Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Actualización del piloto de 2026

6 reading
50K views 72 replies 24 participants last post by  Ldubs  
#1 ·
¿Alguien ha escuchado detalles concretos sobre cuándo se lanzará el Pilot 2026 renovado? Escuché a finales de 2025 o principios de 2026.

He visto algunos prototipos de rediseño muy impresionantes de un Pilot 2026 y CR-V rediseñados. Ambos son increíbles, pero quién sabe cómo será la versión final.

#3 ·
Simplemente busca en Google "2026 Honda Pilot Redesign" y obtendrás varias publicaciones, incluyendo un par de videos.
No creo que sean directamente de Honda, pero me pregunto si algunos de ellos son personas que tienen algún conocimiento interno y realizaron un diseño basado en esa información. También mira la actualización del CRV 2026. También es realmente elegante en mi opinión.

Pienso que uno era algo que vieron en un Salón del Automóvil extranjero donde los fabricantes a veces muestran un rediseño ultra de un coche que está en su fase de I+D. Si ese es el caso, la versión de producción final tiene un aspecto similar, solo que más refinado para la producción en masa.

No me sorprendería que un cambio de diseño a mediano plazo más radical estuviera en proceso para el Pilot, ya que hay tantos diseños y competencia nuevos y Toyota lanzará un rediseño total en el próximo año o dos en el Highlander.

#4 · (Edited)
Entendido. Sí... No confío en esos videos de YT ni en los bots de IA de Google. ¡Algunos de ellos todavía están publicando rediseños falsos de pasaportes de 2026 incluso después de que Honda lanzó el anuncio oficial!

#6 ·
Honda no ha publicado nada ni ha habido filtraciones en cuanto a información de actualización de 2026. No querrían hacerlo y dañar las ventas de '25 tampoco. Si acaso, no será mucho, y mientras nos divertimos con ello, podría ver la posibilidad de pasar a una pantalla un poco más grande, lo cual es insignificante para mí, ya que la pantalla de mi '25 TS tiene el tamaño perfecto en mi opinión.

• Like
Reactions: mrmike7189
#7 ·
Nada oficial por el momento, pero el nuevo Passport está generando MUCHA expectación por el diseño. No me sorprendería ver que el Pilot se inspire mucho en él.

Sinceramente, si el Passport, el Pilot y el Ridgeline se parecen (y como el nuevo Passport), arrasarán con las ventas.

#9 ·
Saludos. Podría estar equivocado, pero no creo que vaya a haber ninguna actualización del Honda Pilot este año. Sin embargo, el Passport sí que recibió un retoque.
El Accord el año que viene, muy probablemente.
Este año no, ya que los modelos de 2025 ya están en los concesionarios. 2026 debería ser una actualización de mitad de ciclo en comparación con el rediseño completo del Passport para 2026.

#11 ·
Sin actualización en 2026.

Mira la historia. Las generaciones de Honda Pilot están separadas por 7-9 años sin actualizaciones de ciclo medio.

La 4ª generación acaba de ser lanzada, parece. Apenas está entrando en su tercer año.
Los modelos '09-'15 tuvieron una actualización en 2012 y los '16-'22 tuvieron una actualización en 2019.

Honda no hace grandes actualizaciones, pero ha realizado cambios visuales, actualizaciones tecnológicas y algunos cambios de acabado/características como parte de la actualización.

#12 ·
Creo que sería muy inusual que Honda dejara que el Pilot pasara cuatro años de modelo sin una actualización. El Pilot tiene una fuerte competencia, y el interior es el más básico de sus competidores. Honda incluso ha declarado que un tren motriz híbrido para los vehículos de plataforma grande está "en desarrollo". Han estado diciendo eso durante varios años. Honda ha estado sacando más vida de sus vehículos de plataforma grande. Tanto el Odyssey como el Ridgeline han tenido dos actualizaciones y todavía están en producción. También podríamos ver dos actualizaciones para el Pilot.

#13 ·
Pienso que sería muy inusual que Honda dejara que el Pilot pasara cuatro años de modelo sin una actualización. El Pilot tiene una fuerte competencia, y el interior es el más básico de sus competidores. Honda incluso ha declarado que un tren motriz híbrido para los vehículos de plataforma grande está "en desarrollo". Han estado diciendo eso durante varios años. Honda ha estado sacando más vida de sus vehículos de plataforma grande. El Odyssey y el Ridgeline han tenido dos actualizaciones y todavía siguen funcionando. También podríamos ver dos actualizaciones para el Pilot.
Sí, no me sorprendería que no fuera hasta el año modelo 27. Eso también le da al Passport y posiblemente al Ridgeline tiempo para que su modelo renovado presente algunos números.

#14 ·
En los foros de Reddit, hay un tipo que afirma que el nuevo Ridgeline saldrá a principios del próximo año. Dijo que veremos avances a finales de este año. No tengo forma de saber si tiene alguna credibilidad. El año modelo 2026 sería el cuarto año modelo para el Pilot. 2023 fue completamente nuevo, 2024 y 2025 son modelos de continuidad. 2026 DEBERÍA ser una actualización.

