Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

Mods 2025 Pilot Black Edition

1 reading
37K views 127 replies 29 participants last post by  Trixster22  
#1 ·
Hola chicos. Acabo de unirme al club y tengo una Black Edition 2025 en Modern Steel (la gris). Viniendo del mundo BMW, siempre me gusta modificar cosas, así que aquí hay algunas de las cosas rápidas que he hecho hasta ahora.

Lo primero es que tuve que tintar las ventanas delanteras del pasajero y del conductor. No sentí que el aire acondicionado estuviera bombeando aire frío lo suficiente (no iba hasta la configuración más baja, sino solo una configuración normal de 70 grados) y creo que tener ventanas grandes en la parte delantera probablemente no ayuda a mantener las cosas frescas. Tan pronto como agregué los tintes delanteros, las cosas se enfriaron más rápido. Además, con el Modern Steel, simplemente hizo que el aspecto 'militar/industrial' del SUV valiera la pena. Fui a una tienda de tintado local, igualaron los tintes traseros que dijeron que eran como el 12%.

Image

Protector de pantalla. ¿Recuerdas cuando obtuviste tu piloto por primera vez y tenían un protector de pantalla delgado? Bueno, probablemente todavía quieras uno. Encontré este en Amazon. Fue muy fácil de poner (mira el video que tienen para la instalación) y ha sido un buen ajuste perfecto. No hay problema y definitivamente todos los propietarios de Pilot deberían obtener uno.

Image

A continuación, necesitas algunos cables para tus teléfonos inteligentes. En mi caso, tuve que conseguir algunos para los iPhones. Soy fan de Anker, normalmente hacen cosas buenas. Conseguí uno para la toma USB en el salpicadero delantero (ver foto) y luego conseguí los que tienen los extremos de iluminación para la parte trasera. Cables de 3 pies para ambos, cualquier cosa más larga es un desastre.
Extremo USB: Amazon.com
Extremos de iluminación: Amazon.com

Image

#2 ·
Como mencioné, obtuve la Black Edition en Modern Steel. Me encanta, pero no sé por qué dejaron ciertos elementos no '******'; el peor infractor es esa insignia 'Black Edition' en la parte delantera. Eso no me molestó tanto como la parte trasera. Esa insignia 'Honda' cromada y las puntas de escape cromadas (que son falsas) me estaban volviendo loco. Así que tuve que cambiarlo.

Primero la insignia. Como alguien ya publicó sobre las insignias, compré una insignia OEM de Honda en Ebay. Fue muy fácil quitar la insignia H original, ni siquiera necesité un secador de pelo o una pistola de calor. El único problema fue que los tapones blancos originales se quedaron cuando quité la insignia, así que definitivamente necesito usar esas herramientas de extracción de plástico. Si no tienes un juego, definitivamente compra uno; es genial para quitar molduras y piezas de un coche (por dentro y por fuera). Este en Amazon es bastante bueno.

Aquí está el enlace de la insignia de Honda en ***** brillante

Como puedes ver, los resultados finales se ven bastante bien. Coincide con la barra 'PILOT' negra justo debajo. Simplemente me encanta.
Image

#31 ·
Como mencioné, obtuve la Black Edition en Modern Steel. Me encanta, pero no sé por qué dejaron ciertos elementos no '******': el peor infractor es esa insignia 'Black Edition' en la parte delantera. Eso no me molestó tanto como la parte trasera. Esa insignia 'Honda' cromada y las puntas de escape cromadas (que son falsas) me estaban volviendo loco. Así que tuve que cambiarlo.

Primero la insignia. Como alguien ya publicó sobre las insignias, compré una insignia Honda OEM en Ebay. Fue muy fácil quitar la insignia H original, ni siquiera necesité un secador de pelo o una pistola de calor. El único problema fue que los enchufes blancos originales se quedaron cuando quité la insignia, así que definitivamente necesito usar esas herramientas de extracción de plástico. Si no tienes un juego, definitivamente compra uno, es genial para quitar molduras y piezas de un automóvil (por dentro y por fuera). Este en Amazon es bastante bueno.

