Compré un Honda Pilot usado con 65,000 millas hace unos dos años. Desde que lo tengo, he notado un problema con las RPM fluctuantes, especialmente al subir cuestas: las RPM suben y bajan y no se mantienen estables. Tiende a estabilizarse cuando estoy en carreteras llanas o conduciendo a más de 70 mph. Después de leer algunos foros, me enteré del desactivador de VCM (VCMTUNER II), así que compré e instalé uno. Esto redujo significativamente las fluctuaciones de RPM, mejorando el problema en aproximadamente un 70%, pero aún ocurre ocasionalmente.
Nunca he reemplazado el líquido de la transmisión, y no estoy seguro de si el propietario anterior lo hizo. El coche ahora tiene 95,000 millas, y estoy considerando cambiar el líquido de la transmisión. Sin embargo, he oído que cambiarlo podría causar problemas si no se ha reemplazado antes. No tengo mucha experiencia con el mantenimiento del coche, así que agradecería cualquier consejo de quienes saben más sobre esto.
Nunca he reemplazado el líquido de la transmisión, y no estoy seguro de si el propietario anterior lo hizo. El coche ahora tiene 95,000 millas, y estoy considerando cambiar el líquido de la transmisión. Sin embargo, he oído que cambiarlo podría causar problemas si no se ha reemplazado antes. No tengo mucha experiencia con el mantenimiento del coche, así que agradecería cualquier consejo de quienes saben más sobre esto.