Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Asientos de capitán vs. asiento corrido - Para familias con niños

101K views 96 replies 44 participants last post by  aaron_huber  
#1 ·
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy considerando seriamente un nuevo Honda Pilot 2016, pero estoy confundido entre la configuración de la segunda fila con banco o con asientos de capitán. Tengo 2 hijos (5 y 2) y uno que viene el año que viene...:) Nunca he tenido un vehículo de siete u ocho plazas, así que estoy deseando recibir comentarios.

Personalmente, me inclino más por los asientos de capitán, simplemente porque creo que sería fácil para mi hijo mayor subir a la tercera fila. Mi única preocupación es si el cochecito y el equipaje cabrían detrás de la tercera fila o no.

Me gustaría mucho escuchar a los padres que han tenido experiencia con configuraciones de 7 u 8 plazas. Gracias.

#2 ·
Si es como nuestra Dodge Grand Caravan, los asientos del capitán son mejores para los niños mayores. Simplemente pasan rápidamente por el hueco para entrar en la tercera fila en lugar de voltear los asientos. Y el espacio entre los asientos reduce las disputas y las peleas.

Es malo para un asiento de coche para bebés si lo quieres en el medio de la fila, tienes que elegir un lado o ponerlo al fondo en la tercera fila.

#3 ·
Happy: El 2016 es el primer Pilot con 7 asientos como característica. Así que no es posible hacer comparaciones entre 7 y 8 asientos. Hay mucho más espacio detrás de la tercera fila ahora. Puedes colocar allí una hielera grande con espacio de sobra.

#4 ·
Happy: el 2016 es el primer Pilot con 7 asientos como característica. Así que no son posibles las comparaciones entre 7 y 8 asientos. Hay mucho más espacio detrás de la tercera fila ahora. Puedes colocar un gran enfriador de hielo allí con espacio de sobra
El OP parece estar pidiendo comentarios de aquellos que han tenido vehículos de 7/8 asientos... No pilotos específicamente.

#6 ·
Me encantaba tener asientos de capitán en mi Sienna. No teníamos que desenganchar ni mover una silla de coche para utilizar la 3ª fila, por lo tanto, la 3ª fila se utilizaba mucho más a menudo. Cuando cambiamos el Sienna por nuestro Pilot, fue un ajuste tener un asiento corrido de nuevo. Si bien disfrutamos tener un asiento extra en la 2ª fila, nunca usamos la 3ª fila. En lugar de mover la 2ª fila para volver a la 3ª, los niños prefieren simplemente deslizarse en la 2ª fila juntos. Si nuestro próximo vehículo está en el rango de precios donde podemos elegir entre asientos de capitán y un asiento corrido, definitivamente volveríamos a los asientos de capitán

#7 ·
Este es el problema que veo con los asientos de capitán si tienes 3 hijos, como yo: nunca tendrás acceso completo a tu capacidad de carga. En nuestro Pilot '04, hemos hecho muchos viajes por carretera, viajes de campamento y viajes de compras a IKEA y similares. En estas situaciones, necesitábamos cada pulgada cúbica de almacenamiento que pudiéramos obtener detrás de la 2ª fila. Afortunadamente, mi Pilot tiene un asiento trasero corrido, por lo que no fue un problema. Si hubiera tenido asientos de capitán, uno de mis hijos tendría que sentarse en la 3ª fila, matando efectivamente una gran parte del espacio de carga disponible. Los asientos de capitán en la fila central son un factor decisivo para mí, por lo que el Pilot (así como el Highlander) no es una opción para mí, ya que los niveles de equipamiento superiores (que me gustaría) hacen que los asientos de capitán de la 2ª fila sean obligatorios. Mala decisión, Honda (y Toyota).