Aquí está el enlace para la insignia de Honda en ***** brillante

Como puedes ver, los resultados finales se ven bastante bien. Coincide con la barra negra 'PILOT' justo debajo. Simplemente me encanta.
View attachment 177794
Tu coche se ve genial. Acabamos de recibir nuestra Black Edition 2025 en Platinum White Pearl y nos encanta. Hasta ahora, las modificaciones que he hecho son:

- protector de pantalla
- luces de marcha atrás led
- intermitentes traseros led
- Honda H trasero *****
- tapetes para todo clima mejorados. Obtuve todo el juego que viene con la alfombrilla de carga y los protectores de umbral de la puerta. Estos tienen una pared lateral más alta y protegen el pedal de descanso.

También teñí el emblema delantero. Realmente quiero encontrar una manera fácil de pintar las puntas de escape.

Image

Image

#3 ·
Si bien la insignia era importante, también era necesario hacer esas puntas de escape cromadas (falsas). Originalmente, estaba tratando de quitarlas de sus clips. Incluso estaba buscando debajo y dentro del parachoques para encontrar los clips y usar esas herramientas de extracción de plástico o un destornillador para empujarlos. Pero después de pasar un tiempo, decidí que era bastante difícil de hacer y el espacio entre las puntas de escape cromadas (que eran de plástico) y el parachoques era demasiado estrecho. Terminé pasando unos buenos 20 minutos encintando el parachoques y simplemente rociando las puntas de escape en su lugar. Si dedicas tiempo y cubres todo en el parachoques (ve lo más lejos posible para que no caiga spray sobre el parachoques en sí), entonces cuando rocíes, solo estarás golpeando las puntas de escape.

Usé pintura en aerosol negra Rust-Oleum para automóviles (consigue el ***** brillante). Apliqué 2 capas y luego quité la cinta. Se ve genial.

#8 ·
Si bien la insignia era importante, aún era necesario hacer esas puntas de escape cromadas (falsas) también. Originalmente, estaba tratando de quitarlas de sus clips. Incluso miré debajo y dentro del parachoques para encontrar los clips y usar esas herramientas de extracción de plástico o un destornillador para empujarlos. Pero después de pasar un tiempo, decidí que era bastante difícil de hacer y el espacio entre las puntas de escape cromadas (que eran de plástico) y el parachoques era demasiado estrecho. Terminé pasando unos buenos 20 minutos encintando el parachoques y simplemente rociando las puntas de escape en su lugar. Si te tomas el tiempo y cubres todo en el parachoques (ve lo más lejos posible para que no caiga spray sobre el parachoques en sí), entonces cuando rocíes solo estarás golpeando las puntas de escape.

Usé pintura en aerosol negra Rust-Oleum para automóviles (obtén el ***** brillante). Hice 2 capas y luego quité la cinta. Se ve genial.

View attachment 177795
Acabo de usar 6 cuchillos de mantequilla, salen de inmediato.

Attachments

#4 ·
Recibí mi Black Edition el viernes... la mía es blanca. Dejaré mi diatriba sobre la calidad de construcción para otro hilo, pero aquí están mis primeras modificaciones:
  • Alfombrillas Husky para las 3 filas - en realidad, encajaban mucho mejor que las que recibí para mi camioneta
  • Protectores de respaldo de asiento Honda
  • alfombrilla de carga (que permite plegar la 3ª fila)
  • reemplacé las bombillas de los intermitentes traseros y de marcha atrás por LED

- para intermitentes: OXILAM 7440 LED - este en particular funcionó sin hiper-parpadeo (pero aún no he realizado pruebas exhaustivas), muy brillante
- para luces de marcha atrás: Auxito 7443
  • Soporte para teléfono ProClip para iPhone (instalación súper fácil). Tengo un soporte ProClip en mi camioneta y me encanta. Son bastante caros, pero a menudo están en oferta
  • limpié el parabrisas delantero (incluida la barra de arcilla) y apliqué Aquapel
  • hice un cable en espiral con un cable USB-C Anker

PENDIENTE:
  • Aquapel en el parabrisas trasero y los laterales
  • necesito averiguar cómo instalar los protectores laterales de carga
  • y mucho más planeado (PPF, inmovilizador, cámara de salpicadero, etc.)

