Honda Pilot - Honda Pilot Forums banner

1ª generación en un 265/75R16. ¿Alguien ha montado esta medida?

1 reading
16K views 13 replies 10 participants last post by  delgadokeith3  
#1 ·
¡Hola a todos! Actualmente estoy usando un 255/70R16 en las ruedas originales de 16". Estoy buscando aumentar el tamaño. El camión actualmente tiene una elevación de 2" instalada. Tengo curiosidad por saber si alguien aquí ha probado un neumático de 31,5". Tengo algunos espaciadores de 5 mm que podrían hacerlo funcionar. Si nadie lo ha hecho, intentaré colocarlos en los próximos días. Publicaré fotos y les haré saber si funcionan y cómo operan. No pude resistirme al precio de la nueva banda de rodadura. ¡Deséenme suerte!

#3 ·
Estoy bastante seguro de que también hemos tenido 245/75-16 en el pasado.

Uno de los problemas más probables que tendría con el neumático más ancho es que golpearía los componentes de la suspensión, especialmente al girar.

#6 ·
¡De acuerdo, damas y caballeros! Todo salió bien. Instalé espaciadores de 5 mm e hice algunos ajustes menores en los pasos de rueda delanteros (modifiqué ligeramente los guardabarros). ¡Lo único que puedo decir es wow! ¡Ahora se ve absolutamente impresionante! ¿Qué opinan? Ahora todos sabemos que se puede hacer sin modificaciones ridículas. Tenía mucha rosca en los pernos de las ruedas. Definitivamente no me siento inseguro al conducir. Volveré a apretar las ruedas el lunes para estar seguro.

Attachments

#9 ·
¡Bien, damas y caballeros! Todo salió bien. Instalé espaciadores de 5 mm e hice algunos ajustes menores en los pasos de rueda delanteros (modifiqué ligeramente los guardabarros). ¡Lo único que puedo decir es wow! ¡Se ve absolutamente impresionante ahora! ¿Qué opinan? Ahora todos sabemos que se puede hacer sin modificaciones ridículas. Tenía un montón de rosca en los pernos de las ruedas. Definitivamente no me siento inseguro al conducir. Volveré a apretar las ruedas el lunes para estar seguro.
¿Qué tamaño terminaste usando?

#10 ·
¡Hola a todos! Actualmente estoy usando un 255/70R16 en las llantas de 16" originales. Estoy buscando aumentar el tamaño.
El camión actualmente tiene una elevación de 2" instalada.

Tengo curiosidad por saber si alguien aquí ha probado un neumático de 31,5". Tengo algunos espaciadores de 5 mm que podrían hacer que funcione.

Si nadie lo ha hecho, intentaré en los próximos días montarlos. Publicaré fotos y les haré saber si funcionan y cómo funcionan. No pude resistirme al precio de la nueva banda de rodadura. ¡Buena suerte!
¡Amigo, me estoy preparando para levantar mi Pilot 2011 a 2"-3" y quiero poner prácticamente el mismo tamaño de neumático!??!?!? ¿Algún consejo y truco sobre cómo hacer esto y esperaré con ansias su producto terminado, parece que se verá LIMPIO! ¡¡¡Buena suerte!!!

#12 ·
¡Hola a todos! Actualmente estoy usando un 255/70R16 en las ruedas originales de 16". Estoy buscando aumentar el tamaño. El camión actualmente tiene una elevación de 2" instalada.

Tengo curiosidad por saber si alguien aquí ha probado un neumático de 31,5". Tengo algunos espaciadores de 5 mm que podrían hacerlo funcionar.

Si nadie lo ha hecho, intentaré en los próximos días montarlos. Publicaré fotos y les haré saber si funcionan y cómo funcionan. No pude resistirme al precio de la nueva banda de rodadura. ¡Deséenme suerte!
Al usar esos 255/70/16 con esa elevación de 2”, ¿alguna vez has tenido algún roce? ¿Algún roce al desinflar?