#10 ·
Este es el problema que veo con los asientos de capitán si tienes 3 hijos, como yo: nunca tendrás acceso completo a tu capacidad de carga. En nuestro '04 Pilot, hemos hecho muchos viajes por carretera, viajes de campamento y viajes de compras a IKEA y similares. En estas situaciones, hemos necesitado cada pulgada cúbica de almacenamiento que pudimos obtener detrás de la 2ª fila. Afortunadamente, mi Pilot tiene un asiento trasero corrido, por lo que no fue un problema. Si tuviera asientos de capitán, uno de mis hijos tendría que sentarse en la 3ª fila, matando efectivamente una gran parte del espacio de carga disponible. Los asientos de capitán en la fila del medio son un factor decisivo para mí, de ahí que el Pilot (así como el Highlander) no sea una opción para mí, ya que los niveles de equipamiento superiores (que me gustaría) hacen que los asientos de capitán de la 2ª fila sean obligatorios. Mala decisión, Honda (y Toyota).
Estoy de acuerdo contigo en un 110% aquí. Tenemos un pilot de 2006 y 3 hijos de 9, 7 y 2,5 años. Por convenientes que sean los asientos de capitán, ODIO renunciar a todo ese espacio de carga para viajes por carretera o compras de artículos grandes. Tenemos un portaequipajes Thule y todavía no quiero renunciar a ese espacio de carga. Muy mala decisión de Honda y Toyota no ofrecer el banco en esos acabados superiores. Estamos buscando reemplazar nuestro Pilot envejecido en el próximo año más o menos y no tengo idea de qué vamos a elegir (aunque me encanta el Enclave, pero no me gusta el hecho de que sea de fabricación estadounidense).

#8 ·
Muchas gracias por sus sugerencias, chicos, y siento lo mismo, que no podré usar el maletero si tengo asientos de capitán. Tal vez la nueva función de deslizamiento con un solo toque facilitaría las cosas para que los niños entren y salgan. Pero como el comentario anterior, me gustaría obtener el acabado superior y aún así tener 8 asientos, pero supongo que no es el caso. Supongo que tendremos que esperar hasta que lo veamos en persona y veamos cuánto espacio tenemos con todos los asientos levantados. Realmente espero que quepa un cochecito doble city select y un par de maletas de mano para que podamos hacer viajes largos. También espero de verdad que a mi hijo le guste sentarse en el asiento trasero porque no estoy seguro de que disfrute del entretenimiento trasero de la tercera fila, ya que estará un poco demasiado lejos para que vea la pantalla.

#9 ·
Mi Sienna tenía asientos tipo capitán en la 2ª fila. Mi Pilot tiene un banco. Son simplemente diferentes... Algunos pros y contras:

Beneficios de los asientos tipo capitán:
- El acceso a la tercera fila es más rápido y fácil (no es necesario voltear una palanca y deslizar el asiento hacia adelante). Para un adulto o un niño mayor, esto es menor, pero los niños más pequeños tienen problemas con la palanca y deslizar el asiento de nuevo a su posición.
- El espacio entre los dos asientos se puede utilizar para "cosas" (material de lectura, peluches, ...).
- El perro puede encontrar fácilmente un lugar cómodo para tumbarse en el suelo.

Algunos inconvenientes:
- Los asientos no se pliegan tan bien y fuera del camino para hacer una superficie de carga lisa.
- Una posición de asiento menos para fiestas de cumpleaños y similares, donde muchos niños necesitan amontonarse.
- No es posible que un niño se mueva hacia el centro cuando quiere poder ver por la ventana delantera.

En general, me gustan los asientos tipo capitán, pero no lo suficiente como para que sea un factor en la selección del vehículo.

#12 ·
Nuevo cartel aquí. Mi esposa y yo estamos actualmente en el proceso de investigación para reemplazar nuestro RAV4. Tenemos un hijo y otro en camino. Cuando comenzamos el proceso, no pensamos mucho en la disposición de los asientos, pero ahora estamos buscando absolutamente un vehículo con Captain's Chairs. Hablamos con varios amigos que poseían generaciones anteriores de Pilots y otros vehículos con asientos de banco y todos dijeron lo mismo: una vez que pones más de un asiento para niños, llegar a esa tercera fila de asientos es un dolor de cabeza que nunca usas. Incluso nuestros amigos que poseían vehículos como el MDX o el JX-35/QX-60 de Infiniti con sistemas diseñados para que el acceso a la tercera fila sea menos frustrante con los asientos para niños montados informaron estas frustraciones. Entonces, cuando comenzamos nuestro proceso, el primer vehículo que vimos con Captain's Chairs fue el nuevo Highlander. Nos gustó, pero poco después de revisarlo, descubrimos que Honda iba a presentar un nuevo Pilot con Captain's Chairs disponibles, por lo que decidimos retrasar nuestra decisión de compra hasta que podamos revisar el nuevo Pilot. Para nosotros, el antiguo Pilot sin Captain's Chairs no era una opción, por lo que con este rediseño Honda ha encontrado un nuevo cliente potencial.