#5 ·
Recibí mi Black Edition el viernes... el mío es blanco. Dejaré mi diatriba sobre la calidad de construcción para otro hilo, pero aquí están mis primeras modificaciones:
  • Alfombrillas Husky para las 3 filas - en realidad, encajaban mucho mejor que las que conseguí para mi camioneta
  • Protectores de respaldo de asiento Honda
  • alfombrilla de carga (que permite plegar la 3ª fila)
  • reemplacé las bombillas de los intermitentes traseros y de marcha atrás por LED

- para intermitentes: OXILAM 7440 LED - este específico funcionó sin hiperparpadeo (pero aún no he realizado pruebas exhaustivas), muy brillante
- para luces de marcha atrás: Auxito 7443
  • Soporte para teléfono ProClip para iPhone (instalación súper fácil). Tengo un soporte ProClip en mi camioneta y me encanta. Son bastante caros, pero a menudo están en oferta
  • limpié el parabrisas delantero (incluido claybar) y apliqué Aquapel
  • hice un cable en espiral con un cable USB-C Anker

PENDIENTE:
  • Aquapel en la luneta trasera y los lados
  • necesito averiguar cómo instalar los protectores laterales de carga
  • y mucho más planeado (PPF, inmovilizador, cámara de salpicadero, etc.)
Buenas cosas. ¿Alguna foto de las luces de marcha atrás? Curioso por ver cómo se ven con bombillas LED.

Sí, la cámara de salpicadero también está en mi lista.

Me encantaría ver lo que estás pensando.

#6 ·
Hola chicos. Acabo de unirme al club y obtuve una Black Edition 2025 en Modern Steel (la gris). Viniendo del mundo BMW, siempre me gusta modificar cosas, así que aquí hay algunas de las cosas rápidas que he hecho hasta ahora.

Lo primero es que tuve que tintar las ventanas delanteras del lado del pasajero y del conductor. No sentí que el aire acondicionado estuviera bombeando aire frío lo suficiente (no estaba yendo a la configuración más baja, sino a una configuración normal de 70 grados) y creo que tener ventanas grandes en la parte delantera probablemente no ayuda a mantener las cosas frescas. Tan pronto como agregué los tintes delanteros, las cosas se enfriaron más rápido. Además, con el Modern Steel, simplemente hizo que el aspecto 'militar/industrial' del SUV valiera la pena. Fui a una tienda local de tintado: igualaron los tintes traseros que dijeron que eran como el 12%.

View attachment 177793

Protector de pantalla. ¿Recuerdas cuando obtuviste tu Pilot por primera vez y tenían un protector de pantalla delgado? Bueno, probablemente todavía quieras uno. Encontré este en Amazon. Fue muy fácil de poner (mira el video que tienen para la instalación) y ha sido un ajuste perfecto y sin problemas. No hay problema y definitivamente todos los propietarios de Pilot deberían obtener uno.

View attachment 177791

A continuación, necesitas algunos cables para tus teléfonos inteligentes. En mi caso, tuve que conseguir algunos para los iPhones. Soy fan de Anker, normalmente hacen cosas buenas. Conseguí uno para la toma USB en el tablero delantero (ver foto) y luego conseguí los que tienen los extremos de iluminación para la parte trasera. Cables de 3 pies para ambos, cualquier cosa más larga es un desastre.

View attachment 177792
¡Eso se ve muy bien! ¡Buen trabajo!

#17 ·
Hola chicos. Acabo de unirme al club y tengo una Black Edition 2025 en Modern Steel (la gris). Viniendo del mundo BMW, siempre me gusta modificar cosas, así que aquí hay algunas de las cosas rápidas que he hecho hasta ahora.