#16 ·
puedes ver cómo es el Honda Passport 2026 (interior), entonces debería ser similar
26 Passport está tomando su diseño interior del Pilot de la generación actual, no al revés. La pantalla de infoentretenimiento de 12" es la mayor diferencia... del Accord.

#23 ·
El J35 realmente necesita más torque para ser competitivo. No se puede obtener más torque de él, pero agregar un motor eléctrico ayudaría enormemente. Si miras el Ridgeline, tiene el motor más débil de todas las camionetas medianas.
¡Simplemente cambia por el Acura J30! 😁😁

#25 ·
Yo mismo prefiero menos “renovaciones” porque los años de modelo más largos significan reparaciones más baratas (trabajo de carrocería) y piezas estandarizadas. En lo que respecta a las piezas mecánicas, estoy más a favor de la calidad continua o las mejoras incrementales. “Nuevo” no siempre significa mejor fiabilidad.

#28 ·
No hay necesidad de que el Pilot obtenga un mejor MPG. Creo que los propietarios preferiríamos el antiguo J35 V6 "probado". Sí, el J35Y8 es nuevo, pero sigue siendo el mismo motor. Llevar la bandera MPG sería Civic, Accord, CRV, HRV y Prelude, para alcanzar los números CAFE. No imagino que haya un Pilot híbrido, Odyssey o Ridgeline. Ah, y Passport.

Apostaría a que estos otros vehículos Honda (grandes) obtendrán el J35Y8 en la próxima actualización, en lugar de I4Turbo o híbrido. En el incierto mundo de los VE y la ahora de vuelta fusión de Nissan, creo que quieren ahorrar recursos y ver a corto plazo.

#29 ·
No hay necesidad de que el Pilot obtenga mejor MPG. Creo que los propietarios preferiríamos el antiguo J35 V6 "probado". Sí, el J35Y8 es nuevo, pero sigue siendo el mismo motor. Llevar la bandera MPG sería para Civic, Accord, CRV, HRV y Prelude, para alcanzar los números CAFE. No imagino que haya un Pilot híbrido, Odyssey o Ridgeline. Ah, y Passport.

Apostaría a que estos otros vehículos Honda (grandes) obtendrán el J35Y8 en la próxima actualización, en lugar de I4Turbo o híbrido. En el incierto mundo de los EV y la ahora de vuelta fusión de Nissan, pensaría que quieren ahorrar recursos y ver a corto plazo.
Bueno, eso es pensar fuera de la caja. Pensamientos interesantes.

#30 ·
¡Quizás porque NO es un camión de verdad! LOL Conozco a los dueños de Ridge y Pilot que piensan eso.
¡Oye, siempre es bueno tener más potencia! Por eso yo también optaría por una moto de litro en lugar de una moto de 600cc.

Pero entiendo lo que está haciendo Honda.
Bueno, eso es pensar fuera de la caja. Pensamientos interesantes.
¡Quizás porque NO es un camión de verdad! LOL Conozco a los dueños de Ridge y Pilot que piensan eso.
Independientemente de lo que alguien piense con respecto a que sea un verdadero esto o aquello, más potencia siempre es algo bueno, aunque sé lo que Honda está haciendo en cuanto a mantener esta plataforma simple y no demasiado ajustada. Funciona bien y es divertido usar el V6 como está diseñado, le gusta revolucionar. Pero podría usar más potencia, pero no querría que el mpg fuera mucho peor de lo que ya es, ni que el peso en vacío fuera mayor.
Así que todo es un compromiso.

Pero de nuevo, yo también optaría por una moto de litro en lugar de una 600cc.

• Like
Reactions: GreginJaxFl
#31 ·
¿Si la economía de combustible no es importante para los compradores de SUV de tamaño mediano, por qué Hyundai y Toyota desarrollarían sistemas de propulsión híbridos para sus SUV de tamaño mediano? Honda incluso ha declarado públicamente que un sistema híbrido para sus vehículos de plataforma grande está "en desarrollo", y que el sistema híbrido actual del Cr-V está diseñado para "escalar". Sería muy inusual que Honda no renovara el Pilot cada cuatro años.

#32 ·
Si la economía de combustible no es importante para los compradores de SUV de tamaño mediano, ¿por qué Hyundai y Toyota desarrollarían trenes motrices híbridos para sus SUV de tamaño mediano? Honda incluso ha declarado públicamente que un sistema híbrido para sus vehículos de plataforma grande está "en desarrollo" y que el sistema híbrido actual del Cr-V está diseñado para "escalar". Sería muy inusual que Honda no renovara el Pilot cada cuatro años.
Pasé las últimas dos semanas conduciendo un Volvo XC90 híbrido enchufable de alquiler. No es tan grande como un Pilot, pero sigue siendo un coche de tamaño decente. Utiliza un 4 cilindros turboalimentado. Funcionaba bastante bien. Creo que las baterías, que nunca me molesté en recargar, eran buenas para unas 30 millas. Se afirma que la economía de combustible combinada general es de unas 27 mph. Era la primera vez que conducía un vehículo híbrido más grande. Por cierto, por mucho que odie admitirlo, encontré el asiento del conductor increíblemente más cómodo que el del PIlot.