#15 ·
Habiendo tenido un Mazda 5 con los asientos de capitán antes, fue agradable tener el paso. Pero con el Pilot definitivamente nos gusta la configuración de asientos 3 en línea. Tenemos una configuración de casi 5/casi 3/recién nacido. Afortunadamente, el niño de casi 5 años está en un asiento elevado con respaldo alto y está en el lado del pasajero/asiento reclinable y deslizante, por lo que incluso con su asiento de coche, se desliza hacia adelante hasta el final para dejar entrar a la gente en la 3ª fila. Nuestro niño de casi 3 años se sienta en un arnés de 5 puntos completo (asiento de coche Diono, que es increíble) en el medio porque puede subirse a su asiento y no está lejos para ayudarlo a abrocharse. El recién nacido está detrás del conductor por razones probablemente obvias. Principalmente por la facilidad de meter y sacar el portabebés.

Sin embargo, cuando los niños sean mayores, probablemente estaremos deseando los asientos de capitán. Jajaja. Pero con el asiento reclinable y deslizante, creo que estaremos bien. Si fuera el asiento plegable y abatible más torpe como muchos de los otros SUV tienen, sería mucho más molesto. Tener los 8 asientos definitivamente nos da la mayor flexibilidad.

Lo mejor de ambos mundos sería obtener el asiento central extraíble del Odyssey con asientos de capitán en el Pilot. Por qué no lo descubren, está más allá de mí. ¡Parece obvio y resuelve el problema allí mismo!

#21 · (Edited)
Futuro comprador aquí también. No planeo tener más de 2 hijos, así que definitivamente quiero asientos de capitán, ya que los mantendrá separados y también facilitará el acceso a la tercera fila. ¿Hay alguna evidencia concreta sobre qué niveles de equipamiento tendrán asientos de capitán disponibles? El comunicado de prensa original del automóvil en febrero en Chicago declaró que el nivel de equipamiento elite tendría asientos de capitán como estándar. En algún momento de la semana pasada, Honda actualizó la página del Pilot 2016 en su sitio web con más información y ahora dice: "El Pilot Elite cuenta con dos acogedoras sillas de capitán en la segunda fila, y todos los demás modelos tienen capacidad para 8 personas". Mi interpretación de esto es que solo el nivel de equipamiento elite tendrá asientos de capitán y todos los demás modelos obtendrán un asiento corrido. Esto sería una desviación de lo que está haciendo Toyota, donde su nivel de equipamiento superior tiene asientos de capitán, pero puede obtenerlos como una opción de $275 en los niveles de equipamiento XLE y superiores. Averiguar la respuesta a esto está retrasando un poco la compra de mi vehículo, ya que no consideraré un Pilot superior a EX-L y quiero asientos de capitán. ¿Alguien ha visto una guía de pedidos del concesionario para confirmar qué está disponible en qué niveles de equipamiento? Si el automóvil estará disponible en ~julio, esperaría ver una guía de pedidos filtrada para ahora.... Edición: Parece que hay un embargo de medios que finaliza el 20 de mayo, por lo que tal vez obtengamos precios y listas de opciones el miércoles junto con el resto de las especificaciones finales. Con suerte.

#23 ·
Esto sería una desviación de lo que está haciendo Toyota, donde su acabado superior tiene asientos de capitán, pero puede obtenerlos como una opción de $275 en los acabados XLE y superiores.
Agregar cualquier opción individual al Pilot es una desviación de Honda. Honda vende sus vehículos por línea de acabado con las características incluidas en ese acabado. La excepción absoluta es la opción de Navegación o RES para el acabado EX-L. Es la forma en que Honda comercializa y vende sus vehículos. A Toyota le gusta agregar opciones individuales a sus vehículos al estilo a la carta, por lo que encontrar el Toyota perfectamente equipado puede ser una experiencia agotadora. Si insiste en no comprar ningún acabado superior a un EX-L con asientos de capitán, prepárese para visitar a su concesionario Toyota. No espero escuchar nada diferente en los próximos días con respecto al contenido del vehículo.