Lo primero es que tuve que tintar las ventanas delanteras del lado del pasajero y del conductor. No sentí que el aire acondicionado estuviera bombeando suficiente aire frío (no estaba yendo a la configuración más baja, sino a una configuración normal de 70 grados) y creo que tener ventanas grandes en la parte delantera probablemente no ayuda a mantener las cosas frescas. Tan pronto como agregué los tintes delanteros, las cosas se enfriaron más rápido. Además, con el Modern Steel, simplemente hizo que el aspecto "militar/industrial" del SUV valiera la pena. Fui a una tienda de tintado local, igualaron los tintes traseros que dijeron que eran del 12%.

View attachment 177793

Protector de pantalla. ¿Recuerdas cuando obtuviste tu piloto por primera vez y tenían un protector de pantalla delgado? Bueno, probablemente todavía quieras uno. Encontré este en Amazon. Fue muy fácil de poner (mira el video que tienen para la instalación) y ha sido un ajuste perfecto y sin problemas. No hay problema y definitivamente todos los propietarios de Pilot deberían obtener uno.

View attachment 177791

A continuación, necesitas algunos cables para tus teléfonos inteligentes. En mi caso, tuve que conseguir algunos para los iPhones. Soy fan de Anker, normalmente hacen cosas buenas. Conseguí uno para la toma USB en el salpicadero delantero (ver foto) y luego conseguí los que tienen los extremos de iluminación para la parte trasera. Cables de 3 pies para ambos, cualquier cosa más larga es un desastre.

View attachment 177792
¿Usas el cargador inalámbrico en la parte delantera?

#20 ·
Hola chicos. Acabo de unirme al club y obtuve una Black Edition 2025 en Modern Steel (la gris). Viniendo del mundo BMW, siempre me gusta modificar cosas, así que aquí hay algunas de las cosas rápidas que he hecho hasta ahora.

Lo primero es que tuve que tintar las ventanas delanteras del lado del pasajero y del conductor. No sentí que el aire acondicionado estuviera bombeando aire frío lo suficiente (no iba a la configuración más baja, sino a una configuración normal de 70 grados) y creo que tener ventanas grandes en la parte delantera probablemente no ayuda a mantener las cosas frescas. Tan pronto como agregué los tintes delanteros, las cosas se enfriaron más rápido. Además, con el Modern Steel, simplemente hizo que el aspecto "militar/industrial" del SUV valiera la pena. Fui a una tienda local de tintado, igualaron los tintes traseros que dijeron que eran como el 12%.

View attachment 177793

Protector de pantalla. ¿Recuerdas cuando obtuviste tu Pilot por primera vez y tenían un protector de pantalla delgado? Bueno, probablemente todavía quieras uno. Encontré este en Amazon. Fue muy fácil de poner (mira el video que tienen para la instalación) y ha sido un ajuste perfecto y sin problemas. No hay problema y definitivamente todos los propietarios de Pilot deberían obtener uno.

View attachment 177791

A continuación, necesitas algunos cables para tus teléfonos inteligentes. En mi caso, tuve que conseguir algunos para los iPhones. Soy fan de Anker, normalmente hacen cosas buenas. Conseguí uno para la toma USB en el tablero delantero (ver foto) y luego conseguí unos con los extremos de iluminación para la parte trasera. Cables de 3 pies para ambos, cualquier cosa más larga es un desastre.

View attachment 177792
Cuidado con los tintes de tus ventanas. La ley de Massachusetts establece que las ventanas laterales del conductor y del pasajero deben tener al menos un 35% de transmisión de luz, lo que es más que las ventanas traseras o traseras. Si la policía no lo detecta, lo hará cuando obtengas tu próxima calcomanía de inspección.

