Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Mala economía de combustible en el Pilot 4WD 2006

2 reading
13K views 6 replies 6 participants last post by  jay  
#1 ·
Tengo un Pilot 4WD de 2006 con menos de 600 millas. Estoy promediando menos de 9 mpg en la conducción local, un poco más de la mitad de lo que está clasificado. ¿Alguien más está experimentando esto y, de ser así, cuál fue el resultado? ¿Alguna sugerencia? Gracias.

#2 ·
frankjjg said:
Tengo un Pilot 4WD 2006 con menos de 600 millas. Estoy promediando menos de 9 mpg en la conducción local, un poco más de la mitad de lo que está clasificado. ¿Alguien más está experimentando esto y, de ser así, cuál fue el resultado? ¿Alguna sugerencia? Gracias.
11-12 ha sido el extremo inferior del promedio. Si vive en una zona montañosa y acelera con regularidad, entonces podría ver 9. Suponiendo que no lo está, le daría unos pocos miles de millas para mejorar; si no lo hace, le pediría al concesionario que lo revise. Una búsqueda de kilometraje de gasolina revelará bastantes hilos de mpg.

#4 ·
Tengo mi nuevo EXL 2006 desde el 30 de junio de 2006. Vivo en Las Vegas y conduzco bastante en la ciudad. Incluso en las autopistas, es como conducir por calles de superficie debido a la construcción que se lleva a cabo durante todo el año.

Con un tanque lleno de gasolina, he estado promediando alrededor de 300-330 millas. A veces he llegado hasta 360 millas también. Cuando lleno el tanque, normalmente lo lleno con 20-21 galones. Así que el promedio está entre 15-18 millas.

Espero que ayude con alguna comparación.

#5 ·
Después de un año de mantener datos, mi 4x4 de 2006 obtiene 20,015 mpg en general, con un mínimo de 17,213 y un máximo de 24,593.

Si hubiera llevado un registro, probablemente habría hecho 60/40 de autopista.