#30 ·
Oh, Dios mío. Acabo de ver el Pilot 2016 por primera vez. (Estoy totalmente feliz con mi EX 4WD 2013) Absolutamente ODIÉ lo que Honda hizo con el CR-V '07, suavizándolo así. Ahora, parece que no hay ninguna razón para elegir el Pilot sobre la multitud de otros SUV suavizados y con aspecto de minivan.

Mi única esperanza es que 2016 traiga una caída de popularidad tan grande para el Pilot que, para cuando esté buscando un coche nuevo, vuelvan a traer la forma cuadrada.

De lo contrario, adiós Honda. :28:

#31 ·
Oh, Dios mío. Acabo de ver el Pilot 2016 por primera vez. (Estoy totalmente contento con mi 2013 EX 4WD) Absolutamente ODIÉ lo que Honda hizo con el CR-V del '07, suavizándolo así. Ahora, parece que no hay ninguna razón para elegir el Pilot sobre la multitud de otros SUV suavizados y con aspecto de minivan.

Mi única esperanza es que 2016 traiga una caída de popularidad tan grande para el Pilot que, para cuando esté buscando un coche nuevo, vuelvan a poner la forma cuadrada.

De lo contrario, adiós Honda. :28:
Probablemente no tengas suerte. Según Honda, el factor más importante que impactó negativamente las ventas del Pilot de segunda generación fue su forma cuadrada. A la gente, incluyéndome a mí, no le gustó. El antiguo Pilot no era un camión, ni siquiera estaba basado en un camión, así que por qué intentaron que pareciera uno cuando la tendencia era hacer que los crossovers fueran deportivos y elegantes, está más allá de mí.

#36 ·
Eso es interesante. Estaba buscando un SUV con espacio para adultos en la 3ª fila y buen rendimiento de combustible y quería el acabado superior de cada uno que consideré. Todos los de mi lista corta tenían asientos de capitán, excepto el Pilot 2015. Esa fue una de las principales razones por las que acabo de comprar mi Pilot Touring 2015. El banco me permite sentar cómodamente a 5 adultos para viajes por carretera y tener mucho espacio de carga, que es mi uso principal para el vehículo.

#37 ·
Eso es interesante. Estaba buscando un SUV con espacio para adultos en la 3ª fila y un buen rendimiento de combustible y quería el acabado superior de cada uno que consideré. Todos los de mi lista corta tenían asientos de capitán, excepto el Pilot 2015. Esa fue una de las principales razones por las que acabo de comprar mi Pilot Touring 2015. El banco me permite sentar cómodamente a 5 adultos para viajes por carretera y tener mucho espacio de carga, que es mi uso principal para el vehículo.
Compré el Acura MDX en lugar del Toyota Highlander porque los asientos corrían más sentido, especialmente si tienes tres hijos más equipaje y cosas durante las vacaciones. Muchos compradores de Highlander optaron por un acabado inferior porque querían los asientos.

#41 ·
Habiendo tenido tanto una mini furgoneta con asientos de capitán y ahora nuestro Pilot con banco doble, definitivamente nos gusta más el banco. Los niños solo crecen y tendrán más amigos, y estarás en viajes compartidos que involucran equipo deportivo en algún momento. Los asientos de capitán son agradables, pero por practicidad el banco no puede ser superado. Tantas opciones de configuración. ¿Vienen las abuelas? No hay problema. ¿Enormes bolsas de hockey llenas de equipo necesitan ir en la parte de atrás para 3 adolescentes? No hay problema. ¿Necesita mover un mueble enorme? No hay problema. Si planea quedarse con el automóvil a largo plazo y no arrendarlo, los asientos de banco le brindan la flexibilidad en la configuración sin importar la situación a medida que los niños crecen.

También vale la pena mencionar. Tenemos dos adolescentes, un niño y una niña, que discuten constantemente y el asiento corrido nunca ha sido un problema. En los viajes por carretera, el reposabrazos se baja y sirve como bandeja para sus bebidas, teléfonos, iPads, comida, etc.