#23 ·
Estoy en Nueva Jersey. No podemos polarizar los cristales delanteros, pero parece que todo el mundo lo hace ahora en Nueva Jersey y la policía es laxa con todo lo demás que está pasando: robos de coches y asaltos de coches récord. Perfil lateral. View attachment 178317
Es ilegal en la mayoría de los lugares. Sin embargo, todavía podemos hacer la lámina transparente de rechazo de calor. Ojalá lo hubiera hecho.

#25 · (Edited)
(Lista corregida) Actualización de mis modificaciones:
  • PPF completo con revestimiento cerámico (sí, sé que necesito ver a un médico)
  • Alarma/antirrobo Starline E96 (realmente me encanta el nuevo pitido amenazante al bloquear/desbloquear :))
  • Instalado Weathertech bump step XL - el más grande - y, sorprendentemente, se integra bien con la parte negra del parachoques trasero (funciona muy bien para impactos a baja velocidad y, a diferencia de los de metal, absorbe la energía del impacto en lugar de transferirla directamente al marco
  • Instalados puntales de capó Readline - muy simple y muy genial
  • Protectores de borde de puerta Honda instalados - y no lo recomendaría. En primer lugar, la instalación requiere cortar el sellador de la junta de la puerta, lo que expone el metal. Y no se asienta tan bien ;(

Próximo en la cola:
  • placas protectoras de puerta (esas placas protectoras falsas que se adhieren a la parte inferior de la puerta)
  • actualización de las luces antiniebla a nuevos LED amarillos mucho más brillantes

#26 ·
Actualización sobre mis modificaciones:
  • Estribo de parachoques Weathertech XL instalado, el más grande, y sorprendentemente, se combina bien con la parte negra del parachoques trasero (funciona muy bien para impactos a baja velocidad y, a diferencia de los de metal, absorbe la energía del impacto en lugar de transferirla directamente al marco)
  • Amortiguadores de capó Readline instalados, muy simples y muy geniales
  • Protectores de borde de puerta Honda instalados, y no lo recomendaría. En primer lugar, la instalación requiere cortar el sellador de la junta de la puerta, lo que expone el metal. Y no se ajusta tan bien ;(

Próximo en la cola:
  • placas protectoras de puerta (esas placas protectoras que se adhieren a la parte inferior de la puerta)
  • actualización de las luces antiniebla a nuevos LED amarillos mucho más brillantes
¡Parece que te estás moviendo bien!

Ojalá el mío no viniera con las placas protectoras. Terminé pintándolas de ***** para que se mezclaran.
Las luces antiniebla son una buena modificación, aunque no me gustó el amarillo después de hacerlo y las cambié por unas más brillantes, de color azul blanquecino.

#27 ·
Tampoco era muy fan de las luces antiniebla amarillas... hasta que reemplacé las luces antiniebla originales de mi camioneta (tan malas que mi esposa pensó que la camioneta no venía con luces antiniebla; simplemente no se ve ninguna diferencia al encenderlas/apagarlas) con luces antiniebla Diode Dynamics Stage series PRO... y me gustó.

#33 ·
También hice recientemente el logotipo H frontal en la parrilla. Compré una película de tinte al 20% de un tipo en Ebay. Ajustado para que coincida. Marca la diferencia: así es como debería ser una Black Edition. View attachment 178454
Antes
View attachment 178455
Ahora tintado.
View attachment 178456
Vista lateral
View attachment 178457
Primer plano
¡Sí, igual aquí! Instalación agradable, fácil y limpia. Estaba pensando en agregar el estribo estilo tubo, pero no estoy seguro. ¿Has intentado reemplazar las luces LED de bienvenida debajo de los espejos laterales o en las tarjetas de las puertas por las luces de charco? Quería una luz blanca más brillante. No he visto mucho sobre eso. Incluso podría reemplazar la luz de la matrícula si podemos. Ojalá pudiera teñir la insignia con el nombre de la edición negra en la parrilla jajaja

#37 ·
#64 ·
Este fin de semana finalmente instalé la placa protectora lateral (resulta que son de plástico, no de aluminio ) e instalé los umbrales de las puertas iluminados (bling bling)
Sí, son puramente cosméticos. Mi TS tiene el paquete HPD Black + y los incluía. Pero los oscurecí con PD. Me deshice de toda la plata y la cambié por piezas negras. Esas “placas protectoras” solo vienen en plata, así que las pinté de *****.

