Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy considerando seriamente un nuevo Honda Pilot 2016, pero estoy confundido entre la configuración de la segunda fila con banco o con asientos de capitán. Tengo 2 hijos (5 y 2) y uno que viene el año que viene...
Nunca he tenido un vehículo de siete u ocho plazas, así que estoy deseando recibir comentarios.
Personalmente, me inclino más por los asientos de capitán, simplemente porque creo que sería fácil para mi hijo mayor subir a la tercera fila. Mi única preocupación es si el cochecito y el equipaje cabrían detrás de la tercera fila o no.
Me gustaría mucho escuchar a los padres que han tenido experiencia con configuraciones de 7 u 8 plazas. Gracias.
Personalmente, me inclino más por los asientos de capitán, simplemente porque creo que sería fácil para mi hijo mayor subir a la tercera fila. Mi única preocupación es si el cochecito y el equipaje cabrían detrás de la tercera fila o no.
Me gustaría mucho escuchar a los padres que han tenido experiencia con configuraciones de 7 u 8 plazas. Gracias.