#42 ·
¿Alguien enviará esta respuesta a HONDA? Perfecto!!!!:29::29::29::29:

Después de haber tenido tanto una mini furgoneta con asientos de capitán como ahora nuestro Pilot con banco doble, definitivamente nos gusta más el banco. Los niños solo crecen y tendrán más amigos, y en algún momento estarás en viajes compartidos que involucran equipo deportivo. Los asientos de capitán son agradables, pero por practicidad, los asientos de banco no se pueden superar. Tantas opciones de configuración. ¿Vienen las abuelas? No hay problema. ¿Enormes bolsas de hockey llenas de equipo necesitan ir hasta el fondo para 3 adolescentes? No hay problema. ¿Necesita mover un mueble enorme? No hay problema. Si planea conservar el automóvil a largo plazo y no arrendarlo, los asientos de banco le brindan la flexibilidad en la configuración sin importar la situación a medida que los niños crecen.

También vale la pena mencionar. Tenemos dos adolescentes, un niño y una niña, que discuten constantemente y el asiento corrido nunca ha sido un problema. En los viajes por carretera, el reposabrazos se baja y sirve como bandeja para sus bebidas, teléfonos, iPads, comida, etc.

#43 ·
Realmente me parece idiota que uno deba renunciar al asiento central para obtener la línea de acabado superior. Y por acabado superior no me refiero solo a las características de lujo, sino también a las características de seguridad adicionales. Y no es solo Honda la que hace esto, también Toyota (Highlander). Tal vez otros también.

#44 · (Edited)
Realmente creo que es idiota que uno deba renunciar al asiento central para obtener la línea de acabado superior. Y por acabado superior no me refiero solo a las características de lujo, sino también a las características de seguridad adicionales. Y no es solo Honda la que hace esta mierda, también es Toyota (Highlander). Tal vez otros también.

Al menos, agreguen un asiento central extraíble, a la Odyssey.

Este único problema me impide considerar un nuevo Pilot o Highlander y me empuja al campo Durango/Explorer/etc.
Tenía grandes esperanzas para el Highlander, pero esa tercera fila es demasiado pequeña. El Explorer actual parecía realmente incómodo para maniobrar la funcionalidad de la segunda y tercera fila y el interior parecía tener una sensación anticuada en general. No he prestado mucha atención al Explorer más allá de un par de visitas para verlo en la sala de exposición porque mi esposa parece tener un problema con él por alguna razón, así que no voy a insistir en un vehículo que considero muy promedio por el precio si juntas un paquete decente. Creo que el exterior del Explorer se ve bien y creo que se avecina un rediseño junto con el Acadia.

#45 ·
El Explorer 2016 es una actualización bastante importante del modelo basada en las revisiones que he visto hasta ahora. El trío GM Acadia/Traverse, etc., sigue siendo el más largo de esta clase de SUV, pero según los informes se reducirá un poco en la próxima generación.

#46 ·
¿Qué opinan de esta configuración para un coche de viaje:

4 Adultos
1 niño de 3 años en una silla de coche orientada hacia adelante

Modelo Elite, poner al niño de 3 años en la 3ª fila y bajar la mitad de la 3ª fila para espacio de maletero.

Mi única preocupación es la seguridad de mi hijo en caso de colisión trasera. Si esto realmente no es un problema, entonces funcionaría bien para los 2 adultos sentados en los asientos de capitán de la 2ª fila, y mi hijo podría llegar fácilmente a su asiento en la 3ª fila.

#50 ·
¿Qué opinan de esta configuración para una máquina de viaje por carretera:

4 adultos
1 niño de 3 años en una silla de coche orientada hacia adelante

Modelo Elite, coloque al niño de 3 años en la 3ª fila y baje la mitad de la 3ª fila para el espacio del maletero.

Mi única preocupación es la seguridad de mi hijo en una colisión trasera. Si esto realmente no es un problema, entonces funcionaría bien para los 2 adultos sentados en los asientos de capitán de la 2ª fila, y mi hijo podría llegar fácilmente a su asiento en la 3ª fila.
La 3ª fila es definitivamente la menos segura en una colisión trasera, pero también me preocuparía permitir que su hijo de 3 años se abroche correctamente en el asiento. De lo contrario, tendrá que volver a la 3ª fila para asegurarse de que se haga correctamente y eso probablemente sería un fastidio. Si está hablando de un viaje de una semana una vez al año, tal vez no sea un gran problema, pero si va a ser una ocurrencia semanal, no querría subirme a la 3ª fila para abrochar el asiento de seguridad.

#47 ·
Estoy totalmente de acuerdo con la publicación de Andy. También me inclino por el asiento corrido, pero la nueva configuración de Honda me está molestando. Me gustaría tener todas las características de seguridad junto con el techo panorámico, pero ya no tienen la opción de asiento corrido para los acabados superiores. Realmente creo que los asientos de capitán y el asiento corrido también deberían ser una opción en los acabados superiores.