#62 ·
¿Cómo es la conexión eléctrica de esos? No he visto las instrucciones para ellos.
Aquí están las instrucciones, pero no son muy buenas: https://www.collegehillshonda.com/instructions/pilot/2023/illuminateddoorsilltrim.pdf

Fue una experiencia aterradora, ya que nunca había quitado paneles interiores y tenía mucho miedo de romper algún pasador (lo que finalmente hice, pero solo uno).
En general, no es muy difícil, pero en cuanto a la protección, en mi opinión, es pequeña (me gustaría mucho más grande).

#63 ·
¿Entonces el cableado simplemente descansa sobre el umbral de la puerta donde se unen los paneles (en lo que parece una junta tipo soldadura por presión debajo del sello de la puerta)? ¿Esencialmente, cubierto sobre el metal, donde podría rozarse/deshilacharse? ¿O hay algún tipo de muesca para que pase? Esa parte no me queda clara. Parece que hay que quitar una buena parte de los paneles de moldura de la puerta, y es bastante complicado desde el punto de vista del tiempo.

Attachments

#65 ·
1) Honda incluyó en el kit cinta autoadhesiva transparente y cinta adhesiva de aluminio. Básicamente, primero pones cinta aislante, luego el cable encima, luego otro trozo de cinta aislante y solo entonces lo fijas con cinta de aluminio que evitará el movimiento del cable. Creo que, aunque no es lo ideal (todavía estás doblando el cable sobre metal delgado), debería ser suficiente para la vida útil del coche. De hecho, el LED se apagará antes de que ese cable se dañe.
2) Honestamente, estaba aterrorizado de quitar tantos paneles. En realidad, no es tan difícil; si logré desmontar el coche y volver a montarlo por primera vez en mi vida, cualquiera con un poco más de experiencia no debería tener problemas.
Recomiendo encarecidamente obtener un kit de herramientas de recorte, esas cosas de plástico planas para quitar piezas de recorte, las usé un poco.

Dedica unas horas al buen tiempo (a menos que puedas hacerlo en el garaje). Si tienes problemas, avísame, tal vez pueda ayudarte.

#70 · (Edited)
... y la primera prueba nocturna muestra una cobertura de gran angular muy amplia, pero la alineación de fábrica es bastante mala, apuntando demasiado bajo. Ahora necesito averiguar cómo ajustarlo, porque desactivar el paso de rueda en la oscuridad no es divertido.

ACTUALIZACIÓN: gracias a este foro, descubrí cómo ajustar las luces antiniebla y ahora hay una diferencia real

#101 ·
... y la primera prueba nocturna muestra una cobertura de ángulo muy amplio, pero la alineación de fábrica es bastante mala - apuntando demasiado bajo. Ahora necesito averiguar cómo ajustarlo, porque desactivar el paso de rueda en la oscuridad no es divertido.

ACTUALIZACIÓN: gracias a este foro, descubrí cómo ajustar las luces antiniebla, y ahora hay una diferencia real
¿Cómo ajustaste las luces antiniebla? Quiero revisar eso antes de pedir mis reemplazos.

#71 ·
ASIDE: también finalmente instalé el Desactivador de Arranque y Parada Automático Bodenla, funciona de maravilla PERO quitar la consola central es complicado... rompí accidentalmente un clip (al lado del asiento del conductor), pero sin impacto: la consola volvió y se mantiene firme.

#92 ·
APARTE: también finalmente instalé el Desactivador de Arranque/Parada Automático Bodenla, funciona de maravilla PERO quitar la consola central es complicado... rompí accidentalmente un clip (junto al asiento del conductor), pero sin impacto - la consola volvió y se mantiene firme.

View attachment 179389
Esto definitivamente funciona - me encanta el mío - consíguelo aquí