguadores/resortes cargados, opté por la marca KYB Strut-Plus, ya que son un fabricante OEM.

Si tienes un bamboleo/temblor a velocidades específicas, es posible que tengas un neumático desequilibrado y/o piezas de dirección/suspensión desgastadas. Si no puedes inspeccionarlo tú mismo, iría a un taller de buena reputación que también haga alineación de ruedas, así como neumáticos/frenos y les pediría que hicieran una inspección, algunos lugares lo harán gratis, pero debes llamar primero o obtener una recomendación de alguien.

#5 ·
¿Alguien tiene alguna experiencia de primera mano con los componentes de suspensión de la marca Detroit Axle que se venden en Amazon? Específicamente, estoy buscando los puntales/muelles "cargados" delanteros y los brazos de control para un Pilot 2005. Tenemos algunas oscilaciones/sacudidas alrededor de 30-40 mph.

El Pilot en cuestión tiene 240.000 millas y generalmente solo viaja entre la escuela y el trabajo de mi hija.

Gracias por cualquier aporte.
Sí, compré un kit de suspensión delantera de 10 piezas de ellos en eBay en enero de 2023. Venía con brazos de control, rótulas interiores/exteriores y enlaces de la barra estabilizadora. El ajuste fue bueno, excepto por la bota de la rótula interior que pensé que era demasiado pequeña para extenderse por completo. Terminé usando solo las exteriores ya que las interiores no tenían juego y el problema de la bota. Me faltaba un pasador de chaveta para los brazos de control.

Recientemente, tuve que hacer efectiva la garantía de una rótula exterior por la pudrición de la goma. También en el brazo de control del conductor, la goma del buje trasero interior se agrietó. Solo necesitaba cubrir el envío de las piezas. Muy buen servicio al cliente.

No tengo experiencia con sus puntales. Compré algunos FCS baratos de RockAuto al mismo tiempo que el kit de suspensión. Puedo decirte que se han ablandado en un año. Entonces, si vas a conservar el coche por un tiempo, consigue unos puntales de calidad como KYB. Acabo de reemplazar los traseros con KYB y es mejor, pero tendré que hacer los delanteros pronto.

En cuanto a la oscilación/sacudida, podría ser el equilibrio de las ruedas o una de estas piezas de suspensión. No vayas directamente a los amortiguadores (aunque a 240.000 km tienes que cambiarlos). En mi caso, tenía una rótula muy suelta que causaba mucha oscilación y juego en la dirección. Había cambiado todas esas piezas y los puntales delanteros al mismo tiempo. Realmente mejoró la capacidad de conducción.

Para mi Ridgeline, compré brazos de control MOOG de RockAuto.

#6 ·
Gracias por la respuesta, es útil. No estoy tratando de arreglar el bamboleo con el cañón de piezas, estas piezas necesitan ser reemplazadas debido a la edad. Los frenos delanteros y traseros fueron reconstruidos/reemplazados el año pasado junto con neumáticos delanteros nuevos, lo que ayudó mucho.

Me siento cómodo cambiando la mayoría de las piezas, las únicas cosas que realmente me preocupan son los puntales MacPherson (es por eso que voy con los puntales preensamblados), la alineación y las correas de distribución. Voy a hacer que un taller local haga la correa de distribución y la alineación después de que cambie los puntales delanteros y los brazos de control. El concesionario Honda quiere $1600 para hacer la correa de distribución junto con la bomba de agua, el taller local quiere $1100 por lo mismo.

En cuanto al bamboleo/sacudida, podría ser el equilibrio de las ruedas o una de estas piezas de la suspensión. No vaya directamente a los amortiguadores (aunque a 240k debe cambiarlos). Para mí, tenía un extremo de la barra de acoplamiento muy suelto que causaba mucho bamboleo y juego en la dirección. Había cambiado todas esas piezas y los puntales delanteros al mismo tiempo. Realmente mejoró la capacidad de conducción.

Para mi Ridgeline, compré brazos de control inferiores MOOG de RockAuto.