Mensaje a Honda: Realmente están limitando las opciones al hacer obligatorios 7 asientos en los acabados superiores. Por favor, proporcionen asiento corrido en todos los acabados, porque Honda era el único vehículo hasta ahora con 8 asientos en todas partes, pero ya no es el caso y esto tendrá un impacto en sus ventas.

#54 ·
Sí, todo el mundo se está molestando por la falta de asientos corridos en el Elite, como si Honda hubiera matado personalmente a su perro o algo así. Mientras que la razón es probablemente puramente de ingeniería, donde simplemente no tenían un lugar para sujetar el cinturón de seguridad central en el techo panorámico.

#55 ·
Hay otros vehículos que ofrecen asiento corrido en el medio junto con techo panorámico como el nuevo Volvo XC90, QX60 y Pathfinder. Honda podría haber encontrado fácilmente una solución para tener un asiento corrido incluso en el modelo Elite... Supongo que a los ingenieros no les importó demasiado esta opción.

#63 ·
Toda esta conversación sobre que la tercera fila es menos segura. El 2016 aún no ha sido sometido a pruebas de US News, Consumer Reports o NHTSA. Sin embargo, el Pilot 2015 obtuvo la misma calificación que el Odyssey para la parte trasera, pero el Odyssey obtuvo una calificación general ligeramente superior. Todos esos otros SUV y caravanas con una plétora de terceras filas tienen varias calificaciones sobre la seguridad en colisiones traseras.

Incluso entonces, después de quince años de trabajo e investigación de accidentes como agente de la ley y voluntario en el departamento de bomberos, todavía no he visto una víctima solo en la tercera fila donde otros vivieron. Son la tercera y la segunda fila las que mueren, todos los pasajeros de un lado o todo el coche. Nunca he visto solo una tercera fila. ¿Sucede? Claro, pero también podrías golpear un bache, perder el control, golpear un poste telefónico y morir. ¡Raro y no relevante estadísticamente de ninguna manera!
Si las terceras filas fueran tan peligrosas, la NTSB o la NHTSA las habrían prohibido o un abogado habría presentado demandas colectivas en abundancia.

En el precio Elite, si quieres tener carga y acomodar a la gente, debes ser realista en las opciones. ¡El Pilot nunca cupo una hoja de paneles de yeso, pero una minivan sí! O gasta unos cuantos dólares más y consigue un SUV de tamaño completo como el Armada, Tahoe, etc...

¡Tantos quieren su pastel y comérselo también!

#65 ·
Toda esta conversación sobre la tercera fila que es menos segura. El 2016 aún no ha sido sometido a pruebas de US News, Consumer Reports o NHTSA. Sin embargo, el Pilot 2015 obtuvo la misma calificación que el Odyssey en la parte trasera, pero el Odyssey obtuvo una calificación general ligeramente superior. Todos esos otros SUV y caravanas con una plétora de terceras filas tienen varias calificaciones sobre la seguridad en colisiones traseras.

Incluso entonces, después de quince años de trabajo e investigación de accidentes como oficial de policía y voluntario en el departamento de bomberos, todavía no he visto una víctima solo de la tercera fila donde otros vivieron. Son la tercera y la segunda fila las que mueren, todos los pasajeros de un lado o todo el coche. Nunca he visto solo la tercera fila. ¿Sucede?, claro, pero también podrías golpear un bache, perder el control, golpear un poste telefónico y morir. ¡Raro y de ninguna manera un número estadísticamente relevante! Si las terceras filas fueran tan peligrosas, la NTSB o la NHTSA las habrían prohibido o un abogado habría tenido abundantes demandas colectivas.

En el punto de precio Elite, si quieres tener carga y acomodar a la gente, debes ser realista en las opciones. ¡El Pilot nunca encajó una hoja de paneles de yeso, pero una minivan sí! O gasta unos cuantos dólares más y consigue un SUV de tamaño completo como el Armada, Tahoe, etc...

¡Muchos quieren la sartén y comerla también!
El problema con la compra de un SUV de tamaño completo como el Armada, Tahoe, etc... es que ahora necesitas conducir un SUV de tamaño completo como el Armada, Tahoe, etc.