Lo curioso es que cuando lo alquilé no sabía que era un híbrido. Pulsé el botón de arranque y luego le pregunté al chico del alquiler por qué el coche no arrancaba. Dijo que era "operativo" y que solo tenía que pisar el pedal. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba funcionando con baterías.

#34 ·
Creo que Honda está viendo mucho las ventas mediocres de los turbos de 4 cilindros más caros del lado de Toyota y se da cuenta de que ellos (Honda) lo han hecho bien con los V6 NA y los precios más bajos. La asequibilidad es la fórmula ganadora en estos tiempos económicos. Dicho esto, no me importaría una adición híbrida fiable y probada al V6 para un mejor consumo de combustible, pero no veo que eso suceda en esta generación de Pilot. Ni siquiera en la actualización. El mercado estadounidense será un estudio de caso muy interesante para Honda en los próximos años.

#38 ·
Pienso que Honda está viendo muy bien las ventas mediocres de los turbos de 4 cilindros más caros del lado de Toyota y se da cuenta de que ellos (Honda) lo han hecho bien con los V6 NA y los precios más bajos. La asequibilidad es la fórmula ganadora en estos tiempos económicos. Dicho esto, no me importaría una adición híbrida confiable y probada al V6 para un mejor consumo de combustible, pero no veo que eso suceda en esta generación de Pilot. Ni siquiera en la actualización. El mercado estadounidense será un estudio de caso muy interesante para Honda en los próximos años.
El problema es que si hacen un Pilot híbrido, probablemente también cambiarán a un turbo de 4 cilindros. Dan y luego quitan. Mantén el V6 y agrega motores eléctricos y yo compraría.

#36 ·
El tema del hilo aquí es la actualización del Pilot "2026". Honda puede llegar tarde al juego en comparación con la larga historia de Toyota. Es fácil para Toyota escalar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Supongo que no veremos un híbrido (vehículo grande) para Honda hasta 2030.

Y espero que no lo veamos antes porque me gustaría que este tren motriz fuera probado y comprobado.

El J35Y8 es más barato de construir por lo que he leído, y más limpio en términos de emisiones. Así que creo que el J35Y8 V6 seguirá funcionando por un tiempo.

#37 ·
El tema del hilo aquí es la actualización del Pilot "2026". Honda puede llegar tarde al juego en comparación con la larga historia de Toyota. Es fácil para Toyota escalar hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Supongo que no veremos un híbrido (vehículo grande) para Honda hasta 2030.

Y espero que no lo veamos antes porque me gustaría que este tren motriz fuera probado y comprobado.

El J35Y8 es más barato de construir por lo que he leído y más limpio en términos de emisiones. Así que creo que el J35Y8 V6 seguirá funcionando por un tiempo.
De acuerdo. Por mucho que quiera ver un Pilot híbrido, no creo que lo tengamos hasta la próxima generación de Pilot. Honda llega tarde al juego, pero al menos están tratando de hibridar su línea. No se puede decir lo mismo de Acura, cuyo modelo de negocio de "línea de modelos totalmente EV" será una propuesta fallida para ellos. Realmente no quiero ver el turbo I4 con híbrido. Me encantaría ver a Honda volver a desarrollar el híbrido deportivo que usaban en Acura a finales de la década de 2010 y usar el V6 con él. Honda/Acura solían ser revolucionarios hace décadas. Sería bueno ver eso en lugar de simplemente llegar tarde al juego con el statu quo típico.

#40 ·
Creo que el híbrido MDX de hace varios años era un V6 y estaba más afinado para el rendimiento que para la economía de combustible. Obtuvo 27/27, lo que, apuesto, Honda podría mejorar con una afinación diferente.
Durante mucho tiempo, Honda intentó incorporar la tecnología híbrida como una opción de rendimiento, como el MDX Hybrid (Sport Hybrid, creo que lo llamaban) y el Accord de 7ª generación que combinaba el J30 con el sistema híbrido. No puedo pensar en ningún ejemplo que se haya vendido bien, la mayoría de la gente preferiría que su modelo de rendimiento tuviera inducción forzada para obtener más potencia que un sistema híbrido.

#47 ·
Sí, la confiabilidad a largo plazo esperada del Honda V6 y ver el eje trasero eléctrico del Grand Highlander Max sobrecalentarse en algunas pruebas básicas todoterreno en YouTube sellaron el trato para ir al Pilot TS. También $10,000+ más barato.